Fortnite

Fortnite: dónde hacer gestos frente a una cámara en Believer Beach o Lazy Lake

Aquí es donde debe emocionarse frente a una cámara en Believer Beach o Lazy Lake para completar el Fortnite Week 8 Challenge.

Todos los jueves se lanzan nuevos desafíos épicos en Fortnite y completar estos desafíos es una manera fácil de ganar XP adicional para obtener más estrellas de batalla. Estos desafíos suelen ser bastante fáciles de completar, pero hay algunos que pueden requerir ayuda si no sabes a dónde ir.

Uno de los desafíos épicos de la semana 8 requiere que emotes frente a una cámara en Believer Beach o Lazy Lake y este artículo te mostrará exactamente dónde debes ir para ahorrarte algo de tiempo.

Ubicaciones de cámaras de Fortnite en Believer Beach

Para completar este desafío, solo necesitas bailar frente a una cámara en cualquier lugar, para que puedas elegir la mejor, dependiendo de la ruta del autobús de batalla en la partida a la que te unas. La cámara que se encuentra en Believer Beach se puede encontrar en la playa, en el lado derecho del malecón. Hemos marcado la ubicación exacta en el mapa a continuación:

Ubicación del mapa de la cámara de playa Fortnite Believer
Ubicación del mapa de la cámara de playa Fortnite Believer

Verá la cámara en el medio del recorte de cartón de Jonesy y el paraguas con la silla del director debajo. Puede ver cómo se ve la ubicación en la imagen a continuación. Todo lo que necesitas hacer para completar el desafío es bailar frente a la cámara.

Emote de Fortnite frente a una cámara en Believer Beach
Emote de Fortnite frente a una cámara en Believer Beach

Ubicaciones de cámaras de Fortnite en Lazy Lake

Si le resulta más fácil aterrizar en Lazy Lake, puede encontrar la cámara fuera de la casa al sureste del PDI. Hemos marcado la ubicación exacta en el mapa a continuación:

Ubicación de la cámara de Fortnite Lazy Lake
Ubicación de la cámara de Fortnite Lazy Lake

Una vez más, verá la cámara en el medio del recorte de cartón de Jonesy en la piscina y la sombrilla con la silla del director debajo. Puede ver cómo se ve la ubicación en la imagen a continuación.

Emote de Fortnite frente a una cámara en Lazy Lake
Emote de Fortnite frente a una cámara en Lazy Lake

Se le notificará en el lado izquierdo de la pantalla que ha completado el desafío y se le han otorgado 30.000 XP.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article