Guardianes de la Galaxia: Star-Lord de Square Enix y su contraparte de MCU comparten una extraña similitud

Desde su anuncio sorpresa durante la presentación de Square Enix en E3 2021, el próximo Guardianes de la Galaxia tiene muchos fanáticos de Marvel contando los días hasta su fecha de lanzamiento del 26 de octubre. Como el gigante de los medios que es Marvel ha estado arrasando en la taquilla, tiene sentido que continúe probando suerte con los videojuegos. Marvel IPs han tenido un éxito mixto en el mundo de los videojuegos, pero todas las señales apuntan al próximo proyecto de Eidos-Montreal como una entrada nueva y memorable en el género de juegos de superhéroes.

La versión cinematográfica de Guardianes de la Galaxia fue un gran éxito y rápidamente convirtió a cada uno de los cinco Guardianes en nombres familiares, con Groot y Starlord, también conocido como Peter Quill, entre los más populares. Esto ha sido una especie de espada de doble filo para el próximo Guardianes de la Galaxia juego, ya que muchos fanáticos de las películas pueden esperar que las representaciones de cada personaje estén más en línea con sus contrapartes de MCU. Si bien el juego es la interpretación de Eidos-Montreal, tiene sentido que los personajes aún puedan estar influenciados por sus representaciones de MCU. Starlord, sin embargo, parece compartir un rasgo extrañamente específico con su contraparte de MCU: sus tratos calientes con los A’askavariianos.

RELACIONADA: ¿Tendrán Crossovers los Vengadores y Guardianes de la Galaxia de Marvel?

Si bien es posible que no sean una de las razas extraterrestres más convencionales en todas las diferentes propiedades de los medios de Marvel, los A’askavariians (también conocidos como A’askvarii) ciertamente han existido por un tiempo. Introducido en 1974 en Goliat negro # 5, los A’askavariianos son una especie alienígena amante de la paz que vive bajo el alcance imperial del Imperio Kree. No han hecho muchas olas ni en los cómics ni en las películas de Marvel, pero son más conocidos por una de las líneas de Peter Quill en el original Guardianes de la Galaxia película en el MCU.

Los alienígenas con tentáculos se mencionan dos veces en el Guardianes de la Galaxia película, pero son parte de los remates sobresalientes en una película repleta de ellos. Al tratar de convencer a Drax el Destructor de que le perdone la vida a Gamora, Starlord le dice que Gamora es “difícilmente la primera mujer” en intentar matarlo. Luego continúa describiendo a las mujeres que lo han intentado y dice que necesitaba conectarse con un A’askavariian para obtener información. Continúa diciendo: “¿Alguna vez has visto a un A’askavariian? Tentáculos, agujas por dientes. Si crees que estoy seriamente interesado en eso …” Drax hace referencia más tarde a Quill como el que “se ha acostado con un A’askavariian “.

Aunque solo existen en el MCU como un remate, Starlord pinta bastante la imagen de los extraterrestres con dientes de aguja. La descripción dejó tal impresión que los fanáticos se sorprendieron al reconocer otra referencia a las aventuras A’askavariian de Peter Quill en Se publicó el tráiler de la próxima Square Enix. Guardianes de la Galaxia juego. El tráiler termina con Quill envuelto hasta el cuello por un monstruo con tentáculos fuera de la pantalla que finalmente lo suelta. Cuando lo hace, Starlord susurra: “No, no, por supuesto que lo haré. Te llamaré, te llamaré”, y besa suavemente el extremo del tentáculo antes de despegar. Aunque no se ha confirmado al 100% que sea un A’askavariian, parece que el líder de los Guardianes simplemente no puede obtener suficiente de lo que la especie alienígena tiene para ofrecer.

Con suerte, en Square Enix Guardianes de la Galaxia, los A’askavariians pasan un tiempo en pantalla en el que no son el blanco de la broma y tal vez incluso estén involucrados en la trama del juego. También sería bueno ver la interpretación de Eidos-Montreal de los A’askavariianos ya que, hasta ahora, solo se han mostrado en los cómics de Marvel y cualquier nueva especie alienígena que no sea solo otra variante de color de los humanos generalmente agrega algo nuevo y interesante para la mezcla. Si el Guardianes de la Galaxia El juego busca destacarse de las películas de MCU del mismo nombre., podría ser lo mejor para el juego incluir algo nuevo y fresco como los A’askavariians. Sin embargo, todavía es demasiado pronto para decir qué tipo de papel tendrán los extraterrestres en el juego, por lo que hasta que Eidos-Montreal muestre más de ellos en un avance o hasta que aparezcan en el juego final, todo lo que se puede hacer es especular sobre su participación.

RELACIONADA: Square Enix Guardians of the Galaxy’s Drax tendrá dificultades para estar a la altura de Batista

Si bien sería bueno que los A’askavaiianos fueran incluidos de una manera significativa en Guardianes de la Galaxiala historia de, es probable que la referencia al tentáculo no sea más que una broma para los fanáticos de la Guardianes de la Galaxia Películas de MCU. A pesar de que es probable que su papel no sea muy importante, Quill durmiendo en el tráiler del juego podría significar algo importante sobre su relación con Gamora.

Starlord y Gamora tienen mucha historia tanto en el Guardián de la galaxia películas y cómics, por lo que aunque el avance y la apariencia extendida del juego no han dicho explícitamente que los dos son una pareja, es probable que haya una relación en las cartas al final del juego. Sin embargo, como la implicación es que Starlord podría estar haciendo las rondas de A’askavariian en algún momento del juego, es probable que no tenga una relación con Gamora durante todo su tiempo de juego. También es una posibilidad, que una relación con Gamora sea solo uno de los posibles resultados de las elecciones que Guardianes de la Galaxia parece estar lleno de como se demuestra en el avance del juego extendido. De cualquier manera, está claro que la relación dinámica entre Starlord y Gamora será bastante diferente en el juego que en el MCU.

Guardianes de la galaxia de Marvel está programado para lanzarse el 26 de octubre para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Comparando Star-Lord de Telltale con la versión del juego de The New Guardians of the Galaxy

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article