News

Grand Theft Auto 5: una guía completa del atraco a Cayo Perico

Rockstar agregó Cayo Perico Heist a GTA V en un Actualización de diciembre del año pasado. Esta vez, los jugadores tienen la tarea de ayudar a Miguel Madrazo a recuperar información de uno de los capos de la droga en Cayo Perico. Madrazo desea impresionar a su padre y necesita entrar en la isla para obtener los archivos.

RELACIONADA: Grand Theft Auto 6 necesita traer de vuelta la característica de San Andreas que omitió GTA 5

Para completar la misión, los jugadores deberán comprar un submarino a Pavel. La opción más barata es de 2 millones de dólares, pero un barco con cubierta costará 9 millones de dólares. Además, los jugadores querrán obtener el New Sparrow para transportarlo desde el submarino. En total, esto costará a las personas alrededor de $ 4 millones, siempre que opten por el submarino barato. Después de obtener estos artículos, pueden comenzar los preparativos para el atraco.

Cayo Perico es el primer atraco que se puede completar en solitario. Los jugadores pueden hacer cola en esta misión por sí mismos sin la necesidad de compañeros de equipo o un lobby público. Una vez que termine la larga escena, los jugadores deberán inspeccionar la isla. Durante el objetivo de la encuesta, las personas tendrán dos disfraces diferentes. El primero es un tour manager y el segundo es un contrabandista. Esta primera parte del atraco implica atravesar la isla y fotografiar elementos para usar en el atraco. Los siguientes elementos son de interés durante este paso:

  • Cortadores de pernos
  • Cofres con atuendos de guardia
  • Ganchos de agarre
  • Limpiador en polvo
  • Vehículo de suministro

Cada vez que comience el atraco, estos elementos se ubicarán en diferentes lugares. Por lo tanto, la parte de la encuesta del atraco es esencial. Otra parte del primer paso es fotografiar lugares alrededor de la isla. Afortunadamente, estos solo necesitan ser fotografiados durante el primer juego.

Los elementos necesarios dependerán de la forma en que los jugadores elijan ingresar al recinto. Por ejemplo, el vehículo de suministros y la ropa de guardia solo son necesarios si el plan es pasar por la puerta principal. Del mismo modo, el gancho de agarre se usa para entrar trepando por la pared norte o sur del recinto. La ropa de guardia puede ser útil, ya que los guardias tardarán más en identificar que hay un impostor.

RELACIONADA: GTA Online Media Player: ubicaciones de Media Stick (y cómo usarlas)

Los jugadores querrán asegúrese de que obtengan el limpiador en polvo. Puede caer en las torres de agua para contaminar el suministro de agua. Como resultado, los guardias serán menos conscientes y reactivos. El seguimiento de los objetivos secundarios también es importante, ya que llevará al jugador a la ruta más eficiente para asegurar un valioso botín.

Rockstar tiene incluye límites de bolsa para el atraco, haciendo del saqueo estratégico una prioridad. Durante el atraco, la gente solo podrá robar dos cuadros. Una exhibición completa de oro también llenará más de la mitad de la bolsa. Además, el valor de estos artículos ahora es completamente RNG. Como referencia, la siguiente lista muestra el botín más rentable por bolsa. El oro y la cocaína son las dos mejores cosas secundarias para saquear durante el atraco.

  • Oro
  • Cocaína
  • Pinturas
  • Marijuana
  • Fajos de efectivo

El oro solo aparece cuando se juega el atraco con al menos un compañero.. Esto significa que la cocaína y las obras de arte deben ser la prioridad como cola en solitario.

La clave principal del éxito durante el atraco es saber dónde están todos los objetos de valor en la isla. Esto ayudará al usuario a planificar un enfoque para alcanzar cada uno de estos objetivos antes de la escapada. Tener un plan disminuye el riesgo y ahorra tiempo extra para la improvisación. El mismo principio se aplica a la escapada. Asegúrese de explorar el área de escape antes de lanzarse al atraco, puede haber algunos objetos de valor adicionales para recoger al salir.

El objetivo principal del atraco son los archivos Madrazo. Consígalos mientras esté en la isla y recibir una recompensa de $ 1.1 millones de dólares. Puede que esto no parezca mucho después de gastar $ 4 millones para lograrlo. Sin embargo, el atraco se puede repetir para obtener un flujo constante de efectivo. Los archivos Madrazo están siempre dentro de la caja fuerte en el sótano del recinto. En cada atraco, aparecerá uno de los otros cuatro objetivos notables:

  • Bonos al portador
  • Estatua de la pantera con joyas
  • Diamante rosa
  • Collar de rubí
  • Tequila Sisimito

Los jugadores pueden acceder a las cámaras CCTV compuestas para identificar los archivos y objetivos de interés. Hay algunas misiones que la gente debe completar para activar el atraco.

