News

Ghost of Tsushima Iki Island confirma cuánto tiempo se tarda en vencer

Fantasma de Tsushima El desarrollador Sucker Punch Productions está trabajando duro en la expansión del juego, Isla Iki. Dado el éxito de Fantasma de Tsushima en 2020, la expansión es uno de los lanzamientos de PlayStation más esperados de 2021. Dicho esto, Fantasma de Tsushima los fanáticos sienten curiosidad por saber qué forma tomará el juego, particularmente en términos de tamaño y alcance. Afortunadamente, el escritor del personal de Sucker Punch, Patrick Downs, ofreció una idea de lo que los jugadores pueden esperar como parte de una entrevista reciente.

Hablando con Press Start, Downs ofreció una comparación bastante directa sobre la magnitud de la experiencia Isla Iki será en comparación con Fantasma de Tsushima. Downs explicó que los fanáticos deberían pensar en Isla Iki tan similar en tamaño y contenido a Fantasma de TsushimaRegión de Izuhara. “Tendrá esa variedad y profundidad de contenido, y tiempo de juego, por supuesto”, es como Downs caracteriza las similitudes entre los dos. Izuhara es, por supuesto, Fantasma de Tsushimaes la primera región insular importante del juego, así como la más grande.

RELACIONADA: Ghost of Tsushima: Iki Island permite a los jugadores domesticar gatos, ciervos y otros animales

Si bien Downs no indica explícitamente cuánto tiempo espera que dure la expansión de la isla Iki, se puede suponer en función de típico Fantasma de Tsushima horas de juego. Solo en un juego casual de Fantasma de Tsushima, la primera zona puede tardar más de 15 horas. Los juegos más completos pueden llevar hasta 30 horas o más para Izuhara. No solo es el área más grande del juego, sino también el más denso cuando se trata de contenido para finalistas. 15-40 horas para Iki Island suena robusto.

Otro punto clave a destacar es que, si bien Izuhara es enorme en la versión básica de Fantasma de Tsushima, también es la zona de salida. Es decir, su contenido es más fácil de lo que los jugadores encontrarán en las dos últimas regiones de Fantasma de Tsushima. Isla Iki no necesariamente será significativamente más difícil, pero no es contenido diseñado para jugadores que recién comienzan el juego. Como tal, puede ser más rico.

Lo que Downs está tratando de transmitir es que Isla Iki será sustancial. No es solo un paquete DLC lleno de misiones y cosméticos. Es una experiencia completa con un enorme mundo abierto para explorar, un historia cinematográfica, y un montón de contenido para que los complecionistas le hinquen el diente.

Dicho esto, Sucker Punch obviamente eligió hacer Isla Iki requieren el juego base, en lugar de dejar que sea independiente como el juego de Miles Morales. Eso podría deberse a que PlayStation quiere que los jugadores obtengan más actualizaciones y compras de juegos de PS5. O podría deberse a que Sucker Punch no estaba seguro de si era una experiencia independiente adecuada. Los jugadores tendrán la oportunidad de averiguarlo el 20 de agosto.

Fantasma de Tsushima ya está disponible en PS4 con un Director’s Cut de PS5 que se lanzará el 20 de agosto.

MÁS: Todo lo que necesitas saber antes del montaje del director de Ghost of Tsushima

Fuente: Presiona inicio

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article