News

Halo Infinite se siente como un acto de equilibrio entre tradición y modernización

Aunque se vio empañado por un comienzo un poco tardío el primer día, Halo infinitoEl primer vuelo fue un éxito. Las opiniones positivas sobre la versión beta han circulado en línea y los nuevos detalles continúan apareciendo a través de los mineros de datos que buscan en los archivos de Flight. Pero eso no es realmente lo que se destaca, en cambio, es la imagen clara de dónde planea tomar 343 Industries Halo infinito.

Desde hace casi una década, el aureola ha luchado por encontrar un equilibrio entre la mecánica moderna de FPS y el tipo de multijugador extraño y de ritmo más lento al que están acostumbrados los fanáticos de la franquicia. Halo 4 fue el primer juego en luchar con este tipo de modernización, ya que se hicieron demasiados cambios en la fórmula y la estética con demasiada rapidez. Halo 5, si bien una mejora en lo que respecta al modo multijugador, también tuvo su parte de problemas, lo que provocó un anhelo general de volver a la tradición.

RELACIONADA: El vuelo de prueba de Halo Infinite contiene spoilers de campaña

Ingresar Halo infinito la próxima entrada en la franquicia. Con Halo infinito lanzado este año, parece natural que haya algunos períodos de prueba antes de que el juego alcance su estado final, lo que permitirá a los fanáticos probar el juego y dar a 343 la oportunidad de adaptarse de acuerdo con los comentarios. Con este tiempo práctico, los fanáticos tienen una mejor idea de qué Halo infinito es, y resulta que es un delicado acto de equilibrio entre el juego tradicional y la mecánica moderna.

Es difícil capturar perfectamente lo que Halo infinito se siente sin tener que practicarlo, aunque el proxy más cercano sería una mezcla de Halo Reach unD Halo 5, mezclado de una manera que mantiene el núcleo de cómo Halo Reach siente mientras corta las partes que no han envejecido bien. La mecánica de movimiento exagerada de Halo 5 – a saber, los chorros de impulso, la carga del hombro y el golpe de tierra, tampoco están presentes en el Vuelo.

Sprint ha regresado, pero es mucho más lento, y los tres mapas que estaban disponibles se sentían un poco más pequeños de lo que normalmente se encuentra en los juegos, aunque eso no es ciencia sólida. Es probable que 343 Industries esté tratando de mantener las cosas a un ritmo relativamente rápido y, para crédito del desarrollador, lo ha hecho a la perfección. Halo infinito logra mantener el ritmo sin renunciar al mayor tiempo para matar por el que se conoce a la franquicia, manteniendo las cosas tácticas sin convertir cada partido en un trabajo duro.

Claramente, ha habido algunos juegos intrincados con las escalas de equilibrio para clavar ese sentimiento. Si bien es probable que haya cambios entre ahora y el lanzamiento del juego completo, siempre que Halo infinito se mueve para soltar – y probablemente incluso antes del próximo vuelo, Halo infinito ya se siente bien afinado.

Todavía hay algunos problemas de equilibrio, por supuesto: el Escopeta bulldog ser un poco débil a pesar de lo contundente que es sobresale. Pero hasta ahora, se siente como un núcleo firme para el resto del Halo infinito experiencia multijugador para construir. Es mucho más fácil para un desarrollador arreglar un arma de poca potencia que cambiar el espíritu del juego, y eso debería dar algo de optimismo a los fanáticos que se sintieron desanimados por Halo 4 y Halo 5.

¿Qué es lo más extraño de Halo infinito sin embargo, es cómo la combinación de elementos modernos y tradicionales crea un juego que se siente decididamente único en comparación con las entradas anteriores de la serie. La influencia de títulos pasados ​​todavía se puede sentir aquí, pero es claramente una evolución de los juegos en todos los sentidos de la palabra.

La pregunta es si Halo Infinite el aspecto y la sensación capturarán a todos. Todavía existe un subconjunto de aureola entusiastas que sienten que la mecánica de sprint no tiene cabida en el juego, por lo que la introducción de elementos como un gancho de agarre puede ser llevar las cosas demasiado lejos a los ojos de algunos. Si el juego logra ser divertido, poco más debería importar. Pero esta es la era de Internet y es imposible complacer a nadie. Sin embargo, con ese fin Halo Infinite Negarse a operar en cualquier extremo podría terminar siendo el enfoque perfecto.

Evidentemente, todavía queda un largo camino por recorrer. E incluso cuando Halo infinito lanzamientos, 343 Industries va a tener mucho en su plato. Después de todo, Halo infinito es un juego de 10 años, según el desarrollador, por lo que se necesitará un plan de contenido posterior al lanzamiento hermético para mantener el juego atractivo. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que pocos títulos logran mantener su audiencia más allá de unos pocos años, y aún menos han llegado a la marca de más de una década.

Halo infinito Sin embargo, tiene una ventaja. Desde su lanzamiento en 2014, Halo: la colección del jefe maestro ha actuado como una especie de campo de pruebas para lanzamiento posterior aureola contenido. Los fanáticos han visto nuevos mapas, modos, armaduras e incluso juegos completos agregados en el tiempo desde su lanzamiento, y aunque el juego luchó por encontrar su equilibrio inicialmente, se ha convertido en el definitivo. aureola experiencia.

Para 343 Industries, reflejando lo que se hizo Halo: MCC será el mejor indicador de Halo Infinite éxito. Halo Infinite el multijugador será gratis, por lo que es lógico que acumule naturalmente una audiencia más amplia, especialmente considerando el lanzamiento simultáneo en las consolas PC y Xbox. La clave es mantener esa audiencia durante un período de una década e, idealmente, atraer a los fanáticos del Colección Master Chief para Infinito con contenido atractivo.

Sin embargo, con el primer vuelo ahora en los libros, Halo Infinite el futuro parece prometedor. Habrá cambios entre ahora y el lanzamiento del juego completo, y todavía hay muchas formas en que las cosas podrían salir mal, pero en este momento parece que los fanáticos deberían tener poco de qué preocuparse. El equilibrio entre lo tradicional y lo moderno aureola el juego ha logrado alcanzar un punto óptimo delicado, y eso debería significar lo mejor de ambos mundos.

Halo infinito está en desarrollo para PC, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Los asesinatos perdidos de Halo Infinite no son un gran problema

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article