News

¿Game of Thrones volverá a recuperar su base de fans? | Juego despotricar

Game of Thrones fue un fenómeno de la cultura pop. Era un programa de televisión que mucha gente tenía que ver todas las semanas. Hasta el final impopular, y luego, de repente, muchos fanáticos no pudieron escapar lo suficientemente rápido. Pero, ¿cómo ha ocurrido esto? ¿Qué hizo que los fanáticos encendieran tan fácilmente este gran espectáculo? Por supuesto, el final jugó un papel. Podría haber arruinado el espectáculo para muchos fanáticos. Sin embargo Game of Thrones siempre ser así? ¿La serie de HBO servirá simplemente como una advertencia sobre lo que no se debe hacer?

¿O es posible que recupere al menos algunos de su base de fans? Después de todo, proporcionó a sus fans años de entretenimiento. Y el espectáculo fue bueno hasta el final. Game of Thrones, por lo tanto, podría verse mejor para sus fanáticos una vez que hayan tenido tiempo de reflexionar sobre ello. Para curar sus heridas de los finales sin sentido por tantos personajes y tramas. Con precuelas tal como Casa del Dragón próximamente, algunos ciertamente esperan que este sea el caso. Pero, ¿se harán realidad estas esperanzas? O es Game of Thrones como el Rey de la Noche, destruido para siempre? ¿Se ha ido como aquellos que asistió a la boda roja? ¿O será revivido en el futuro, al igual que el regreso de los White Walkers al principio?

RELACIONADA: ¿La temporada final de Game of Thrones arruinó todo el programa?

Hay muchas respuestas posibles a estas preguntas. De hecho, las posibilidades pueden ser tan diversas como Juego de tronos propia base de fans. Cada fan puede tener una respuesta diferente. Algunos fanáticos, particularmente los fanáticos de personajes como Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) que tuvo un final trágico, podría sentir que el espectáculo está hecho para ellos. Después de todo, si no se podía confiar en los escritores de la serie original para terminar bien con todos los ojos puestos en ellos, ¿Qué esperanza hay para los spin-offs?? En cuanto a volver a ver la serie original, bueno, sabiendo lo mal que termina, ¿quién querría? Sin embargo, es posible que algunos fanáticos pueden aprender a aceptar el final. Puede ser difícil, pero podría suceder, tal vez. Sin embargo, todavía parece poco probable que suceda para todos los fanáticos decepcionados.

Para comprender por qué es importante comprender cuánto el final de la serie decepciona a los fanáticos. Game of Thrones llevó a su audiencia a un mundo de fantasía. Sin embargo, era un mundo diferente al de decir señor de los Anillos o Harry Potter. Era más una pieza de conjunto que Harry Potter y fue un poco más oscuro que señor de los Anillos. Sin embargo, su final, muy parecido al de señor de los Anillos estaba destinado a ser agridulce. Para muchos fanáticos, sin embargo, fue más amargo que dulce. El mundo de fantasía de esta serie estaba destinado a ser realista y oscuro. A los fanáticos no les importó eso. Sin embargo, la oscuridad a veces se volvió tan oscura que no era realista. Y eso es lo que objetaron muchos fanáticos.

Por ejemplo, los fanáticos podrían creer que Robb Stark (Richard Madden) y su madre Catelyn (Michelle Fairley) conocieron su destino en la Boda Roja. Tan trágico como fue, tenía sentido para ambos personajes, dado lo que los fanáticos sabían de ellos hasta ese momento. Los fanáticos podrían creer, por sorprendente que haya sido, que Oberyn Martell (Pedro Pascal) perdió su pelea con La Montaña (Hafthor Júlíus Björnsson). Sin embargo, sucedieron tantas cosas en la última temporada que los fanáticos no podían creer. Arya Stark (Maisie Williams) es la única para derrotar al Rey de la Noche fue genial, pero también fue difícil de creer para muchos. Después de todo, no se construyó adecuadamente ni fue seguido por un arco de la historia particularmente bueno para Arya. Antes de que realmente sucediera, muchos fanáticos creían que Jon Snow (Kit Harington) sería el responsable de ese acto.

O quizás el mismo Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright). Los fanáticos tampoco podían creer que personajes como Daenerys Targaryen y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) parecían ir en contra del desarrollo de su propio personaje. Los trágicos relatos de Daenerys y Jaime parecen transmitir el mensaje de que es imposible escapar del pasado. Que si tu familia está formada por gente mala, tú también serás malo. Daenerys podría haber obtenido todo lo que quería y Jaime podría haber encontrado la paz con Brienne de Tarth (Gwendoline Christie). Sin embargo, los escritores no dejarían que eso sucediera.

Así será Game of Thrones recuperar su base de fans? Probablemente no en la medida en que quisiera. Y eso es triste. Pero es de esperar que los escritores de futuros programas de fantasía puedan aprender lecciones de la serie de HBO. Y con suerte, los spin-offs en desarrollo recuperará a algunos fanáticos decepcionados. Por supuesto, no todos Game of Thrones fan estará de acuerdo. Algunos pueden tener disfruté el final como estaba. Y está bien, todo el mundo tiene gustos diferentes en la ficción. Sin embargo, parece extremadamente improbable que el programa recupere a todos los fanáticos decepcionados, o incluso a la mayoría.

MÁS: Shadow and Bone de Netflix podría ser la próxima gran serie de fantasía

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article