Gaming News

God of War en PC ahora puede ser una buena señal para el desarrollo de Ragnarok

El próximo Sony Santa Monica Dios de la guerra: Ragnarok La secuela es uno de los juegos más esperados actualmente, y por una buena razón. El equipo entregó un gran reinicio de la franquicia de larga duración, con un final que instantáneamente hace Dios de la guerra los fanáticos claman por ver qué pasa a continuación.

Santa Mónica reveló recientemente que el juego se ha retrasado hasta 2022, que los fanáticos tienen bien con la esperanza de que garantice un mejor juego. Si bien los fanáticos no tienen mucha información al respecto, incluido el nombre del juego en sí, se llevaron una sorpresa emocionada cuando se trata del juego de 2018. Dios de la guerra recientemente se pudo jugar en PC a través de PlayStation Now, y aunque esto puede no parecer mucho al principio, una inspección más cercana puede revelar una serie de ideas interesantes sobre el estado actual de desarrollo en Sony Santa Monica.

RELACIONADA: El giro de Loki de God of War podría quedar en segundo lugar después de un giro importante de Ragnarok

Sony ha establecido recientemente un nuevo patrón para generar expectación y anticipación para sus títulos más importantes, con juegos como Horizonte cero amanecer y Muerte varada recibir puertos de PC para atraer a una mayor audiencia a comprar en las futuras entradas del fabricante de la consola. Producciones Kojima ‘ Muerte varada y Guerilla Games ‘ Horizonte cero amanecer Ambos se lanzaron para la plataforma de PC en 2020, lo que abrió ambos juegos a una audiencia más amplia y generó aún más entusiasmo y anticipación por lo que está reservado para el futuro.

Guerilla Games y Kojima Productions se dieron a conocer recientemente la primera mirada adecuada a Horizonte Oeste prohibido y Death Stranding: Montaje del director respectivamente, que obviamente son exclusivos de las plataformas PlayStation. La brecha de tiempo originalmente especulada entre los lanzamientos en otras plataformas y las secuelas posteriores es de más o menos alrededor de un año, aunque Oeste prohibido Según los informes, se ha retrasado hasta 2022 debido a la pandemia.

Esta tendencia definitivamente tiene sentido para el Dios de la guerra: Ragnarok secuela, como Dios de la guerra 2018 se unió a la biblioteca de PlayStation Now tras el anuncio del retraso del próximo juego hasta 2022. Por supuesto, jugar Dios de la guerra en PC no es tan sencillo como los juegos tradicionales en la plataforma, ya que el rendimiento depende completamente de la calidad de la red y la ubicación geográfica. Sin embargo, el sentimiento se mantiene, y los jugadores de PC parecen estar bastante contentos de tener finalmente la oportunidad de experimentar el juego.

Permitir a los jugadores en PC experimentar lo que Dios de la guerra tiene que ofrecer inevitablemente los atraerá a comprar una nueva y brillante PS5 antes de la secuela. Teniendo en cuenta las tendencias anteriores, abre la puerta a la especulación sobre la cuestión de la posible ventana de lanzamiento, y la Dios de la guerra: Ragnarok La secuela podría ocupar la ventana de lanzamiento de abril de 2022 en la línea de su predecesor. Por supuesto, eso significa juegos como Gran Turismo 7 y otros lanzamientos propios del año tendrán que ocupar fechas de lanzamiento que no son tradicionales para Sony.

Respaldando el sentimiento hay otro rumor que ha estado circulando sobre un Dios de la guerra Ragnarok tráiler que se estrenará este mes. Esto tendría sentido ya que Horizonte Oeste prohibido probablemente sufrirá un retraso, ya que Sony puede revelar otra exclusiva de alto perfil en el próximo State of Play para compensar Horizonte Oeste prohibido pasando al 2022.

RELACIONADA: Tribes of Midgard podría ser un buen aperitivo para la secuela de God of War

Si bien el retraso puede haber sido una sorpresa para algunos, no lo fue para la mayoría de los fanáticos. Varios rumores y supuestas filtraciones habían estado circulando antes del anuncio de la demora, y se afirma que Sony Santa Monica había retrasado internamente la fecha de lanzamiento hasta 2022 bastante antes del anuncio también. Por supuesto, todo esto tiene sentido dado el escala de la Dios de la guerra: Ragnarok continuación.

Dios de la guerra 2018 comenzó el desarrollo en 2014, lo que llevó mucho tiempo debido al cambio radical en el tono y la jugabilidad. Dios de la guerra: Ragnarok no tiene que hacer el arduo trabajo preliminar que el estudio tuvo que hacer con el original, pero un ciclo de desarrollo de tres años todavía parece optimista en el mejor de los casos. Además, agregue al hecho la pandemia de COVID-19 – y el retraso tiene mucho sentido.

RELACIONADA: El caso de una trilogía remasterizada de God of War en PS5

Dios de la guerra: Ragnarok nunca tuvo una fecha de lanzamiento, y todavía tiene una muy vaga en el mejor de los casos, el año 2022. Por lo tanto, el retraso no es sorprendente, y la inclusión en la biblioteca de PS Now parece estar en el punto adecuado para generar más entusiasmo y anticipación para el juego. Sin embargo, eso no quita el hecho de que Dios de la guerra sigue siendo esencialmente exclusivo de PS4, y los jugadores de PC todavía necesitan un controlador DualShock 4 para disfrutar del juego.

Dicho esto, los fanáticos podrían estar de enhorabuena a finales de este año. PlayStation acepta cada vez más los lanzamientos de sus juegos para PC, y escaparates como Epic Games Store también están interesados en repartir cuantiosas sumas de dinero para estos puertos. PlayStation adquirió recientemente Nixxes, un estudio conocido por desarrollar lanzamientos para PC. Sony también confirmó que el propósito del estudio es traer más experiencias a la PC.

Otra filtración anterior de la estrategia interna de Sony parece respaldar este sentimiento de manera contundente, y juegos como Uncharted 4 aparentemente han sido confirmados para estar llegando a la plataforma de PC más temprano que tarde. En una línea similar, es muy posible que Dios de la guerra también puede llegar antes, posiblemente a finales de este año. Sin embargo, esto también es una especulación a largo plazo, aunque con algunos factores de apoyo.

Dios de la guerra: Ragnarok tiene mucho que cumplir, y tiene mucho sentido dar a los desarrolladores todo el tiempo necesario del mundo para lograr ese objetivo. El original tenía una serie de ideas geniales, incluida su famosa toma única para la totalidad de la campaña, y sin duda sería interesante presenciar cómo Sony Santa Monica da un paso más. Con suerte, los fanáticos pueden tener otra experiencia impresionante en el Dios de la guerra franquicia, y posiblemente podría llegar a principios del próximo año.

Dios de la guerra: Ragnarok La secuela está programada para lanzarse en 2022 para PS4 y PS5.

MÁS: Assassin’s Creed Valhalla y God of War’s Loki Twists hacen que los fanáticos hagan las mismas preguntas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button