Forza Motorsport 7 será eliminado de la lista | Juego despotricar

En lo que respecta a los géneros de juegos más queridos, los juegos de carreras han existido durante años entreteniendo a los jugadores, con Forza Motorsport 7 haciendo un gran trabajo contribuyendo al medio. Pero ahora, los nuevos jugadores deben despedirse sinceramente del juego unos cuatro años después de la fecha de lanzamiento inicial.

Recientemente anunciado en la página de Twitter de Forza Motorsport, Forza Motorsport 7 llegará al final de su vida útil el 15 de septiembre de 2021. Lo que esto implica es que el juego y cualquiera de sus paquetes de contenido descargable ya no estarán disponibles para su compra.

RELACIONADA: Forza Horizon 5 tiene 11 biomas distintos

Afortunadamente, los fanáticos que ya hayan comprado el juego aún podrán descargarlo y jugarlo sin ningún problema. Además, en línea y otro Forza multijugador modos seguirá estando disponible para los jugadores que posean el juego. Sin embargo, aún no se ha anunciado el razonamiento detrás de esta decisión o cuánto tiempo más durarán estos servicios en línea.

También es importante tener en cuenta que cualquier jugador que haya comprado Forza Motorspot 7 en Xbox Game Pass quien no ha comprado el juego en sí no ha desperdiciado nada de su dinero. Los suscriptores deben recibir un token para el juego a través del Centro de mensajes de Xbox para que puedan seguir jugando durante el tiempo que deseen. Estos tokens ahora están en proceso de ser enviados y los fanáticos deberían recibirlos antes del 2 de agosto. Si alguien no ha recibido su token para esa fecha, se le indica que se comunique con el Soporte técnico de Xbox.

Cualquier otra persona que esté interesada en hacerse con el juego antes de que se borre del Mercado de Microsoft también está de enhorabuena. Habrá un descuento especial disponible en la tienda de Microsoft para Forza Motosport 7 ahora hasta el 15 de septiembre. El juego ahora está disponible con un 75% de descuento por un total de $ 9,99 para la edición estándar, $ 14,99 para la deluxe y $ 19,99 para la edición definitiva. Este descuento les da a las personas 48 días para considerar comprar la edición que deseen.

Estudios Turn-10 y Microsoft seguirá ofreciendo soporte a Forza Motorsport 7 competiciones de deportes electrónicos y socios hasta la fecha límite del 15 de septiembre. Entonces, los fanáticos de toda la vida aún podrán esperar contenido nuevo a pesar de este revés. Además de eso, también saldrán nuevos eventos de Rivals. Así que, por muy triste que sea ver que este juego se va, con suerte, los nuevos jugadores podrán subirse a este juego rápidamente, y los fanáticos actuales aún podrán disfrutar de todos estos eventos únicos.

Forza Motorsport 7 está disponible para PC y Xbox One.

MÁS: Los 10 juegos deportivos más inmersivos de todos los tiempos, clasificados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article