News

Guía de fin de semana de acceso completo de Marvel’s Avengers | Juego despotricar

El último parche masivo para Vengadores de Marvel ya está disponible y hay algunas características nuevas increíblemente emocionantes y recompensas para que los jugadores nuevos y veteranos las exploren. Los creadores del juego están tan entusiasmados con la versión actual que en realidad están ofreciendo un fin de semana de juego gratis a cualquier usuario de PlayStation, PC o Stadia que quiera pasar unos días con el juego. Sin embargo, no se preocupe, hay algunos buenos incentivos para que los jugadores que ya poseen el juego inicien sesión también.

El fin de semana de acceso total para Vengadores de Marvel llega junto con una tonelada de contenido emocionante. El juego agregado un montón de nuevas funciones el 27 de julio y la rotación semanal está configurada para ofrecer diferentes recompensas a los molinillos. Para ayudar a celebrar el lanzamiento de la caída de contenido de julio, el juego ahora es gratuito para los usuarios de PlayStation, PC y Stadia hasta el 2 de agosto a las 8 a.m. o 9 a.m. (según la plataforma).

RELACIONADA: El DLC Marvel’s Avengers Black Panther War para Wakanda ya tiene fecha de lanzamiento

Como parte del fin de semana de acceso total, hay algunas recompensas bastante buenas para que los propietarios de juegos inicien sesión. Además de un gran lote de recompensas de artículos en el juego, también hay una gran venta en el Marketplace y un importante aumento de XP. El aumento de XP es una buena oportunidad para los jugadores que intentan poder a través del sistema Champion, así que asegúrate de aprovechar eso este fin de semana hasta que obtengas algunas ventajas nuevas.

El fin de semana de acceso total en PlayStation, PC y Stadia comienza ahora y se extenderá hasta el 1 de agosto en los siguientes horarios.

PlayStation: de 9 a. M. (Hora del Pacífico) del 29 de julio a 9 a. M. (Hora del Pacífico), 2 de agosto

Steam: 9 a.m. PT 7/29 a 9 a.m. PT 8/2

Stadia: 8 a. M. (Hora del Pacífico) del 29 de julio a 8 a. M. (Hora del Pacífico), 2 de agosto

“Si está interesado en probar Marvel’s Avengers sin costo durante un tiempo limitado, todo lo que necesita hacer es visitar la tienda digital de su plataforma y descargarlo. ¡Todo el contenido está disponible!”

4x XP – Sí, lo leíste correctamente. Este fin de semana, los jugadores pueden ganar 4 veces la cantidad de XP ganada, ¡que se acumula con los Catalizadores de héroe!

SUBVENCIÓN DE RECURSOS – ¡Cualquier jugador (nuevo o existente, para que todos ganen) que inicie sesión durante el fin de semana de acceso total recibirá instantáneamente una gran cantidad de recursos a través de una subvención de la comunidad!

Aquí están los contenidos: 5,000 Fragments, 1,000 Plasma, 1,000 Nanites, 1,000 Nanotubes, 1,000 Catalyst, 1,000 Unidades, 600 Módulos de actualización, 500 Uru y 250 Polychoron.

VENTA 50% MARKETPLACE – El Marketplace tendrá su mayor venta durante este evento con un 50% de descuento en la mayoría de los productos.

El evento no dura mucho, por lo que los jugadores definitivamente deben iniciar sesión lo antes posible para reclamar los recursos como mínimo. Sin embargo, es una gran oportunidad para ganar algunos niveles adicionales, así que es de esperar que no haya problemas de emparejamiento y tanto los jugadores nuevos como los veteranos tengan la oportunidad de disfrutar el fin de semana completo de actividades.

Esto cubre casi todo lo que los héroes necesitan saber para prepararse para los grandes cambios que llegan con la actualización de esta semana. Asegúrese de consultar con frecuencia para obtener más Vengadores de Marvel noticias, guías y actualizaciones en un futuro próximo.

Vengadores de Marvel ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Lo que la MCU debería tomar del juego Marvel’s Avengers

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article