Gaming News

God of War Ragnarok da un primer vistazo a Thor

Desde que el explosivo reinicio de la serie llevó a los jugadores al mundo de la mitología nórdica, muchos fanáticos se han estado preguntando cómo seguiría Santa Monica Studio con Dios de la guerra: Ragnarok. Hoy, los fanáticos ahora pueden tener una mejor idea de lo que está sucediendo con la secuela, gracias a Presentación de PlayStation 2021 de Sony.

Junto con el nuevo Dios de la guerra: Ragnarok tráiler que se estrenó en el evento, ha habido muchas publicaciones de arte conceptual en Twitter de varios personajes. Raf Grassetti, el director de arte del juego, compartió algunas imágenes de Kratos, Atreus e incluso Thor.

RELACIONADO: God of War: Ragnarok recibe ayuda de Valkyrie Entertainment

En la publicación, Grassetti muestra a Thor en una apariencia más vikinga que las representaciones convencionales habituales, más en la línea del Thor de Vengadores Juego Final. En la publicación, también se revela que Thor será interpretado por Ryan Hurst en Dios de la guerra: Ragnarok, que es más conocido por sus papeles en las películas. Recuerda los titanes y Salvando al soldado Ryan.

https: /twitter.com/rafagrassetti/status/1436087997078786048

La última vez que se mostró a Thor en el juego fue durante una escena posterior a los créditos de la anterior. Dios de la guerra juego. Ahora, parece que Thor y Freya van a ser los nuevos personajes principales. villanos de Dios de la guerra: Ragnarok, viniendo a vengarse de Kratos por la muerte del hermano de Thor, Baldur, y su hijo Modi.

Algunos fanáticos se quejan de que los directores de arte hicieron que Thor pareciera demasiado gordo. Sin embargo, otros rápidamente disputaron este punto diciendo que Thor todavía tiene músculo; simplemente no está cincelado para las apariencias. Algunos otros usuarios también dicen que prefieren a Thor a cómo apareció al final del primer juego, pero es importante recordar que esto es solo un arte conceptual y no una captura de pantalla del juego. Afortunadamente, muchos fanáticos están contentos con Representación de Thor en el juego, afirmando que está mucho más cerca de cómo se vería en la mitología nórdica.

https: /twitter.com/TNik0n/status/1436098566360023043

Además, también se ha revelado en Twitter que Ratatoskr, el dios mensajero ardilla, también hará una aparición más significativa para la secuela. En el último juego, las personas pudieron convocar a Ratatoskr para que les trajera elementos útiles como piedras de salud o piedras de ira. Ahora, Ratatoskr tendrá sus propias escenas y actor de voz para acompañar a los jugadores a lo largo de su viaje.

window.arrayOfEmbeds[“1436104646435631113”] = {’embedded_twitter’: ‘"

Doy voz y proporciono la captura de movimiento para Ratatoskr en GOD OF WAR RAGNAROK, y además, también fui contratado por @SonySantaMonica < / a> para trabajar directamente con los escritores para ayudar a escribir sus escenas, gracias a todos los presentes por la oportunidad pic.twitter.com / DOKucQkdQo < / a> < / p> & mdash; SungWon Cho (@ProZD) 9 de septiembre de 2021 < / a> < / blockquote> n n"’};

Con suerte, los fanáticos están contentos con la representación de Thor en el juego y las interacciones que tendrá con Kratos y Atreus. Será interesante ver lo que Santa Monica Studio tiene en mente para el juego y si es posible que los fanáticos vean a Thor a continuación.

Dios de la guerra: Ragnarok se lanzará para PS4 y PS5 en 2022.

MÁS: PlayStation Showcase 2021: a qué hora comienza y dónde mirar

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button