News

Fundador de Undead Labs pide a los desarrolladores de juegos que se unan | Juego despotricar

Laboratorios de muertos vivientes El fundador Jeff Strain escribió una carta abierta a la industria del juego pidiendo un gran cambio en su forma de hacer negocios. En la carta, el Laboratorios de muertos vivientes El jefe dijo que ahora es el momento de que los trabajadores de la industria se sindicalicen oficialmente.

La carta de Strain se produjo cuando la idea de la sindicalización en el mundo del juego ha comenzado a ganar fuerza una vez más. a raíz de la reciente controversia de Activision Blizzard. La compañía ha sido criticada por varios en el negocio debido al supuesto tratamiento de las empleadas a lo largo de los años. Strain incluso se apoyó en su historia con Blizzard cuando expuso su caso de por qué cree que finalmente es hora de que la industria del juego se sindicalice.

RELACIONADA: Undead Labs se disculpa por las referencias nazis de State of Decay 2

La carta, titulada “Es hora” comenzó diciendo que “tóxico” es una palabra que se usa tanto que casi pierde su significado. Agregó que a pesar de que aparentemente ese es el caso, las acusaciones de un ambiente de trabajo tóxico en Activision Blizzard impulsó al creador de Undead Labs a la acción.

Strain continuó diciendo que las acusaciones lo dejaron “disgustado y rechazado, pero no sorprendido”. Luego detalló una situación durante su carrera temprana cuando trabajaba en Blizzard cuando era una empresa mucho más pequeña. Dijo que se unió a la firma en 1996, aunque no se quedó mucho tiempo con la firma, y ​​una reunión “catastrófica” con sus jefes para discutir la inclusión de partes del cuerpo femenino desmembradas que se incluyeron en la versión beta de Diablo fue la gota que colmó el vaso.

El fundador de Undead Labs dijo que su el tiempo con Blizzard dejó una marca en su alma que nunca se irá realmente. En particular, mostró que ciertas “culturas de jugadores” pueden causar más daño que bien. Strain agregó que ha tratado de asegurarse de que el tipo de cultura que vio en su antiguo empleador se fomente en cualquier otro lugar al que fue. Esa es una de las razones por las que cree que es hora de que se formen sindicatos en toda la industria.

Hacia el final de su carta, Strain escribió que los sindicatos se crearon en este país como una forma de tratar de proteger a los empleados de la tipo de cosas que sucedieron en Activision Blizzard. Añadió que no espera que su propia empresa esté exenta de cualquier intento de sindicalización. De hecho, Strain dijo que agradece ese esfuerzo cuando llega. Finalmente, llamó a otros líderes y jefes de la industria de los videojuegos a unirse a Laboratorios de muertos vivientes altos mandos en no tratar de acabar con los sindicatos, sino abrazarlos también.

MÁS: El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, responde a las preocupaciones de los desarrolladores

Fuente: IGN

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article