Hay dieciséis misiones de preparación en total, pero no todas son importantes para terminar. Cada una de las misiones que se deben completar se enumeran a continuación. Asegurate que identificar el túnel de drenaje mientras inspecciona la isla, ya que desbloqueará la misión “Cutting Torch”.

RELACIONADA: GTA Online: la mejor tienda de autos para comprar en Los Santos Tuners

  • Submarino Kosatka
  • Soplete de corte
  • Clonador de huellas dactilares
  • Código de seguridad (si el objetivo está en la caja fuerte)
  • Cortador de plasma (si el objetivo está dentro de la vitrina)
  • Crack Shot (gaste los $ 5,000 en supresores)

Los jugadores también tienen la opción de pagar por un ataque aéreo, entrega de suministros, francotirador, reconocimiento, etc. Para tener estas opciones disponibles, las defensas de la torre de control deben estar desactivadas durante el atraco. Estos son de ayuda temporalmente, pero no tan importantes.

Hay algunas cosas que todos deben hacer con éxito para completar el atraco:

  • Solo mata a los enemigos que deben ser eliminados
  • Evite que los NPC activen la alarma
  • Siga una ruta planificada

Aquellos que hayan realizado las encuestas adecuadas sabrán dónde está cada objetivo y la ruta adecuada para salir del complejo. Luego, los jugadores pueden verificar los objetivos secundarios y planificar su escape. Usa armas silenciadas y dispara a la cabeza para evitar que los guardias alerten a los demás. El fracaso no es gran cosa. Los usuarios pueden volver a cargar en un punto de control anterior e intentarlo de nuevo. Como regla general, la los siguientes métodos son los más fáciles.

  • Vehículo de aproximación: Submarino
  • Punto de entrada: Túneles de drenaje
  • Punto de salida: Muelles principales

Es una buena idea intentar el atraco por la noche porque será más difícil para los guardias detectar al personaje.

El punto de entrada serán los túneles de drenaje. Tan pronto como las personas lleguen a la rejilla, pueden usar el soplete de corte para continuar. Una vez en el recinto, hay dos estrategias posibles. El primero es eliminar a todos los guardias del patio con armas silenciadas. Uno de estos guardias tendrá una llave del sótano., pero siempre es un guardia al azar. Con esa llave en la mano, la gente deberá bajar las escaleras hasta el sótano. La única forma de acceder al sótano es piratear el escáner de huellas dactilares.

RELACIONADA: Los mods clásicos de GTA están siendo tirados por Take-Two Interactive

Un método alternativo es encuentra la oficina de El Rubio en el recinto y saquear su caja fuerte. Hay un ascensor en la habitación que se puede piratear para llegar al sótano. Una vez que los jugadores tengan acceso al sótano, deberán verificar los códigos de la caja fuerte, que fueron enviados por Pavel. Si uno de los objetivos está en la vitrina, se debe utilizar el cortador de plasma. Deje que se acerque lo más posible al sobrecalentamiento y cortará el vidrio más rápido.

La única salida es por la puerta principal. Mata a los guardias en el camino y acércate a la puerta principal para que se inicie la escena. Próximo, Corre por la carretera y mata al NPC que está parado junto a la bicicleta.. Esta será la ruta principal a los muelles. Habrá algunos enemigos junto a la cabaña de los guardias que también deberán ser asesinados con disparos a la cabeza. Hay una cámara en el exterior de la choza que también debería ser destruida.

Los jugadores pueden montar bicicleta por la ladera de la montaña para llegar al muelle principal de abajo. Para un escape rápido, mata a todos los enemigos a la izquierda cerca del lúgubre. Hay objetivos secundarios que también se pueden saquear allí, pero están protegidos por un puñado de enemigos a la derecha del muelle. Mata con precisión a los guardias para recoger el botín adicional.

Una vez en el lúgubre, habrá otro enemigo a la izquierda. Mátalo y dirígete hacia la gran grúa. Un último enemigo se esconde junto a la grúa. Después de encargarse de ese enemigo final, es hora de acelerar. Tan pronto como la lancha patrullera pase por la ensenada, desacelere y diríjase al mar. Comenzará una escena y el atraco estará completo. Obviamente, hay una serie de otros objetivos secundarios y estrategias de atraco, pero este es el mas sencillo. Después de un atraco fructífero, la gente puede querer volverse codiciosa y llenar sus arcas aún más. Sin embargo, cuanto más complejo sea el plan, mayores serán las posibilidades de que lo atrapen.

PRÓXIMO: Cada juego de Grand Theft Auto (en orden cronológico)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article