News

Fortnite: Cómo sentarse | Juego despotricar

No hace falta decir que Fortnite es un gran juego para jugar con amigos. El popular juego Battle Royale es extremadamente accesible y hace un gran trabajo recompensando tanto a los jugadores casuales como a los incondicionales. Los jugadores de todos los niveles pueden disfrutar jugando Fortnite juntos, incluso si la mitad del grupo solo quiere correr por el mapa completando misiones. Pero cuando un equipo se pasa todo el día jugando, eventualmente alguien tendrá que tomar un descanso. Esta guía mostrará a los fans cómo sentarse en Fortnite sin salir de su fiesta.

Sentarse es una característica muy conveniente en Fortnite. Permite a los miembros del grupo alejarse o tomarse un descanso sin obstaculizar a los demás. Cuando la persona sentada está lista para regresar, puede hacerlo sin tener que molestar al líder del grupo para que envíe una nueva invitación. Algunos conceptos erróneos comunes sobre Fortnite son que está envejeciendo o que no es tan social como otros juegos. La presencia de características de calidad de vida como no participar muestra que Fortnite todavía está muy por delante de la curva en muchos sentidos.

RELACIONADA: El jugador de Fortnite pierde el partido de una manera inesperada

Los jugadores pueden optar por sentarse mientras esperan en el vestíbulo, asumiendo que pueden dejar de admirar pieles de personajes basadas en celebridades durante un minuto sólido. Esto se hace desde el menú social, que se puede abrir seleccionando el ícono social en la esquina superior izquierda de la pantalla del lobby o las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla del lobby. Mientras esté en el menú social, debe seleccionar el ícono de engranaje a la derecha de su propio nombre de usuario / avatar. Esto revelará algunas opciones más, incluida una Participación menú desplegable si el jugador está en una fiesta. Seleccionar Sentado a partir de aquí será exactamente lo que los jugadores quieran hacer si planean tomarse un breve descanso de la fiesta.

Cuando los jugadores estén listos para regresar de sentarse, deben seguir los mismos pasos que se indicaron anteriormente y, en su lugar, cambiar su estado de participación a Jugando. Cabe señalar que mientras está sentado, parecerá que el jugador ha abandonado la fiesta por completo. Pero cuando vuelvan a jugar, volverán sin problemas.

Hay algunos otros usos útiles para la función de sentarse aparte de simplemente tomar un breve descanso del juego. Los amigos pueden usarlo para separarse temporalmente si alguien decide que quiere completar una misión. Hay muchas misiones locas en Fortnite, incluidas cosas como usando un Alien Hologram Pad. No todos en todos los partidos querrán participar en estas tareas secundarias.

Una cosa que mantiene Fortnite emocionante es la afluencia de contenido nuevo al comienzo de una nueva temporada. Cuando el Actual Fortnite termina la temporada, será un buen momento para que los amigos regresen juntos al juego para ver las novedades de la próxima temporada. No participar es una buena característica que facilita pasar un día jugando con amigos sin tener que comprometerse por completo con sesiones largas e interminables.

Fortnite está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Fortnite y The Outer Worlds tienen una conexión única

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article