News

Fortnite: Cómo usar una almohadilla de holograma alienígena en Party UFO para el desafío de la semana 8

Epic Games ha agregado el último lote de misiones épicas a Fortnite para que los jugadores puedan completarlos y ganar XP extra para el pase de batalla de la temporada 7. Los desafíos no solo son típicamente agradables de hacer, sino que ofrecen variedad en el juego de Battle Royale. Estas misiones pueden variar de fáciles a difíciles; sin embargo, una de las misiones de esta semana es más sencilla de lo que los jugadores podrían pensar.

Para Fortnite jugadores que buscan descubrir cómo usar uno de los Almohadillas de holograma alienígena en un OVNI de fiesta, esta guía lo explicará todo.

RELACIONADA: Fortnite: Cómo recolectar la tarjeta de acceso de IO Guard para la misión de la semana 8

Antes de que los jugadores utilicen una de las almohadillas de holograma, primero deberán encontrar la ubicación del “OVNI de fiesta”. Este secuestrador está justo en el medio de la Fortnite mapa, en la ubicación de Aftermath de color púrpura en el mapa. Los jugadores pueden ser succionados por el aire por el OVNI para llegar a la cima. Alternativamente, los jugadores pueden dejar caer el OVNI directamente desde el Battle Bus, pero deben tener cuidado si no obtienen un arma rápidamente. Es probable que otros jugadores aparezcan y causen problemas aquí también, al intentar encontrar la almohadilla.

Una vez que los jugadores se dirigen a la parte superior del Party UFO, deben correr hasta que vean una pequeña almohadilla en la superficie que tiene una luz rosada que sale de ella, así como algún tipo de símbolo alienígena. Los jugadores solo necesitan pisarlo, y serán arrojados por los aires y caerán lentamente hacia abajo. Una vez que los jugadores realicen esta acción, la misión se completará y obtendrán XP fácil.

Además, estas misiones épicas no son lo único nuevo en la isla esta semana. Hace solo unos días, una nueva Fortnite parche agregó un misterioso temporizador de cuenta regresiva en el medio del mapa. Epic Games no ha confirmado qué está sucediendo exactamente en este día y hora específicos. Aún así, muchos fanáticos creen que se trata de una especie de concierto o evento en vivo, posiblemente con celebridades artista pop Ariana Grande. Ha habido filtraciones sobre la aparición del cantante en Fortnite, pero los jugadores solo tendrán que esperar y ver qué sucede en agosto.

Fortnite actualmente es gratis para jugar en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Fortnite: Cómo borrar la mente de Bunker Jonesy, Swamp Stalker o Human Bill

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article