News

Friday The 13th Star Adrienne King regresa para fan film

Un emocionante giro no canon ahora está disponible en el Viernes 13 franquicia y cuenta con una estrella de una película anterior de la serie. La actriz Adrienne King, quien actuó en Viernes 13: Parte II, regresa en una nueva película escrita por fans llamada Jason Rising. La película está dirigida por el superfan y el actor independiente James Sweet en colaboración con los cineastas Vincente DiSanti (Nunca camine solo) y Robert Blanche (Portlandia), entre otros.

Con poco más de una hora, el Viernes 13 la película es una reinterpretación de la historia de una franquicia temprana. El papel original de King en la segunda película llega a su fin abruptamente cuando ella es naturalmente asesinado por Jason Voorhees a mitad de la película. En la nueva película, interpreta a un personaje llamado Alice Hardy que está muy viva y lista para enfrentarse de frente a la mortal familia Voorhees.

RELACIONADO: ¿Es esta secuela de Wild Horror terrible o secretamente brillante?

La premisa de Jason Rising se centra en el oficial de policía Pete Daltry (Kyle Vahan) y su ayudante Eve Glover (Anna Campbell), junto con dos alguaciles estadounidenses Jed (Jason Reynolds) y Bear (Jerry Bell Jr.). El grupo trabaja desesperadamente para encontrar a tres fugitivos (Lisa Sorenson, Jennie Vaughn, Elizabeth Garrett) de la Granja Correccional del Condado de Wessex. La persecución los lleva al campamento Crystal Lake, donde las autoridades y los fugitivos están por igual. atormentado y perseguido por Jason Voorhees (Dan Kyle) y su madre psicótica y no muerta Patricia (Alyxandria McCormack). Solo hay una esperanza para detener al retorcido dúo de madre e hijo: la despreciada y apasionada Alice Hardy.

window.arrayOfEmbeds[“ROE_ad3Af_4”] = {’embedded_youtube’: ‘" < / iframe>"’};

La reinterpretación independiente ofrece una mirada fresca y sangrienta a la franquicia que los fanáticos no han recibido en un tiempo. Lanzado en 2009, el último remake de Viernes 13 fue un fallo crítico y dejó a algunos fans deseando más. Sin discusión de más películas en el futuro, el lado de Hollywood de la Viernes 13 franquicia aparentemente se ha retirado. Mientras tanto, los fanáticos han tomado cartas en el asunto con este emocionante esfuerzo autofinanciado para devolver la diversión y el campamento (sin juego de palabras) a la serie de terror favorita de los fanáticos.

Algunos fans han expresado que el Viernes 13 series de películas, junto con otras franquicias de terror populares como Grito y Víspera de Todos los Santos, debería haber terminado hace décadas. Otros abrazan el intento de mantener vivos la nostalgia y los favoritos del terror clásico. Esta nueva película llega justo a tiempo para el comienzo de la temporada de otoño.

Los fanáticos pueden experimentar el susto y el terror de Jason Rising en su totalidad en YouTube.

Más: Viernes 13: Todas las máscaras de Jason Voorhees, clasificadas

Fuente: Jason Rising / YouTube

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article