News

¿Funcionaría una película de Sylvie and Valkyrie Buddy? | Juego despotricar

El mundo de Marvel Comics es vasto desde Marvel Comics # 1 se publicó por primera vez en 1939. Los personajes han vivido y muerto, mundos destruidos y reconstruidos, una infección zombi y todos los equipos imaginados. Pero Marvel Cinematic Universe, o MCU, solo ha comenzado a arañar la superficie del potencial de los héroes de Marvel. Endgame levantó y rompió las estacas, Wandavision reabrió las heridas y comenzó la curación, Halcón y el soldado de invierno comenzó el nuevo comienzo y Loki, la serie que sigue una “variante” de Loki fuera del tiempo mismo, demostró que ningún personaje tiene un camino realmente predeterminado a través de los cómics. Con ese tipo de base, la MCU puede hacer cualquier cosa. Como un equipo de compañeros de Sylvie y Valkyrie.

En 2017 la tercera película de Thor, Thor: Ragnarok dirigida por Taika Waititi, Thor aterrizó en un planeta de basura llamado Sakaar. Allí es capturado por Scrapper 142 a quien descubre que es Valkyrie, una guerrera asgardiana que se exilió a Sakaar, el planeta de la basura, como la única sobreviviente entre sus hermanas que cayó ante Hela, la hermana mayor de Thor y la principal antagonista de Thor: Ragnarok. Todo es muy nórdico.

RELACIONADA: Sylvie y su historia fueron, con mucho, las mejores partes de Loki

Inicialmente, Valkyrie se resiste a ayudar a Thor oa cualquiera que haya sucumbido a un estilo de vida entumecido por el dolor y la culpa del sobreviviente. Ella regresa, incapaz de quedarse quieta mientras Hela amenaza a su hogar y a la gente nuevamente. Después de otra traición de ida y vuelta a Loki, un escape de Sakaar, la destrucción total de su hogar en el espacio Asgard (el evento mencionado Ragnarök), y los grandes acontecimientos de Guerra infinita y Fin del juego, Valkyrie hace su hogar en la Tierra y establece a sus ciudadanos en New Asgard (Noruega) convirtiéndose finalmente en su soberano reinante en lugar de Thor.

Los antecedentes de Sylvie son un poco más complicados pero no imposibles de seguir sin haber estado invertido en la totalidad del MCU hasta este punto. Todo lo dicho anteriormente, es una línea de tiempo. En esa línea de tiempo, Loki muere a manos de Thanos en Infinity War. En el seguimiento, Endgame, un Time Heist (trama de viaje en el tiempo) entra en juego donde Loki en 2012 (efectivamente el 2012 Los vengadores) escapa con el Tesseract a tiempo. Esto crea una segunda línea de tiempo con un segundo Loki, momento en el que es capturado inmediatamente por la Autoridad de variación de tiempo o TVA. Y se introduce el concepto de que podría haber infinitas otras versiones de personajes, o variantes. Además, todo lo que se luchó y se perdió en las películas anteriores de MCU tiene todo o ningún significado.

Independientemente, el propósito de la TVA es destruir cualquier línea de tiempo deshonesta que se ramifique de la Línea de Tiempo Sagrada y neutralizar cualquier variante de dichas líneas de tiempo deshonestas. Perturbar su trabajo es una variante de Loki peligrosa y misteriosa. Una mujer. Sylvie, como prefiere que la llamen, es tomada de su línea de tiempo cuando era niña, creciendo como una fugitiva que salta de un apocalipsis en un apocalipsis en sus esfuerzos. para destruir todo el TVA es. El Loki de 2012 la rastrea, convirtiéndose en su primera experiencia de conexión a través de la confianza y el deseo de otra persona de que ella esté bien. Una conexión que Sylvie finalmente descarta a favor de su misión, posiblemente sembrando una guerra de múltiples universos.

Dos mujeres asgardianas, nacidas para la grandeza, arrancadas de sus hogares y abandonadas en el precipicio de la perdición. Una que superó el juego final y forjó un nuevo hogar bajo su liderazgo. El otro se comprometió con la idea de que no tienen hogar, ya que llevan una reliquia rota de su pasado en la frente. Esa es una película de amigos esperando que suceda.

Cómo hacer una película de amigos

Una película de amigos no es solo un equipo. Es una historia de acción o comedia (o ambas) en la que dos personajes contrastantes emprenden una búsqueda como un viaje por carretera o para frustrar una red de tráfico de drogas. Históricamente, un la película de amigos involucraría a dos personajes masculinos sobre dos personajes femeninos. El MCU no está muy lejos de esta tendencia. Hasta la fecha, dos de las veinticuatro películas estrenadas y tres de las quince series estrenadas han presentado a una protagonista femenina. Y de las películas y series en las que más de un personaje podría considerarse protagonista, las mujeres que aparecen rara vez tienen una relación que no comienza de manera contenciosa o va más allá de una conversación ociosa.

“No te preocupes, él tiene respaldo”

Y Marvel lo sabe. En un desarrollo reciente, ha habido una mayor impulso para una mayor diversidad y más inclusión tanto en los proyectos como en el personal contratado para realizar estas obras. Y se está mostrando. Tres de las cinco propiedades de MCU dirigidas por mujeres se lanzaron en los dos años y el campo de personajes diversos se ha ampliado exponencialmente.

Sin embargo, el campo de las parejas de mujeres es bastante reducido a pesar de la introducción de un multiverso. Capitán Marvel tendrá un tenso equipo con Photon (Monica Rambeau vista por última vez en Wandavision) en 2022 Las maravillas. Wanda tiene una cita en el tiempo y el espacio con el Dr. Strange en 2022’s Doctor extraño en el multiverso de la locura al igual que Wasp con Ant-Man en 2023 Ant-Man y la avispa: Quantumania. Gamora y Nebula tienen trabajo familiar y Black Widow y el agente Carter están muertos.

Pero, en Valkyrie y Sylvie, ahora hay dos personajes femeninos fuertes, cuyos antecedentes son muy similares pero sus personalidades contrastan, y para quienes el MCU no es completamente. dependiendo de su inclusión en otras propiedades. Valkyrie cree en la responsabilidad hacia su gente y la confianza de un buen liderazgo. Sylvie es producto de un caos mal administrado sin confianza en el liderazgo y una profunda necesidad de hogar. Y, sin embargo, ambos tienen un hermoso ingenio seco y encienden una escena de acción. ¡Es una película (o serie) de amigos que está esperando suceder! Es de Marvel Arma letal!

“Lo que sea necesario”

Sucederá. O podría suceder. Después de una increíble temporada de la serie MCU de Wandavision para Halcón y el soldado de invierno para Loki y la próxima serie de Disney +, en más de 80 años nunca ha habido tantas puertas abiertas en Marvel para narración de historias más variada. Temporada dos de Loki se ha anunciado y hay mucho en fila, por lo que es difícil imaginar cómo se verá el MCU incluso dentro de un año. Pero habrá tantas opciones, la anticipación solo crece.

MÁS: ¿Marvel está abusando de la trama de la “muerte falsa”?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article