Fortnite

Fortnite Party UFO: cómo y dónde usar una almohadilla de holograma alienígena en la parte superior del Party UFO

Aquí se explica cómo completar el Rift Tour: use una almohadilla de holograma alienígena en la parte superior del desafío Party UFO.

Está casi confirmado que tendremos un concierto de Ariana Grande. La pestaña Rift Tour ahora está en Fortnite y las filtraciones y los rumores son ciertos. Aunque aún no hay un anuncio oficial, no se puede negar que habrá un concierto de Ariana Grande en el juego la próxima semana.

Según la pestaña Rift Tour, en realidad hay tres días diferentes y un total de cinco veces que se llevará a cabo este concierto. El primero es el 6 de agosto y el último el 8 de agosto.

Hay un total de tres desafíos y cada uno ofrece a los jugadores una recompensa gratuita. Uno de los desafíos requiere que los jugadores usen una almohadilla de holograma alienígena en la parte superior del Party UFO. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para completar el desafío lo más rápido posible.

Top of the Party UFO Ubicación de Fortnite

Puede parecer obvio, pero algunos jugadores no sabrán dónde está el OVNI de fiesta en Fortnite. Está justo en el medio del mapa y aquí está la ubicación como se ve en el mapa:

Ubicación de Party UFO Fortnite

Usa una almohadilla de holograma alienígena Fortnite

Encontrarás varios hologramas alienígenas en el Party UFO. Para usarlo, los jugadores simplemente necesitan caminar o saltar sobre él y habrás completado el desafío.

Así es como se ve la almohadilla de holograma alienígena en Fortnite:

Alien Hologram Pad Fortnite
Alien Hologram Pad Fortnite

Una vez que hayas completado este desafío, serás recompensado con el Emoticon Cloud Kitty. No es el mejor conjunto de recompensas que hemos tenido gratis como parte de una colaboración, pero es gratis y es mejor que nada.

Es probable que recibamos un anuncio sobre la colaboración Ariana Grande x Fortnite la próxima semana.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article