News

Friday Night Funkin ‘: 10 modificaciones que son casi imposibles

Lanzado originalmente como parte de un game jam en 2020, Viernes por la noche Funkin ‘ es un libre para jugar juego de ritmo de código abierto que ha explotado en popularidad en los últimos meses. Aunque el pequeño equipo de desarrollo del juego recientemente recaudó más de dos millones de dólares para agregar cantidades significativas de contenido al juego, Viernes por la noche Funkin ‘ actualmente tiene un tamaño bastante modesto, con un total de veintitrés canciones.

RELACIONADA: Mejores juegos de baile, clasificados

Sin embargo, como un juego de código abierto, el juego es bastante fácil de personalizar y modificar, lo que llevó a que se hicieran innumerables modificaciones del juego durante el año pasado. Estos mods vienen en todas las formas y tamaños, agregando música y animaciones personalizadas. Muchas de estas modificaciones realmente llevan la dificultad del juego a otro nivel y son bastante difíciles incluso para los jugadores más experimentados. Así que hoy vamos a arrojar luz sobre diez de los más implacables y difíciles Viernes por la noche Funkin‘mods que puedes jugar actualmente!

10 Vs Zardy

Solo una canción, la Vs. Zardy mod presenta una pista mucho más larga de lo que los jugadores están acostumbrados, que dura más de cuatro minutos seguidos, mientras que la mayoría de las pistas tienden a durar menos de dos minutos. Si bien la pista comienza de manera bastante sencilla, la dificultad aumenta continuamente, lo que le permite servir como una excelente prueba de resistencia para los jugadores.

9 Misas a mitad de pelea

Misas a mitad de pelea es un mod que presenta música y animación de alta calidad, y recibe varias actualizaciones para darle un toque adicional al juego. De los mods en esta lista, Misas de media lucha presenta la dificultad que se siente más en línea con las canciones más difíciles actualmente en el juego principal.

RELACIONADA: Todas las apariciones de invitados en Friday Night Funkin

Si bien las dos primeras pistas, Parish y Worship son bastante manejables para jugadores de nivel intermedio, es mucho más probable que las últimas canciones de este mod causen problemas a los jugadores. Afortunadamente, cada pista de este mod es musicalmente un éxito, por lo que la necesidad de volver a escuchar estas canciones está lejos de ser terrible.

8 Complicado

Conocido simplemente como el mod Tricky, este mod hace que el jugador se enfrente al payaso Tricky del juego Newgrounds. Combate de locura para Viernes por la noche Funkin ‘. Con escenas de corte completamente animadas y recibiendo una actualización importante, la dificultad de la primera canción en el mod está en línea con la Semana 7 del juego principal. Sin embargo, la segunda canción del mod, Madness, aumenta rápidamente la dificultad y aumenta el tempo. La tercera pista de este mod, Hellclown realmente aumenta la dificultad al incluir de forma única varias notas que deben pasarse por alto intencionalmente, mientras que la pista final del mod amplía este concepto y arroja distracciones adicionales al jugador junto con otra canción ya difícil.

7 SiIvagunner

Para aquellos que no lo saben, SiIvagunner es un canal de youtube que se basa en la creación de ediciones o “extracciones” de varias canciones de videojuegos, remezclarlas y editarlas para que suenen como otras canciones, la mayoría de las veces por el bien de la comedia. Como el canal ha estado publicando ediciones y extracciones de Viernes por la noche Funkin ‘ canciones, estas ediciones se han hecho completamente reproducibles en un mod dedicado.

RELACIONADA: Cosas que necesita saber antes de comenzar Friday Night Funkin ‘

A pesar de que muchas de las canciones se basan en bromas, el mod no es motivo de risa, presenta versiones de canciones en modo difícil increíblemente difíciles, así como remixes desafiantes de las pistas disponibles.

6 Embestida de Bob

Con todo, desde efectos de sonido de pedos hasta el efecto de sonido de Taco Bell, en el papel, este arte de Microsoft Paint y un mod lleno de memes está lejos de ser la entrada más seria en esta lista. Si bien no es el mod más fácil para los ojos o los oídos, la dificultad de la segunda y tercera pista de este mod ofrece un nivel de dificultad notable, y la tercera pista incluso ofrece una dificultad adicional a través de varias distracciones visuales sobre las flechas del jugador.

5 X evento

X Event es un mod que presenta personajes, estética y efectos de sonido que se encuentran dentro del juego de rol indie, Debajo del cuento. Sin embargo, en lugar de simplemente presentar música preexistente de Undertale, este mod presenta música completamente original. Similar a Complicado y Misas a mitad de pelea, la primera pista de este mod presenta una dificultad que se siente como en casa dentro de la semana 7 del juego principal de Viernes por la noche Funkin ‘, pero rápidamente aumenta la dificultad. Además de que las dos últimas canciones de este mod son bastante difíciles, como Zardy, están en el lado más largo, por lo que realmente ponen a prueba la resistencia de los jugadores.

4 Oveja oscura

En lugar de centrarse en el oponente del jugador, el Oveja oscura mod presenta experimentalmente un fondo negro liso y pone el foco completo en el juego. Moviéndose por la interfaz de juego al ritmo de la canción, Oveja oscura puede ser bastante desorientador y difícil de seguir, lo que agrega una capa adicional de dificultad. Si bien este cambio en el estilo visual y la interfaz es lo suficientemente extenuante como para lidiar con él por sí solo, la música de Oveja oscura no es un juego de niños.

3 Lanudo

Mientras que el mod Shaggy, con Shaggy de Scooby Doo es de hecho un divertido meme en sí mismo, es un mod increíblemente difícil que lanza muchos obstáculos inesperados al jugador. Si bien las cosas pueden parecer simples al principio, simplemente presenta un divertido remix de la Scooby Doo tema musical, a medida que la dificultad del mod progresa rápidamente. Si bien la segunda canción también es bastante manejable, la tercera y cuarta pistas arrojan una bola curva devastadora al jugador al forzar la necesidad de usar varias teclas adicionales, volviéndose más arduas a través de la complejidad adicional.

2 Wii Funkin contra Matt

Otro mod impregnado de un nivel de dificultad engañosamente alto, mientras Wii Funkin ‘Vs Matt carece de nuevas mecánicas, las listas de éxitos y las canciones que contiene son bastante brutales. Con dos semanas de canciones, mientras que el mod comienza con un difícil pero manejable, una vez que el jugador llega a la tercera pista, todo cambia ya que cada verso es un aluvión de notas ultrarrápido. Con la gran velocidad de las notas dentro de la segunda semana de canciones, los jugadores deben llevar su juego A desde el principio.

1 Vs Flippy

Con el personaje, Flippy la Ardilla de la Amigos del árbol feliz serie, el término “injugable” viene a la mente al describir la penúltima pista del mod. Si bien el mod se vuelve progresivamente más difícil de una pista a otra, la penúltima pista del mod se siente menos como una canción reproducible y más como la respuesta a la pregunta teórica de “¿qué tan rápido podemos hacer una canción en un Viernes por la noche Funkin ‘ mod? “Si bien la pista que sigue es increíblemente suave, la segunda mitad de este mod no se siente particularmente como si estuviera destinada a ser reproducida, más de lo que está destinado a ser visto.

Próximo: Friday Night Funkin: Mejores Mods

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article