Fortnite

Fortnite: dónde colocar escuchas telefónicas en diferentes ubicaciones clave

Aquí le mostramos cómo y dónde completar las escuchas telefónicas de la planta en diferentes ubicaciones clave en Fortnite semana 8.

Ya estamos en la semana 8 de la temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite. La temporada está programada para finalizar el 12 de septiembre y tendremos un evento en vivo la próxima semana junto con Superman dentro de dos semanas. Como de costumbre, hoy tendremos nuevas misiones legendarias seguidas de nuevos artefactos alienígenas y misiones épicas.

Uno de los desafíos de la semana 8 requiere que los jugadores coloquen escuchas telefónicas en diferentes ubicaciones clave. Para completar el desafío, deberá realizar un total de tres escuchas telefónicas. Aquí hay algunos lugares donde puede completar rápidamente este desafío.

Escuchas telefónicas en ubicaciones de Fortnite

Hay al menos cinco ubicaciones diferentes donde puede completar este desafío Fortnite de escuchas telefónicas. Aquí hay una lista de las ubicaciones hasta ahora:

  • ** Redactado (búnker)
  • Lago perezoso
  • Plato desafiante
  • Plato de muelle
  • Plato pequeño

Hay tres escuchas telefónicas en todos estos lugares. Las escuchas telefónicas de Fortnite en el búnker redactado que está cerca de Catty Corner se pueden encontrar fuera del único edificio cerca del búnker a medida que te acercas. En el lado izquierdo del búnker al otro lado de la valla de metal, y debajo de las escaleras cerca de los letreros OVNI que están pintados en la pared al lado del búnker.

Aquí están las ubicaciones marcadas en el mapa:

En Lazy Lake, los encontrará frente a la pared cerca de la piscina en el lado sureste, junto a los setos cerca de la piscina y frente al edificio sureste. Ninguna de estas escuchas telefónicas de Fortnite que necesitarás colocar están ubicadas en el interior, por lo que serán fáciles de encontrar si estás lo suficientemente cerca. Aquí están las ubicaciones en el mapa:

escuchas telefónicas en Lazy Lake Fortnite
escuchas telefónicas en Lazy Lake Fortnite

En Defiant Dish, los encontrarás junto a la torre aérea de metal azul, junto a la estructura de metal gris en el medio de la ubicación y junto a la otra estructura azul en el lado opuesto de la primera. Todas estas escuchas telefónicas de Fortnite son fáciles de detectar, ya que brillarán en azul cuando esté lo suficientemente cerca como se muestra a continuación.

planta escuchas telefónicas en diferentes ubicaciones clave Fortnite
planta escuchas telefónicas en diferentes ubicaciones clave Fortnite

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article