News

GTA Online: todos los coches de la actualización Tuner, clasificados | Juego despotricar

La nueva actualización de Tuners ya está disponible en GTA Online y ha traído un montón de nuevas incorporaciones al juego. Rockstar ha actualizado las estaciones de radio nuevamente, agregó palos de música coleccionables, creó nuevas carreras de pistas de prueba y trajo una nueva propiedad para obtener dinero.

RELACIONADA: 10 mejores juegos de servicio en vivo, clasificados

Por supuesto, no sería un GTA Online actualizar sin la adición de nuevos coches. Después de todo, la nueva actualización tiene que ver con las carreras y la personalización de vehículos. Los jugadores ahora tienen acceso a diez autos adicionales para comprar tanto en Legendary Motorsports como en Southern San Andreas Super Autos.

10 Obedece a Tailgater S

Las estadísticas del Tailgater S podrían ser mejores de lo que son. Este automóvil es uno de los pocos que se clasifican como sedanes en lugar de deportivos. Eso no significa que no ofrezca grandes personalización opciones. Todavía hay mucho para elegir para este automóvil. Las estadísticas están un poco por encima del promedio para la velocidad y la aceleración y el manejo es peor que la mayoría en la actualización. Este auto tiene un precio de $ 1,495,000.

9 Warrener HKR

Los jugadores gastarán $ 1,260,000 para agregar el Warrener HKR a su colección de autos. Este automóvil está clasificado como sedán, pero en realidad es un camión. Parece similar a otros camiones pequeños en el juego, pero ofrece mucho gama más amplia de personalización. A pesar de tener una buena cantidad de opciones de personalización, el HKR simplemente no se ajusta a la idea de un vehículo sintonizador increíble. Viene con una aceleración bastante decente y una velocidad máxima mediocre. El manejo también podría ser mejor llegando justo por encima del promedio.

8 Karin Futo GTX

El Karin Futo es GTAVersión del Toyota AE86. Los jugadores que sean fanáticos de los autos con estilo de los 80 disfrutarán del aspecto de este auto deportivo. Los colores de este vehículo podrían ser mejores, pero ofrece mucho más que eso para las actualizaciones. Los jugadores pueden personalizar casi todo en este automóvil, lo que lo convierte en uno de los mejores para diseñar. La velocidad punta no va a ganar alguna recompensa, pero la aceleración es algo de lo que cualquier jugador estará orgulloso. El manejo también es mediocre para los jugadores que quieren derrapar como un rey.

7 Vapid Dominator GTT

El único muscle car de la nueva actualización es el Dominator GTT. El aspecto de este automóvil por sí solo es excelente sin las opciones de personalización. Los jugadores pueden hacer que este automóvil se vea aún mejor con las opciones de personalización.

RELACIONADA: GTA Online: la mejor tienda de automóviles para comprar en los sintonizadores de Los Santos

Al igual que otros vehículos, hay muchos para elegir. Las libreas hacen que este auto parezca aún más un auto de carreras. La desventaja de este automóvil es que, como la mayoría de los muscle cars, tiene un manejo deficiente. Los jugadores que quieran este coche gastarán 1.220.000 dólares.

6 Annis Euros

Con un precio de $ 1,800,000, el Annis Euros no es el automóvil más caro de la actualización, pero sigue siendo bastante caro. Este es uno de los mas coches de aspecto moderno de la actualización que los jugadores pueden tener en sus manos. Este automóvil tiene algunos diseños increíbles que imitan a los que se encuentran en Rápido y Furioso: Deriva de Tokio. A los fanáticos que recuerden esa película les encantarán los diseños de librea que tiene este automóvil. Uno de ellos recuerda al coche del Drift King y el otro se parece al de Morimoto. El manejo del automóvil no es sorprendente, pero se las arregla. Las ventajas reales de este coche son la aceleración y la velocidad por encima de la media.

5 Dinka RT3000

El Dinka RT3000 costará a los jugadores $ 1,715,000, pero definitivamente vale la pena obtener el nuevo convertible del Actualización de sintonizadores. Este auto tiene algunas de las mejores libreas de todos los autos de la actualización e incluso más opciones de personalización para que se vea realmente bien. Los jugadores pueden reconocer este coche de la película. 2 Rápido 2 Furioso ya que es famoso por Suki. Este coche tiene una velocidad y una aceleración impresionantes, pero definitivamente no es el mejor. Desafortunadamente, los jugadores que esperan hacer que este automóvil se parezca al de las películas pronto descubrirán que ninguna de las libreas coincide.

4 Karin Calico GTF

El Karin Calico GTF puede no ser el auto más rápido en la actualización, pero definitivamente tiene la aceleración. La aceleración realmente ayuda a volver a las calles o alcanzar a los jugadores después de una desaceleración. El verdadero premio de este coche es el impresionante manejo que tiene. Entre los autos de la actualización, el Karin Calico tiene el mejor manejo de todos. Como todos los demás autos, el Calico tiene un montón de opciones de personalización para elegir. Los jugadores realmente pueden hacer que este coche de estilo de los 90 parezca sacado de un sueño.

3 Annis ZR350

Conocido originalmente solo como el ZR-350, este automóvil se estrenó por primera vez en GTA San Andreas. En el juego anterior, el ZR-350 era conocido por ser resistente a los daños. También poseía una gran velocidad máxima y aceleración. Por supuesto, como la mayoría de los autos, le faltaba manejo.

RELACIONADA: GTA Online Media Player: ubicaciones de Media Stick (y cómo usarlas)

Esta nueva iteración del ZR-350 es ahora mejor que nunca, posee una gran velocidad y aceleración al mismo tiempo que conserva parte de su resistencia al daño. También viene con un montón de opciones de personalización para que los jugadores se vuelvan locos. Por fin pueden mejorar este coche y convertirlo en todo lo que siempre quisieron.

2 Dinka Jester RR

El Dinka Jester RR tiene toneladas de mejoras y personalizaciones para que los jugadores realicen este viaje. Con un costo base de $ 1,970,000, este automóvil ofrece velocidades rápidas, manejo decente y aceleración. Puede defenderse de muchos de los otros autos deportivos y no se rendirá en una persecución a alta velocidad. Este coche es definitivamente para los jugadores a los que les encanta personalizar. Mientras que los otros autos tienen opciones de personalización, pocos tienen tantas como el Jester RR. Además, el aspecto moderno realmente ayuda a aligerar las cosas y lo ayuda a destacarse del resto de los vehículos.

1 Annis Remus

El Annis Remus tiene una gran combinación de aceleración, manejo y velocidad que hará que cualquier fanático de los coches en GTA contento. Las opciones de personalización son excelentes para este vehículo y las decoraciones realmente ayudan a darle esa sensación de auto de carreras clásico. La aceleración de este automóvil se puede maximizar completamente y la velocidad máxima es excelente. Incluso el manejo de este automóvil es algo que a los jugadores les encantará.

PRÓXIMO: GTA Online: Cómo iniciar la actualización de los sintonizadores de Los Santos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article