Deportes

George Kittle, los 49ers reaccionan al ataque asesino de Aaron Rodgers cuando quedan 37 segundos

Los 49ers de San Francisco estuvieron literalmente a segundos de convertirse en el sexto equipo de la NFL perfecto en tres juegos. Pero solo quedaban unos pocos tics de más en el reloj para Aaron Rodgers.

A los Niners les rompieron el corazón después del QB de los Packers lideró una campaña ganadora del juego que volcó sus esperanzas de un récord perfecto de 3-0.

El ala cerrada de los 49ers, George Kittle, habló sobre esa fatídica jugada. Kittle jugó un papel decisivo en la serie anterior que llevó al touchdown de la ventaja de los Niners que habría sido la serie de jugadas ganadoras del juego. Pero, por desgracia, no estaba destinado a ser así.

Vía Cam Inman de The Mercury News:

Si hay demasiado tiempo en el reloj, siempre lo hay con Aaron Rodgers. No tengo ninguna preocupación cuando nuestra defensa está en el campo. Son Aaron Rodgers, Adams, creadores de jugadas, e hicieron lo que tenían que hacer para ganar ”.

El mariscal de campo novato Trey Lance se hizo eco de la opinión de Kittle, infundiendo confianza en la defensa de los 49ers mientras elogiaba a Rodgers.

“Tenía mucha confianza en nuestra defensa y continuaré haciéndolo. Es especial y ha liderado algunas jugadas importantes.

El profundo Jimmie Ward tuvo que entregarse a sus oponentes esa noche para hacer jugadas cuando lo necesitaban.

“Grítales a ellos. Hicieron jugadas. Adams hizo jugadas. Aaron Rodgers estaba siendo Aaron Rodgers. Grita también a su entrenador «.

Aaron Rodgers de hecho estaba siendo Aaron Rodgers. Los 49ers lo vieron de cerca y en persona.

El cargo George Kittle, los 49ers reaccionan al ataque asesino de Aaron Rodgers con 37 segundos por jugar apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article