Fortnite

Fortnite: dónde interactuar con la computadora de un operador IO

Una nueva arma demuestra ser la adición más letal al Battle Royale hasta el momento. Aquí es donde los jugadores pueden encontrar el cañón de plasma en la temporada 7 de Fortnite.

La temporada 7 ha sido una batalla entre The IO y Alien Invaders. Y, como era de esperar, ambos bandos llevaron al campo de batalla armamento de alta tecnología. El IO introdujo Recon Scanners y Rail Guns, mientras que los alienígenas tienen sus Ray Guns y Saucers.

A lo largo de la temporada, The IO ha desarrollado nueva tecnología para protegerse de los alienígenas. Inflate-a-Bull convierte a los jugadores en vacas, y un arma de gravedad próxima lanza objetos pesados. Pero la última incorporación es un cañón de plasma en Fortnite.

Ubicaciones de cañones de plasma de Fortnite

El cañón de plasma es una pistola nueva, pero tiene mucho más impacto que las armas de mano normales. En lugar de balas, el cañón de plasma en Fortnite dispara enormes bolas de energía de movimiento lento que golpean a los objetos y jugadores cercanos. Solo tiene un cargador de cinco disparos y no se puede recargar con ningún tipo de bala.

En cuanto al daño, puede ser una forma rápida de disolver la salud de tus oponentes. El Cañón de Plasma generó una cúpula a su alrededor. Todo lo que esté dentro de la cúpula sufrirá 33 daños y estará a impulsos de distancia. Si un jugador logra permanecer dentro de la cúpula, continuamente sufrirá 33 puntos de daño por cada zap. También es muy importante tener en cuenta que las construcciones no tienen ninguna posibilidad contra las bolas de energía. Cualquier pared, piso, cono o rampa que toque la bola de energía básicamente desaparece con el impacto.

Si bien el cañón de plasma en Fortnite es increíblemente fuerte, no es un arma mítica o exótica. Esto significa que los jugadores pueden encontrarlo dentro de los cofres IO y los cofres normales. Tiene una mayor probabilidad de caer de los cofres IO que se encuentran comúnmente en diferentes estaciones de satélite. También se puede fabricar combinando una pistola legendaria con Alien Nanites.

Cañón de plasma de Fortnite en el juego

Aunque técnicamente el cañón de plasma solo puede disparar una bola de energía a la vez, un jugador puede tener varias en su inventario. Si un jugador recorre sus cañones de plasma, puede disparar varias bolas a la vez. Esto podría convertirse en una situación extremadamente mortal para quien sea el receptor.

Este artículo está traducido y sin editar de https%3A%2F%2Ffortniteintel.com%2Ffortnite-io-operative-computer-locations%2F39358%2F

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article