News

GTA Online: Guía de dinero de la tienda de automóviles | Juego despotricar

La nueva actualización de Tuners ya está disponible en GTA Online, y eso significa nuevas misiones, nuevos autos y una nueva propiedad para que los jugadores compren. La propiedad de la tienda de automóviles ahora está disponible para su compra y permitirá a los jugadores acceder a nuevos mini atracos y nuevas formas de ganar dinero.

RELACIONADA: GTA Online: Cómo iniciar la actualización de los sintonizadores de Los Santos

Sin embargo, antes de que los jugadores puedan comenzar a ganar dinero con su nueva propiedad, deberán encontrar LS Car Meet en Cypress Flats. Una vez que conozcan al nuevo elenco de personajes y los NPC que los acompañarán en su viaje a la tienda de automóviles, podrán comprar su nueva propiedad. No se preocupe, LS Car Meet es fácil de encontrar.

Una vez que los jugadores hayan terminado con todo en LS Car Meet, pueden comprar libremente cualquiera de las propiedades de la tienda de automóviles al visitando el Ejecuciones Hipotecarias en Maze Banks sitio web. Hay un total de cinco propiedades nuevas para que los jugadores las revisen y la más barata cuesta un total de $ 1,670,000 si los jugadores renuncian a todos los gastos adicionales. Aquí está la lista completa de propiedades:

  • Mission Row: $ 1,670,000
  • Fresa: $ 1,705,000
  • Rancho: $ 1,750,000
  • Aparejo: $ 1,830,000
  • La Mesa: $ 1,920,000

Estos son todos los costos base de cada uno de los talleres automotrices. El precio aumentará dependiendo de cuánto personalice un jugador su tienda de autos. Pueden cambiar el estilo, así como agregar compartimentos adicionales para vehículos y una habitación privada. También existe la opción de agregar la membresía LS Car Meet, que costará $ 50,000 adicionales.

Una vez que los jugadores se han decidido por una propiedad de taller de automóviles, pueden viajar hasta ella. Aquí, serán recibidos con una escena como de costumbre. Esta escena les presentará la propiedad y les dará información. Después de eso, KDJ y Sessanta ofrecerán a los jugadores un trabajo para recuperar un coche del lote incautado.

RELACIONADA: GTA Online: juegos personalizados que los jugadores deben probar

Dirígete a la pizarra y comienza la misión desde allí. Simplemente ve a recuperar el coche, evite a la policía en el camino de regreso y entréguelo al taller de automóviles. Ahora que la misión de apertura está completa, los jugadores pueden disfrutar de las ventajas de tener su propio garaje.

Cada tienda de autos viene con algunas ventajas gratuitas en las que los jugadores no necesitan gastar dinero. Para empezar, los jugadores obtienen un juego gratuito de juegos de arcade para disfrutar en su tiempo libre. No es nada especial, pero al menos es algo. También tienen acceso a un tazón de bocadillos del que pueden tomar bocadillos de forma gratuita para cada vez que se involucren en un tiroteo. Rockstar también fue lo suficientemente amable como para agregar un botón de ‘tomar todo’ para que los jugadores no necesiten presionar un botón una y otra vez para obtener sus bocadillos.

Por último, y lo más importante, los jugadores obtienen un Garaje gratuito para diez automóviles con cualquier compra en un taller de automóviles. Dado que se trata de una tienda de automóviles, los jugadores pueden personalizar sus vehículos que están almacenados en el interior sin necesidad de conducir hasta una Aduana de LS.

El taller de automóviles tiene un negocio real incorporado que involucra la personalización de automóviles (impactante, ¿verdad?). Durante la compra de la propiedad, los jugadores pueden optar por instalar un segundo elevador de automóviles para ayudar con el frente comercial legal. Sessanta notificará a los jugadores siempre que haya un vehículo disponible para personalizar. Los jugadores pueden correr a su taller de autos y personalizar el vehículo como el cliente quiera.

RELACIONADA: Consejos que necesita saber si está iniciando Grand Theft Auto Online por primera vez

Las instrucciones en la parte inferior de la pantalla le dirán al jugador exactamente qué opciones quiere el cliente. Cuesta $ 35,000 para personalizar un vehículo. Una vez que se personaliza un vehículo, el jugador tendrá la opción de entregárselo al cliente o que lo haga un mecánico. Entregar el coche a un cliente hará que el jugador $ 60.000. Si un mecánico entrega el automóvil, tomará un poco más de tiempo y, a menudo, los jugadores obtendrán menos dinero.

En el lado no tan legal del negocio, los jugadores pueden optar por entregar vehículos fuera del Exportaciones exóticas lista. Esto funciona de manera similar a cómo los jugadores entregan autos a Simeon. La lista se actualiza a diario y muchos de los coches aparecen en modo libre.

Algunos de los autos no aparecieron en modo libre hasta esta actualización y, por lo general, no se los verá conducidos. Estos autos estarán estacionados y los jugadores podrán verlos por el pequeño punto azul en su minimapa. Cuando encuentren un automóvil que deba exportarse, se les asignará la tarea de conducirlo hasta los muelles. La recompensa por hacer esto es $ 20.000.

La última forma de ganar dinero con el taller de automóviles es haciendo mini-atracos. Todos estos están publicados en la pizarra en la parte superior de la tienda de automóviles y pueden obtener un jugador entre $ 160.000 y $ 180.000 dependiendo de la misión. Hay un total de seis nuevas misiones para que los jugadores las realicen en solitario o en grupo.

Al igual que los atracos normales, los mini atracos han configurado misiones para completar y cada una recompensa al jugador con $ 10,000. Hay dos misiones preparadas para cada uno de los mini atracos. Jugadores puede usar cualquier vehículo para completarlos, e incluso puede completarlos en un lobby individual para evitar muertes innecesarias. El final debe completarse con uno de los nuevos autos tuner de la actualización, pero si un jugador no posee uno, podrá usar un auto de versión base hasta que compre el suyo propio.

PRÓXIMO: GTA Online: Cómo completar el atraco a Cayo Perico en menos de doce minutos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article