News

Fugas de la colección remasterizada Half-Life 2 hecha por fans | Juego despotricar

Un hito en los juegos de PC, Half-Life 2 fue un juego que estableció el estándar para muchos fanáticos con su inmersión, animación e historia. Ha habido una brevedad de proyectos y modificaciones hechos por fans basados ​​en el Media vida serie también, como el juego de fans Mesa Negra. Y de acuerdo con una mina de datos reciente, un remaster de Half-Life 2 y sus Episodios secuelas llegarán pronto a Steam.

Half-Life 2Los episodios eran un concepto novedoso en ese momento, donde eran secuelas episódicas del juego original. Se planeó que fueran una trilogía de episodios, pero Valve solo logró terminar el segundo episodio, lo que terminó dando a los fanáticos uno de los suspenso sin resolver más infames de los videojuegos. Desde entonces, muchos otros Media vida Los proyectos relacionados fueron cancelados, y el único otro lanzamiento oficial fue el juego de realidad virtual. Vida media: Alyx, puesto en el medio Vida media 1 y Half-Life 2. Los fanáticos pueden esperar otro Media vida Sin embargo, el proyecto está en trámite. Con la bendición y el consentimiento de Valve, un remaster de Half-Life 2 Según los informes, se está desarrollando gracias a un grupo de fans.

RELACIONADA: El ex desarrollador de válvulas muestra los primeros prototipos de Half-Life

Este proyecto fue encontrado en una mina de datos de Steam Database por Tyler McVicker, un ávido reportero de Valve. Según McVicker, este remaster está dirigido por un grupo de fanáticos apasionados. Este equipo de desarrolladores había trabajado en el Half-Life 2: Mod de actualización desde hace 6 años. Este mod creado por la comunidad contiene nueva iluminación, efectos de partículas, correcciones de errores e incluso comentarios de audio de conocidos YouTubers.

Según las publicaciones de desarrollo en los foros de Steam, se ha trabajado en este proyecto durante aproximadamente un año. A partir de otras observaciones realizadas por los fanáticos en Twitter, es probable que este remaster se ejecute en una versión refinada del motor Source 1, el que ha impulsado la mayor parte de la biblioteca de juegos de Valve. Estos incluyen el Counter-Strike: Fuente, Portal, y Team Fortress 2 entre otros. El remake de fan mencionado anteriormente de Media vida, Mesa Negra, también era un juego que se ejecutaba en un motor Source 1 modificado para hacer muchos cambios y mejoras del original Media vida.

Muy parecido Mesa Negra, Valve continúa apoyando los proyectos realizados por la comunidad, y este posible remaster es otro ejemplo. Esto se considera un enfoque de no intervención, ya que la mayoría de las empresas suelen bloquear el desarrollo de proyectos de fans, donde muchos avisos de cese y desistimiento se envían desde grandes empresas Triple-A. Con esto en proceso, los fanáticos pueden esperar otra comunidad apoyada. Media vida proyecto próximamente.

Half-Life 2 ya está disponible para PC.

MÁS: 10 Best Half-Life: Alyx Mods y cómo instalarlos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article