Fortnite

Fortnite: dónde recolectar libros para padres de Holly Hatchery & Retail Row

Los desafíos legendarios de la temporada 7 de la semana 7 están aquí, y la última misión requiere que los jugadores encuentren libros para padres en Holly Hatchery y Retail Row.

Cada semana durante la temporada 7, se lanza un nuevo conjunto de desafíos legendarios. a diferencia de desafíos épicos semanales, Los desafíos legendarios deben completarse en 7 días. Después de lo cual, los desafíos desaparecen para siempre. Los desafíos legendarios no solo son excelentes para XP, sino que esta temporada son parte integral de la historia.

Esta semana, Bush Ranger solicita que los jugadores los ayuden a cuidar y nutrir a un parásito alienígena. Esto incluye construirles un hogar, encontrar huevos y leer las últimas guías para padres. Mientras que los invasores y sus parásitos son hostiles, Bush Ranger está decidido a cuidar de estas criaturas extraterrestres.

Ubicaciones de libros para padres en Holly Hatchery & Retail Row

El último paso para ayudar a Bush Ranger a convertirse en el mejor cuidador alienígena es encontrarles algunos de los materiales de lectura necesarios. Bush Ranger ha pedido a los jugadores que recopilen libros para padres de Holly Hatchery o Retail Row.

Los jugadores solo tienen que recolectar dos libros, pero hay ocho ubicaciones diferentes para elegir. Se pueden encontrar cuatro libros para padres en Holly Hatchery y cuatro en Retail Row. Los mapas a continuación muestran las ubicaciones exactas de los ocho libros, por lo que los jugadores no tendrán que pasar mucho tiempo buscando por su cuenta.

fortnite libros para padres holly hatchery
Ubicaciones de libros para padres de Holly Hatchery
libros para padres fortnite fila minorista
Ubicaciones de libros para padres de Retail Row

Los libros para padres generalmente se ubican en el interior junto a una estantería. Para que sean más fáciles de detectar, también están rodeados por un aura azul brillante. Todo lo que un jugador debe hacer para recolectar los libros es acercarse a ellos y presionar el botón de acción.

Una vez recolectado, el desafío se completará y los jugadores ganarán 30 mil puntos de experiencia. Si un jugador completa los cinco desafíos semanales, obtendrá un total de 165.000 puntos de experiencia. Estos desafíos no son muy difíciles, lo que los convierte en una forma rápida de acumular una tonelada de XP.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article