Gaming News

Fortnite: Explicación de la tradición detrás de Kevin the Cube

A través de los años, Fortnite ha desarrollado una reputación de tener un potencial de cruce casi infinito. Desde que la parte de Battle Royale del juego comenzó a extenderse por todo el mundo hacia fines de 2017, todo tipo de IP y personalidades de todo el espectro de la cultura pop han sido arrojadas de un Battle Bus. De Personajes de Marvel, DC y Star Wars, para músicos del mundo real como Travis Scott, los fanáticos del juego han aprendido a esperar lo impensable.

Sin embargo, parte del éxito de Epic Games se puede atribuir al contenido completamente original y los eventos elaborados que el editor ha podido generar exageraciones dentro de Fortnite. Uno de los aspectos más curiosos de la narrativa críptica y a menudo ambigua del juego, que ha logrado capturar la imaginación de los fanáticos durante años, es el cubo de otro mundo conocido cariñosamente como Kevin. Tras el debut de la forma púrpura, se ha revelado que Kevin está lejos de ser el único de su tipo, y que una historia de fondo sombría se encuentra más allá de sus capacidades destructivas.

RELACIONADO: Fortnite: todas las pieles de cómics del juego

El origen de ‘Kevin’:

De vuelta durante FortniteEn la quinta temporada de 2018, se abrió una brecha en el espacio y el tiempo sobre la isla real de batalla del juego, lo que llevó a ‘In-Between’, una dimensión que conecta todas las llanuras y versiones de la realidad. Desde la grieta en el cielo, una serie de rayos golpearon repetidamente una montaña en las afueras de Paradise Palms, de temática tropical. Finalmente, el 24 de agosto de 2018, un último rayo de electricidad de 10 segundos de duración transportó a ‘El Cubo’ a la ubicación remota, aparentemente de una manera similar a los extraterrestres en De 2005 Guerra de las palabras película. Habiendo anticipado ansiosamente el clímax del evento de la grieta, los fanáticos fueron sorprendidos por la inesperada aparición de debut de la misteriosa forma.

Durante las próximas semanas, The Cube se dirigió lentamente hacia Loot Lake en el centro de Fortnitedel mapa original, haciendo una revolución cada 1 hora y 43 minutos. Mientras comenzaba este viaje a ritmo de caracol, la base de fans de Reddit del juego apodó al objeto Kevin, ya que la palabra ‘cubo’ se había convertido en una palabra prohibida dentro de uno de los megaprocesos del foro. Desde entonces el nombre ha sido oficialmente adoptado por Epic Games, lo que significa que una parte de la tradición del cubo original estará ligada para siempre al mundo real. Después de causar destrucción en su marcha imparable y aplastar a todos los espectadores, Kevin finalmente llegó a Loot Lake el 19 de septiembre. Al hundirse en el agua, los jugadores no se dieron cuenta mientras rebotaban en el lugar ahora gelatinoso de que las cosas apenas estaban comenzando.

Kevin roba una isla

Al comienzo de la siguiente temporada, quedó claro que las motivaciones de Kevin no eran tan saludables como muchos fanáticos habían sospechado originalmente. El cubo flotante, que se eleva desde el lago Loot, secuestró la pequeña cabaña que alguna vez estuvo en el centro del lugar, y comenzó un destructivo viaje impulsado por un tornado a través de la isla. El 24 de octubre, Kevin regresó al lago una vez más para promulgar la etapa final de su esquema. Una vez allí, el cubo utilizó toda la energía que había acumulado a lo largo de su vida y convocó a un ejército de monstruos cubo parecidos a zombies.

A lo largo de los años, se ha revelado gradualmente que varias facciones en conflicto están en guerra entre sí por Fortnitela isla de Battle Royale. Durante la temporada 6 y la invasión de Fortnitemares de Kevin, dos de estas fuerzas dieron a conocer su presencia por primera vez. En una esquina está The Sideways, y si bien se sabe muy poco sobre esta especie interdimensional antagónica en particular, se entiende que son ellos los que enviaron el cubo a su misión villana. El orden imaginado es el segundo, y están empeñados en proteger y mantener la isla a toda costa. Al final del evento con temática de Halloween en 2018, Kevin aparentemente fue destruido por este último. Habiéndose visto obligado a gastar toda su energía convocando al ejército de zombies, Kevin rompió y se filtró de nuevo a un segundo portal al In-Between.

Dado que este capítulo en FortniteLa historia llegó a su fin, Epic ha revelado que Kevin era una entidad sensible por derecho propio, lo que ha llevado a algunos fanáticos a teorizar que The Sideways está compuesto en su totalidad por seres en forma de cubo. Algunos también han especulado a partir de esta información, que Kevin estaba intentando localizar y absorber The Zero Point. En las temporadas siguientes, se ha revelado que el misterioso orbe azul que alguna vez residió bajo el lago Loot es capaz de reescribir la realidad, razón por la cual presumiblemente el IO intervino para evitar que los cubos la capturaran.

RELACIONADO: Los fanáticos de Fortnite pueden votar para sacar un arma de la bóveda

Los otros cubos

Tras la última desaparición de Kevin en 2018, la cantidad de cubos que han plagado Fortnite se ha multiplicado exponencialmente. A lo largo de los años, se han lanzado varias máscaras de personajes, por ejemplo, que fueron directamente corrompido por la invasión de Kevin. Varias encarnaciones de dimensiones alternativas del cubo también han aparecido brevemente de vez en cuando, mientras que también existen varias ubicaciones y puntos de referencia nombrados en homenaje a la invasión de Kevin. Sin embargo, no fue hasta el final del Capítulo 2 de la Temporada 7 que finalmente se abrió un poco el telón de la tradición de Kevin.

Durante la temporada mencionada, la facción alienígena conocida como The Last Reality utilizó un ejército de cubos durante su nefasto intento de tomar el control de The Zero Point. Tras el contraataque de The IO, siete de los cubos atrapados se liberaron accidentalmente en Fortniteisla actual. De estos, un cubo azul apodado Blevin hasta ahora ha permanecido inquietantemente estacionario. Sin embargo, se ha demostrado que otros cinco de color púrpura pueden replicarse a sí mismos cuando entran en contacto con uno dorado conocido como la Reina. Tal designación no solo refuerza la idea de que los cubos fueron creados sin ayuda externa, sino que también revela que existe una jerarquía dentro de su orden colectivo.

Para empeorar las cosas para los jugadores, la segunda invasión improvisada aparentemente ha despertado a la encarnación de Kevin en la realidad alternativa del Capítulo 2. Esto sugiere que los detalles más concretos sobre la tradición, la sociedad, la historia y las motivaciones del cubo están a punto de desatarse a medida que la temporada actual llega a su fin.

Fortnite está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Cruce de dunas de Fortnite Leaks

Este artículo se genera a partir de un feed y no lo editan nuestros editores.
📰 Fuente

Administrator

We write everything about Fortnite and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button