Gaming News

Ghost of Tsushima: Cómo encarnar el espíritu del mono en Saruiwa (Trofeo Monkey See)

Fantasma de TsuhimaEl DLC de Iki Island incluye 13 trofeos nuevos, uno de los cuales se llama Monkey See. Para obtener este trofeo, los jugadores deben “encarnar el espíritu del mono en Saruiwa”, aunque la forma en que se hace puede no ser inmediatamente obvia. Para aquellos fanáticos que pueden estar un poco confundidos acerca de cómo ganar esto trofeo en el Fantasma de Tsushima Isla Iki expansión, los detalles completos sobre el logro se pueden encontrar en lo que sigue.

¿Dónde está Saruiwa en Ghost of Tsushima?

El primer paso para obtener este trofeo es ubicar a Saruiwa, y se puede encontrar en la esquina suroeste de la isla Iki. Para mayor claridad, a continuación se puede encontrar un mapa que destaca la posición de Saruiwa, y Fantasma de Tsushima los jugadores deben buscar un camino que esté flanqueado por dos grandes esculturas de monos al llegar. Desde esta posición, los fanáticos estarán listos para comenzar a escalar la montaña cercana y realizar las acciones que se requieren para encarnar el espíritu del mono.

RELACIONADA: Ghost of Tsushima: el tráiler de lanzamiento de la versión del director destaca el impresionante mundo

Cómo encarnar el espíritu del mono en Ghost of Tsushima

Escultura de mono n. ° 1

Después de pasar entre las esculturas de monos antes mencionadas, los jugadores deben usar sus ganchos de agarre en Fantasma de Tsuhsima tres veces para llegar a una repisa que está conectada por una cuerda a otra formación rocosa. Al otro lado de esta cuerda, los fanáticos encontrarán un pequeño mono que se cubre las orejas, y deben deslizar el dedo hacia la izquierda en su panel táctil para tocar la flauta frente a él.

Escultura de mono n. ° 2

Fantasma de Tsushima aficionados luego debe volver a bajar por el acantilado hasta que estén justo debajo del segundo punto de agarre que se usó para llegar al primer mono pequeño. Los jugadores ahora deben pasar por el estrecho espacio y continuar por el camino hasta que estén ubicados justo antes del siguiente túnel. A la derecha de este túnel, los aficionados descubrirán unos asideros que se pueden utilizar para bajar a un nivel inferior, donde hay un amor que contiene un mono tapándose los ojos. Los plyers deberían arrojar una bomba de humo frente a este mono.

Escultura de mono n. ° 3

En este punto, los fans de juegos de accion y aventuras Debería volver a subir por las repisas que acaba de bajar y seguir avanzando. Después de cruzar un estrecho puente de bambú, los jugadores encontrarán un punto de agarre que se extiende desde la pared, y deben usarlo para comenzar un gran descenso. Este descenso verá a los fanáticos usando una variedad de puntos de agarre, repisas y cuerdas, y termina en un charco de agua. Cerca del borde de esta piscina hay un mono tapándose la boca, y los jugadores deben deslizar el dedo hacia abajo en el panel táctil para inclinarse ante él.

Santuario de monos

Desde allí, los fanáticos deben subir hasta la cima de la montaña, donde encontrarán un santuario de monos. Los jugadores ahora deben acercarse al círculo en el suelo y presionar R2 para jugar su flauta en Fantasma de Tsushima. Esta acción activará un minijuego que se centra en mantener un círculo dentro de los límites de dos líneas en movimiento, y el trofeo Monkey See se entregará al finalizar.

Fantasma de Tsushima está disponible en PS4 y PS5.

MÁS: Explicación de las contrapartes del mundo real de Ghost of Tsushima

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button