News

Fugas en línea del concepto del juego de la historia de Duke Nukem Origin

Duke Nukem es una figura de videojuego que sigue siendo un nombre reconocible entre los jugadores, a pesar del fracaso comercial y crítico del último título del personaje, Duke Nukem Forever. La mayoría de los jugadores conocen Duke Nukem ya sea de sus juegos o de su condición de cápsula del tiempo memética de los noventa. Si bien no ha habido continuaciones del legado del personaje desde entonces Para siempre fracasado, un ex empleado reveló recientemente algunas imágenes del concepto original sobre uno de los juegos cancelados de Gearbox para reiniciar la franquicia.

La primera mención de este reinicio fue de un intento cancelado una vez que la producción de Duke Nukem Forever estuvo terminado. Era conocido como “Duke Begins“a finales de la década de 2000, siendo solo un rumor. Sin embargo, una vez Para siempre fracasado con fuerza, seguido de disputas legales entre 3D Realms y Gearbox Software, el proyecto fue enlatado y nunca volvió a aparecer. No se ha mostrado mucho sobre el juego hasta hace poco.

RELACIONADA: Ahora es posible casarse con Duke Nukem

Hace unos años, el exdirector Gregor Punchatz, mostró un breve Tráiler CGI de la cancelada Duke Begins en un carrete de demostración de sus trabajos pasados. Las imágenes que se ven en el clip anterior muestran a un Duke Nukem más joven luchando contra una invasión de varios extraterrestres utilizando todo tipo de armamento, como su lanzacohetes o rayo retráctil. La mayor parte del metraje que se mostró también se ve en este tráiler de concepto extendido para Comienza Duke Nukem, pero aquí también se revelaron más detalles de lo planeado.

Una de las primeras cosas que se ven es un nivel en el que Duke está luchando contra un ejército de policías cerdos, que tiene lugar en un callejón empapado de neón, en una perspectiva en tercera persona. Duke puede usar dos pistolas al mismo tiempo, apuntar en dos direcciones a la vez y disparar de forma independiente. El metraje luego pasa a un área de bar, donde se muestra más del juego de pistola doble.

Luego, Duke es emboscado por detrás y usa un combate cuerpo a cuerpo para desarmar a un Pig Cop y proceder a vencer a los enemigos con el brazo cortado del enemigo como arma cuerpo a cuerpo. Otras armas mostradas incluyeron el Shrink Ray y Freeze Ray antes mencionados, los cuales también estaban en Duke Nukem Forever, junto con un modo multijugador, donde los jugadores lucharon contra oleadas de Pig Cops.

Como este fue solo un avance conceptual creado completamente a partir de CGI, no se sabe qué tan bien estos conceptos se habrían traducido en un juego real. Gregor Punchatz, según la descripción del video, confiaba en que el juego podría haberse realizado. Dijo que estaban orgullosos del trabajo vertido en este tráiler cinematográfico y se sintieron aplastados cuando la cancelación del juego debido a la batallas legales con respecto Duke Nukem en el momento. Termina la descripción del video diciendo que espera que el concepto pueda resucitar de alguna manera con el lanzamiento de este video.

MÁS: 10 estudios de juegos que realmente podrían manejar un reinicio de Duke Nukem

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article