News

Gable Steveson detalla su encuentro con Brock Lesnar: ‘estaba asustado como el infierno’

Gable Steveson es un hombre popular después de competir en los Juegos Olímpicos el verano pasado. El peso pesado se ha visto en todas partes donde hay deportes de combate, incluidos UFC, WWE, PFL y Bellator, entre otros.

Tiene una gran cantidad de opciones para lo que sigue y se está tomando su tiempo antes de tomar una decisión. Parece que se está inclinando hacia una carrera en la lucha libre profesional antes de cambiar a MMA.

¿Suena familiar? Eso es porque Brock Lesnar hizo lo mismo antes que él. Lesnar tenía experiencia en la lucha libre antes de hacer el cambio a la lucha libre profesional, luego volvió a cambiar de deporte cuando se unió a UFC y compitió en MMA.

Gable Steveson y Brock Lesnar se han convertido rápidamente en amigos, pero no siempre fue así. Su primer encuentro comenzó un poco difícil para el medallista de oro olímpico.

“Tenía mucho miedo de él”, dijo Steveson en La hora de MMA (transcrito por Alex Lee). “Dude subió y tiene alrededor de 6-3, 6-4, se armó y en realidad estaba desgarrado. Pensé, es más grande de lo que pensaba, esta era la primera vez que lo veía en persona. Pero, honestamente, es genial tener a ese mentor, ese modelo a seguir en mi vida, y que haga todo lo que quiero hacer de una manera tan dominante, es genial porque puede decirme cómo lo hizo y las cosas que puedo hacer mejor. .

“Pero cuando lo vi por primera vez, pensé, vamos ahora. ¿Quieres que luche contigo ahora mismo? Pero a medida que pasaba el tiempo y nos acercamos y nos enfriamos, ahora era un factor más fácil “.

El cargo Gable Steveson detalla su encuentro con Brock Lesnar: ‘estaba asustado como el infierno’ apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article