News

Guardianes de la Galaxia de Marvel: ¿Quién es Cosmo, el perro espacial?

Este año en el E3, Square Enix pasó una buena parte de su programa cubriendo las propiedades de Marvel. Mientras la lucha Vengadores de Marvel mostró una hoja de ruta actualizada, así como un primer vistazo a la expansión War for Wakanda, la mayor parte de la exhibición de Square Enix se le dio a Eidos Montreal y su versión Guardianes de la Galaxia. A diferencia del servicio en vivo Vengadores juego, Guardianes de la Galaxia es una experiencia para un jugador más tradicional con un fuerte enfoque en la narrativa. Los jugadores asumirán el papel del líder no oficial del equipo, Peter “Star-Lord” Quill.

Si bien los jugadores no podrán jugar como algunos de los otros miembros icónicos de los Guardianes como Groot o Rocket Raccoon, los jugadores interactuarán con ellos a través de comandos de combate, así como opciones de diálogo que aparecen durante las escenas y otros momentos importantes de la historia. Según el avance inicial, así como las ideas de los desarrolladores después del E3, los jugadores verán aparecer muchos otros personajes relacionados con Marvel, muchos de los cuales están comúnmente asociados con el Guardianes de la Galaxia historias cómicas.

RELACIONADA: Guardians of the Galaxy revela las bonificaciones de reserva y la edición Cosmic Deluxe

Lady Hellbender apareció en el tráiler como antagonista. al grupo y es probable que sea alguien que no es muy conocido por muchos fanáticos de Marvel. Mantis y Nova Corps también se mostraron así como un perro con un traje espacial CCCP. Los fanáticos de los cómics pueden haber reconocido a este personaje como Cosmo the Space Dog, un aliado de los Guardianes desde hace mucho tiempo. Aquí está todo lo que los jugadores deben saber sobre Cosmo y su papel en el próximo Guardianes de la Galaxia juego.

Creado originalmente por Marvel Comics, el perro conocido como Cosmo es una mezcla de Golden Retriever / Lab utilizada por la Unión Soviética en su Programa Espacial durante la década de 1960. Sirviendo como un animal de prueba, Cosmo fue puesto en órbita como parte de un experimento, sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado. La nave espacial en la que estaba Cosmo finalmente se desvió de la trayectoria planificada y finalmente lo envió lejos de la Tierra.

Durante su viaje, Cosmo se vio afectado por rayos cósmicos que causaron mutaciones en su ADN, lo que finalmente le dio poderes y habilidades psiónicas. Finalmente, Cosmo aterrizó en Knowhere, un lugar destacado en los cómics, así como en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel, como la primera. Guardianes de la Galaxia. Knowhere era una ciudad construida dentro de la cabeza en descomposición de un Celestial y sirvió principalmente como un lugar científico para varias razas y sus estudios de eventos que habían tenido lugar en el borde del universo.

Gracias en gran parte a estar sometido a los rayos cósmicos durante su vuelo inesperado, Cosmo ganó habilidades telepáticas. Si bien también exhibe rasgos normales de perro, como ser leal y correr rápido, la telepatía de Cosmo también le permite hablar con personajes humanos.

Incluyendo ser un telequinético talentoso, perfeccionando sus habilidades a lo largo de los años, Cosmo también puede usar la telepatía no solo para leer la mente de los demás, sino también para influir en ellos. Sus habilidades incluso se han extendido a habilidades defensivas como ser capaz de crear un camuflaje telepático, creando ilusiones como la poderoso personaje de Marvel, Adam Warlock, así como escudos psiónicos.

Sin embargo, Cosmo también ha demostrado la capacidad de habilidades ofensivas y efectivas. Su manipulación telepática también incluye poder controlar la mente de alguien, borrar recuerdos, dejar a alguien inconsciente o proyectar una explosión psiónica que golpea la mente de un objetivo.

A lo largo de los años, Cosmo se convirtió en el Jefe de Seguridad de Knowhere y ha trabajado con todo tipo de superhéroes relacionados con el cósmico en el Universo Marvel, incluidos ambas versiones del personaje Nova, Richard Rider y Sam Alexander, Silver Surfer, Beta Ray Bill, Phyla-Vell y más. De hecho, Cosmo fue quien originalmente ayudó a los Guardianes a establecer su base en Knowhere después de que se formaran por primera vez. Actualmente, actúa como su enlace, dando al equipo un aviso sobre posibles puntos problemáticos en el universo. Con este fin, quizás Cosmo podría servir más como una especie de dador de misiones.

En última instancia, se desconoce cuál será el papel de Cosmo en el próximo Guardianes de la Galaxia juego, aunque lo más probable es que espere que tenga un papel de estilo de apoyo, algo en lo que tradicionalmente también está en los cómics. Teniendo en cuenta su papel y lo prominente que es Knowhere tanto en las películas como en los cómics, es probable que los jugadores también esperen visitar la cabeza Celestial decapitada y en descomposición en algún momento del juego.

Guardianes de la Galaxia de Marvel está programado para lanzarse el 26 de octubre para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Guardianes de la galaxia de Marvel podría cambiar las reglas del juego para las comunidades en línea

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article