News

Fortnite: dónde interactuar con los carteles de Rift Tour | Juego despotricar

Tiempo FortniteFalta una semana para el evento en vivo del Rift Tour, hay varios desafíos del Rift Tour en los que los jugadores pueden trabajar ahora mismo. Uno de esos nuevos desafíos se centra en interactuar con los carteles de Rift Tour y, de hecho, otorga una recompensa al finalizar. Para aquellos fanáticos que puedan tener problemas para rastrear los carteles del Rift Tour en Fortnite, esta guía detalla varias ubicaciones diferentes donde se pueden encontrar.

Para ir directamente a eso, en realidad hay bastantes carteles del Rift Tour esparcidos por Fortnitemapa de, y los jugadores que estén trabajando en esta tarea pueden optar por visitar Believer Beach, Lazy Lake, Misty Meadows, Retail Row o Risky Reels. De hecho, todas estas ubicaciones albergan varios juegos de carteles, y los fanáticos solo necesitarán realizar una interacción para completar el desafío. Para que ese proceso sea lo más fácil posible, a continuación se puede encontrar un video que muestra un par de ubicaciones específicas de carteles.

RELACIONADA: Fortnite agrega un mapa basado en el ‘Viejo’ de M. Night Shyamalan

Sin embargo, los jugadores no deberían sentirse obligados a usar estos carteles exactos con el fin de terminar este Desafío Rift Tour en Fortnite, ya que hay muchos más alrededor. Siempre que los fanáticos presten un poco de atención a las paredes y vallas en los lugares mencionados anteriormente, deberían tener muy pocos problemas para descubrir uno o dos carteles del Rift Tour. Cuando un jugador finalmente encuentra un póster, simplemente debe acercarse a él, presionar la entrada que aparece en pantalla para interactuar con él y completar el desafío.

Con respecto a que Fortnite aficionados ganará por completar el desafío “interactuar con los carteles del Rift Tour”, el premio real es el spray Rift-sterpiece. Básicamente, esto les dará a los jugadores la posibilidad de colocar carteles del Rift Tour en cualquier lugar que deseen, aunque el Spray se ve un poco diferente a los carteles que se utilizan para el desafío. Aún así, los jugadores que están entusiasmados con el próximo evento en vivo pueden estar felices de tener en sus manos este Spray y, de hecho, es bastante fácil de conseguir.

Sin embargo, esta no es la única recompensa relacionada con el Rift Tour que los jugadores pueden ganar actualmente, ya que los otros desafíos del Rift Tour también premian a los fanáticos por sus esfuerzos. Más específicamente, el “use un Alien Hologram Pad en la parte superior del Party UFO“El desafío otorga el Emoticon de Cloudy Kitty, mientras que el desafío” Guarda la fecha en la pestaña Rift Tour y juega un partido “ofrece la pantalla de carga Cosmic Cuddles. Ambos desafíos adicionales son bastante simples de completar, pero los fanáticos no deben posponerlos. por mucho tiempo.

Fortnite está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Fortnite y The Outer Worlds tienen una conexión única

 

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article