News

Friday Night Funkin ‘: 10 mods que lo hacen sentir como un juego completamente diferente

Llegó por primera vez a la escena en 2020, Viernes por la noche Funkin ‘ es un popular libre para jugar juego de ritmo de código abierto que ha arrasado en Internet. Si bien el juego actualmente tiene un tamaño bastante modesto, con poco más de veinte canciones, el juego Kickstarter increíblemente exitoso Recientemente recaudó más de dos millones de dólares, por lo que el futuro parece bastante prometedor para el juego.

RELACIONADA: Mejores juegos de baile, clasificados

Debido a la naturaleza de código abierto del juego, no solo es fácil de modificar, sino que la modificación es directamente compatible con los creadores del juego, lo que genera cantidades masivas de mods de alta calidad hechos por fanáticos llegando a la prominencia. Muchos de estos mods se meten tanto con la fórmula del juego que estos mods forman su propia identidad y se sienten bastante diferentes del juego original. Así que hoy vamos a arrojar luz sobre diez Viernes por la noche Funkin ‘ mods que lo hacen sentir como un juego completamente diferente!

10 Lanudo

Inspirado en los distintos tipos de memes que circulan por Internet y que se centran en el poder de Shaggy de Scooby Doo, el mod Shaggy es notablemente difícil, con varias pistas que pondrán a prueba incluso a los jugadores más hábiles.

Sin embargo, en lugar de simplemente presentar gráficos difíciles, este mod altera fundamentalmente la forma en que se juega el juego, lo que obliga al jugador a usar teclas adicionales en lugar de las cuatro que se usan normalmente, lo que hace que realmente se juegue como un juego diferente.

9 Viernes por la noche Funkin ‘con Parappa

No es ningún secreto que una de las mayores inspiraciones para Viernes por la noche Funkin fue el clásico de los juegos de ritmo de PS1, Parappa el rapero. Bueno con el FViernes por la noche Funkin ‘con Parappa utiliza el Viernes por la noche Funkin‘motor para recrear varias canciones de Parappa.

Yendo tan lejos como para recrear directamente Parappa visuales dentro del Viernes por la noche Funkin‘estilo artístico junto con las canciones originales, cualquier fan de Parappa el rapero seguro que adorarás este mod.

8 Oveja oscura

Oveja oscura es un mod increíblemente único que toma la premisa básica de Viernes por la noche Funkin y lo hace girar en una dirección completamente diferente. Si bien la mayoría de las modificaciones tienden a centrarse en el oponente de la batalla de rap de un jugador, Oveja oscura elimina el fondo y los personajes, eliminando todo lo que aparece en la pantalla, excepto las flechas.

RELACIONADA: Juegos con los mejores mods disponibles, clasificados

Sin embargo, en lugar de mantener las cosas estáticas, mueve claramente las flechas alrededor de la pantalla, reposicionándose de varias maneras al ritmo de la música, haciéndolo sentir como un nuevo juego de ritmo por completo.

7 Sunday, Tabi y VS. Hermano mayor

Tiempo Viernes por la noche FunkinEs tradicionalmente un juego de estilo arcade que se enfoca en que el jugador salte y juegue de inmediato, los mods Sunday, Tabi y Big Brother básicamente se meten con esta fórmula.

Si bien estos mods siguen usando algunos de los mismos personajes que el juego principal, como Boyfriend and the Girlfriend, presenta conversaciones de voz e impulsadas por la historia en lugar de la jugabilidad cruda a la que los fanáticos del juego pueden estar acostumbrados.

6 Viernes por la noche Funkin pero malo

Viernes por la noche Funkin ‘But Bad es un mod divertidísimo que esencialmente recrea todo el juego original, pero usando medios de muy baja calidad y bajo esfuerzo.

RELACIONADA: De las mejores modificaciones para Star Wars Battlefront 2

Con imágenes, gráficos y música intencionalmente descuidados, el mod es una parodia impresionante que de alguna manera se las arregla para sentir que se hizo poco o ningún esfuerzo para crearlo, mientras que al mismo tiempo tiene un alcance comparativamente enorme para la mayoría de los mods.

5 Minijuego de golf

Como su nombre implicaría Viernes por la noche FunkinMinijuego de golf mod utiliza el motor del juego original para crear un minijuego de golf.

Aunque de pequeño alcance, este mod elimina los tradicionales Viernes por la noche Funkin‘, eliminando las flechas por completo para crear un juego de golf que utiliza el ritmo y las señales de audio para formar un minijuego de golf.

4 Viernes por la noche Funkin ‘With Guns

Otro mod simple pero divertido, como su nombre implica, Viernes por la noche Funkin ‘With Guns es Viernes por la noche Funkin‘pero con pistolas.

Reemplazando los micrófonos de los personajes con pistolas y sus voces con efectos de sonido de pistolas, esta parodia reemplaza la batalla de rap original de la Semana 1 con un tiroteo basado en el ritmo.

3 SiIvagunner Mod

Para aquellos que no estén familiarizados, SiIvagunner es un canal de Youtube que se basa en publicar ediciones o “extracciones” de varias canciones de videojuegos, y mezclarlas para que suenen como otras canciones, ya sean canciones de otros juegos o canciones pop, todo lo cual se hace para efecto hilarante.

Si bien el canal ha producido varias ediciones de Viernes por la noche Funkin‘, a medida que se realizan estas ediciones, se agregan a un mod en constante crecimiento que hace que estas ediciones sean realmente reproducibles. En lugar de ser una experiencia lineal, jugar el mod SiIvagunner es muy parecido a ver el canal, con cada canción llena de sorpresas y el jugador nunca sabe lo que vendrá después.

2 X evento

X evento es un mod que está fuertemente inspirado en Debajo del cuento, con personajes y efectos de sonido directamente del juego, al tiempo que presenta música nueva y original.

El juego presenta claramente un supramundo de estilo RPG como el que se encuentra dentro Debajo del cuento que realmente ayuda a vender el puente entre Viernes por la noche Funkin ‘ y el juego indie. Si bien el mod es bastante difícil, esta dificultad se siente como en casa en un mod basado en un juego conocido por la dificultad de algunos de sus jefes.

1 Viernes por la noche Funkin, pero es un entrenamiento

Friday Night Funkin, pero es un entrenamiento es un mod que usa imágenes y música sacadas directamente de Lisa: El doloroso.

Específicamente con la pista, Work Harder, este mod gira Viernes por la noche Funkin‘de un juego de batallas de rap a un juego de ritmo basado en entrenamiento lleno de referencias a Lisa. Si bien es breve y simple, este divertido mod realmente parece que podría haber sido un minijuego en Lisa y es perfecto para los fanáticos del juego.

Próximo: Todas las apariciones de invitados en Friday Night Funkin

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article