News

Halo Infinite contiene una referencia Cool Red vs Blue | Juego despotricar

Fans de toda la vida del aureola serie puede notar una referencia a una larga aureola-inspirado machinima en el Halo infinito prueba técnica. La referencia es la última de una larga lista de guiños a Rooster Teeth’s Rojo vs. Azul procedente de 343 Industries.

Halo infinitoEl modo multijugador será un enfoque importante del juego, con el regreso de las funciones nuevas y antiguas favoritas de los fanáticos. El juego contará con la capacidad de cambiar el color del avatar de IA del compañero del jugador, y un esquema de color tiene un nombre que puede parecer fuera de lugar para los nuevos jugadores.

RELACIONADA: Halo Fan Film Long Way Home obtiene un impresionante avance teaser

El color que se muestra en el Halo infinito prueba tecnica es un tono de rosa que el juego llama “Lightish Red”. El nombre es extraño al principio, pero resulta que es una referencia al Rojo vs. Azul serie machinima que se crea principalmente dentro de la aureola juegos. En el episodio 16 de la serie, titulado “Un cruller un poco más cruel”, sus compañeros de escuadrón se burlan de un personaje con el nombre de Franklin Delano Donut por llevar una armadura rosa, y responde refiriéndose a la armadura como “rojo claro”.

La referencia es indicativa de la conexión que 343 Industries intenta mantener con el aureola fanbase, y continúa la tradición de referencias en el juego a Rojo vs. Azul. Todo el camino de regreso en 2012, un modo popular creado por fans para antes aureola juegos basados ​​en una broma desechable de 2005 Rojo vs. Azul episodio fue agregado oficialmente a Halo 4, Halo Reach, y estaba en Halo 5: Guardianes hasta su eliminación en 2018. “Grifball” fue creado por Burnie Burns y Gavin Free de Rooster Teeth, el estudio detrás Rojo vs. Azul en sí mismo, y amplía una pequeña broma que hace Sarge sobre matar a Grif en un modo de juego completo que a menudo se compara con el rugby.

El aureola serie y la Rojo vs. Azul machinima que se generó a partir de él siempre ha tenido bases de fans superpuestas, y esta última referencia es solo una de una larga lista de creadores y comunidades interconectados. Rojo vs. Azul fue una serie increíblemente popular en aureolaes mejor y comenzó antes de que YouTube existiera, lo que le dio un legado casi tan largo como aureola‘s. Con Halo infinitoventana de lanzamiento posiblemente próximamente, no pasará mucho tiempo hasta que los jugadores finalmente puedan ver si 343 Industries puede hacer que este sea el mejor aureola aún.

343 Industries está escuchando aureola aficionados para hacer Halo infinito genial, y las referencias a los fanáticos y el contenido de los fanáticos muestran que el equipo aprecia a los seguidores de la serie. Nuevas mecánicas como el gancho de agarre podrían traer cambios dramáticos y divertidos a modos de fan como Grifball y Dodgeball, trayendo nueva vida a la comunidad.

Halo infinito se lanza a finales de este año para PC, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Fan Video imagina Halo Infinite como un juego de Nintendo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article