News

Ghost of Tsushima debería tomar una idea de Death Stranding: versión del director

Fantasma de Tsushima fue sin duda uno de los mejores juegos que llegó a las consolas PlayStation en los últimos años. Pero hay pequeños ajustes y cambios que podrían hacerse para mejorar aún más el título de Sucker Punch. Afortunadamente, Tsushima los desarrolladores han demostrado que no hay escasez de ideas nuevas y diferentes que estén dispuestos a probar para agregar cosas a su juego. También está el hecho de que se acerca una nueva expansión que podría permitirles la opción de agregar cosas a ambas cosas Isla Iki y el juego base.

El hecho es que incluso hay algo de inspiración. Fantasma de Tsushima puede tomar de otro de los juegos más populares de los últimos años que también está recibiendo una actualización. Death Stranding: Montaje del director está agregando nuevas formas de moverse por el mapa. Sucker Punch haría algo bien a su propio juego si también encontrara más formas de moverse por ambas islas, además de a pie o a caballo. Obviamente, existen algunas limitaciones sobre qué tipo de transportes puede usar un jugador cuando se habla del siglo XIII. Sin embargo, existen al menos un par de opciones que se pueden utilizar.

RELACIONADA: Más islas El fantasma de Tsushima podría destacar después de la isla Iki

Explorar la isla a caballo es lo más fácil. forma de navegar Fantasma de Tsushima, hay algunas opciones que parecen encajar al menos en el período de tiempo, incluso si no son del todo históricamente precisas. El primero en realidad encaja perfectamente en la época e implica moverse por la isla en una especie de carro.

Hay un par de formas diferentes de manejar esto. Es posible que los jugadores solo puedan usar un par de caballos para tirar del carro por un terreno llano. Aún más entretenido podría ser usar un carrito con ruedas para corre por las colinas o montañas de Tsushima y llegar de un lado a otro con un poco de estilo.

Cuando se trata de viajar por diferentes aspectos de viajar por el mapa de Tsushima, hay otros dos modos que pueden parecer obvios. El viento y el aire son un papel importante en lo último de Sucker Punch. Quizás debería desempeñar un papel más importante en el movimiento, en lugar de simplemente apuntar en una dirección u otra. Con las montañas que los jugadores escalan en el juego, parece que se les ocurre una especie de planeador. encajaría en el tema más amplio de Fantasma de Tsushima.

Finalmente, con la adición de un toneladas de cosas nuevas en Fantasma de Tsushima‘s Isla Iki. Existe la oportunidad de agregar botes al juego. Incluso si viajar de una isla a otra no está incorporado en la expansión desde el principio, sería genial verlo incluido más adelante. Salir a mar abierto con un juego tan bonito como Fantasma de Tsushima es decir, parece una progresión lógica para esta historia. Con los barcos podrían venir algunas otras opciones, incluidos barcos con tripulaciones multijugador entre ellos.

Fantasma de Tsushima: versión del director se lanzará el 20 de agosto de 2021 para PS4 y PS5.

MÁS: Todos los lanzamientos de videojuegos estarán disponibles próximamente para PS5 y PS4

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article