News

Game Of Thrones desperdició buenos personajes para darle a los Starks un final feliz

Game of Thrones resultó ser una historia trágica al final. Excepto por los miembros restantes de la familia Stark. El resto de los Stark parecían ser los únicos que lograron la verdadera felicidad. Sin embargo, ¿fue eso algo bueno? ¿Valieron la pena todos los personajes que conocieron su destino a lo largo del programa? para ver felices a los Stark? ¿O los personajes igualmente intrigantes presentados junto con los Starks los eclipsaron?

De personajes como Oberyn Martell (Pedro Pascal) a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), e incluyendo a los miembros de la familia Stark, valió la pena perder a todos estos personajes increíbles para que Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams) podría ser feliz? Incluso personajes como Jon Snow, que es una especie de Stark, no tuvieron un final completamente feliz.

RELACIONADA: ¿La temporada final de Game of Thrones arruinó todo el programa?

¿Deberían haber escrito los Starks de manera diferente para que los fanáticos alentaran su felicidad sin importar qué? ¿O fueron los otros personajes los que deberían haber cambiado? Game of Thrones’ terminando conmocionado a la audiencia. Y no en el buen sentido. La serie de HBO creó tantos personajes maravillosos, solo para deshacerse de la mayoría de ellos en favor de los Starks. No es necesariamente la mejor idea. Especialmente cuando Game of Thrones supuestamente es un tipo diferente de historia de fantasía. No se trata solo de un héroe o incluso de un grupo de ellos. Se supone que es más complejo que eso. Game of Thrones se trata más de cómo las personas tienen la posibilidad de elegir lo bueno o lo malo en cada momento. Que todo el mundo tiene un lado oscuro y un lado luminoso.

Construir tantos caracteres complejos solo para descartarlos, al final, es una escritura perezosa. Por supuesto, Game of Thrones no necesitaba mantener todos sus personajes. Algunos personajes tendrían que ser sacrificados, pero no todos. Especialmente porque los Stark, particularmente Bran, no fueron construidos para ser protagonistas intrigantes. Todos pasaron por mucho para llegar a donde están, sí. Bran perdió la capacidad de caminar. Sansa estaba cautiva de los Lannisters durante bastante tiempo. Y la historia de Arya, probablemente la más interesante del grupo, la tiene siempre a la fuga. Sin embargo, los Stark, aparte tal vez de Arya, en su mayor parte, carecen de la complejidad moral que hace que otros Game of Thrones personajes tan convincentes. En una historia de antihéroes en su mayoría que hacen el bien, personajes como Bran y Sansa se sienten fuera de lugar.

Estos dos no se sienten como el tipo de personajes que toman decisiones difíciles por el bien de todos. Lo que hace que sea aún más extraño que Bran y Sansa ambos terminan gobernando al final de Game of Thrones. Los escritores intentaron corregir su error en la temporada 8 haciendo que Bran y Sansa fueran un poco más complejos. Pero al igual que con muchas otras historias en la temporada final, terminó fracasando. En cuanto a Arya, es mucho más intrigante que sus hermanos, pero su historia termina fracasando también. ¿Por qué quiere viajar al oeste de Westeros? Especialmente cuando ha estado huyendo durante temporadas y temporadas. Los fanáticos pensarían que ella querría un descanso de los viajes. En cuanto a que Bran tenga la mejor historia, eso es ridículo. Ni siquiera tiene la mejor historia de los Starks restantes; esa es Arya.

Y todavía es un poco misterioso por qué Sansa quiere ser reina en el norte tan mal. En su mayor parte parece su hermano Bran le hizo un favor dándole la independencia al Norte. Eso hace que Sansa se vea mal, especialmente en comparación con los personajes de temporadas pasadas que habrían hecho un esfuerzo real para ganar un reino. Es difícil imaginar que Margaery Tyrell (Natalie Dormer) o Daenerys le hubieran pedido un reino a un hermano. No, ellos habrían lo tomó por su cuenta y lo hizo de una manera convincente. La felicidad de los Starks restantes en Game of Thrones no parece valer la pena. No con todos los personajes que fueron sacrificados en el camino. Quizás si Bran y Sansa fueran más complejos moralmente y la historia de Arya tuviera una razón real de ser lo que es, a los fanáticos no les habría importado.

Pero como es los otros personajes intrigantes eclipsan absolutamente a los Starks. Y muchos de ellos no deberían haber sido descartados simplemente para que tres de los Stark pudieran tener su final feliz. Si los escritores querían que la mayoría de los fanáticos estuvieran de acuerdo con que los Starks fueran los únicos protagonistas, deberían haber sido escritos de una manera más interesante. Por supuesto, no todos Game of Thrones fan estará de acuerdo. Los Starks también tienen sus fans. Y eso está bien. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos probablemente estarán de acuerdo ese Game of Thrones es conocido por sus personajes cautivadores. Y no estaría de más ver a más de ellos prosperar junto a los Stark.

MÁS: Shadow and Bone de Netflix podría ser la próxima gran serie de fantasía

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article