News

Fortnite revela el aspecto Bloodsport de ‘The Suicide Squad’

Fortnite se ha convertido en sinónimo de cruces de franquicias durante el último año o dos. Desde las principales ligas deportivas como la NFL y la NBA hasta íconos de juegos y películas como Dios de la guerraKratos y Ripley de Extraterrestre, el título de Battle Royale se ha convertido en la meca de casi toda la cultura pop. Fortnite continúa con la tendencia, esta vez agregando Bloodsport de la próxima película de DC, El escuadrón suicida.

Reinicio de 2021 del director James Gunn de 2016 Escuadrón suicida Está programado para llegar a los cines de Estados Unidos el 6 de agosto. Interpretado por Idris Elba, Bloodsport es un mercenario mortal en prisión por poner a Superman en la UCI con una bala de kryptonita. Cumpliendo el papel dejado por Will Smith’s Deadshot de la primera película, El papel de Bloodsport fue escrito específicamente para Elba..

RELACIONADA: La actualización de Fortnite agrega un arma de cañón de plasma

Publicado en el oficial Fortnite Canal de YouTube, el video se abre con el propio actor de Bloodsport hablando sobre la piel entrante. Elba habla sobre los antecedentes de su personaje, que ha sido entrenado desde su nacimiento por su padre mercenario, todo lo que maneja es “legalmente considerado un arma mortal” y un tirador brutal de “clase mundial”. El tráiler muestra a Bloodsport usando una amplia variedad de armas, incluyendo un Hand Cannon, SCAR, Rocket Launcher y Rail Gun, lo que ilustra la capacidad de su contraparte de la película para manejar de manera experta todas y cada una de las armas. En El escuadrón suicida, El traje de alta tecnología de Bloodsport permite el acceso instantáneo a todo su arsenal, algo completamente propicio para Fortnite.

Muchos de los clips del tráiler también incluyen El escuadrón suicida-compañera Harley Quinn en el fondo, aunque no con su atuendo de película. Bloodsport tiene un diseño muy diferente en comparación con su contraparte del cómic, que lo tiene con pantalones de camuflaje deportivos y un pañuelo. Sin embargo, esta cruda alteración del vestuario tiene un propósito práctico. En los cómics, Bloodsport simplemente puede sacar armas de la nada. Bloodsport tuvo sus poderes alterados para la película, ya que el traje de alta tecnología mencionado anteriormente se compone de piezas transformadoras de municiones que le dan al personaje una sensación más creíble.

Fortnite parece estar en racha en términos de cruce con las principales películas actuales. Hace unos días, Fortnite lanzó un mapa basado en M. Night Shymalan’s Viejo. Manteniendo una premisa similar a la película de terror, los jugadores deben reunir recursos, crear herramientas, descubrir pistas y escapar de la playa antes de que se agote el temporizador de 30 minutos, envejeciendo y ralentizándolos en el proceso. Tiempo Viejo es un cruce un poco extraño, puede ser un buen augurio para El escuadrón suicida recibir un tratamiento similar.

Los jugadores podrán aparecer pronto como Bloodsport, que se lanzará el 3 de agosto. Primeras reseñas de su película El escuadrón suicida son positivos, lo que puede llevar a que aún más Task Force X se unan a la batalla real.

Fortnite está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X | S.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article