News

Halo Infinite tiene un camino obvio para su contenido de temporada

Microsoft y 343 Industries ‘ Halo infinito se retrasó en agosto de 2020, en parte debido a las complicaciones derivadas de la pandemia Covid-19 en curso. El juego también había recibido una recepción tibia en ese momento, y muchos se aferraron a memes como Craig the Brute, sobre cualquier cosa sustancial del evento Xbox Games Showcase de julio. Afortunadamente, parece que el desarrollador ha hecho mucho desde entonces, ya que los fanáticos están entusiasmados con la Halo infinito prueba técnica multijugador que se lanzó este fin de semana.

Con el juego aparentemente en una base más estable, eso deja a los fanáticos más tiempo para considerar sistemas subyacentes como Halo infinitoPase de batalla estacional. Hay una gran cantidad de juegos de servicio en vivo que usan temporadas de pases de batalla para que los jugadores regresen en busca de contenido nuevo, de indies como Super Animal Royale a pilares AAA como Call of Duty: Black Ops Cold War – que ahora está provocando la temporada 5. Halo infinitoEl modo multijugador será gratuito y de fácil acceso para cualquier suscriptor de Xbox Game Pass, lo que hace que su pase de batalla sea aún más importante. Según lo que se ha revelado hasta ahora, hay un camino que parece probable que tome 343 Industries.

RELACIONADA: El CEO de Pixile Studios detalla los planes de lanzamiento de la consola Super Animal Royale y el contenido futuro

Halo infinitoLa primera temporada de contenido se basa en la de 2010. Halo Reach, titulado “Heroes of Reach”. Como la mayoría de los pases de batalla de otros juegos, algunos cosméticos serán de desbloqueo gratuito para todos los jugadores (como un conjunto de armadura Yoroi Spartan inspirado en samuráis), mientras que otros están bloqueados detrás de una pista paga. Sin embargo, es el tema de la temporada lo que realmente importa.

Además de ser una de las entradas más populares en la franquicia de disparos en primera persona de larga duración, y la final de Bungie. aureola juego antes de pasar a la IP de ciencia ficción Destino, Halo Reach es importante para la tradición del universo. Narra la caída de Reach, una colonia humana atacada por las fuerzas del Covenant al comienzo de su guerra con el Comando Espacial de las Naciones Unidas (UNSC). Los jugadores siguen al Noble Team de la fuerza de ataque Spartan mientras se defienden del Covenant con el UNSC, y una parte importante de la historia consiste en entregar la IA Cortana a Pillar of Autumn: el crucero del espacio profundo donde más tarde uniría fuerzas con Master Chief.

RELACIONADA: Halo Infinite contiene una referencia Cool Red vs Blue

La idea de Halo infinito comenzando su contenido estacional con un homenaje a Halo Reach es apropiado, dado que el juego es técnicamente el precursor inmediato de la historia del Jefe Maestro. Juegos derivados como Halo Wars y los medios de comunicación que relatan eventos como el reinado de los precursores antes Halo 4, estos son anteriores a los eventos de Alcanzar. Sin embargo, como Halo infinito podría ser la culminación de la historia de Master Chief, tiene sentido comenzar su contenido extra con Alcanzar.

Como resultado, también tendría sentido que las temporadas posteriores siguieran la historia del Jefe Maestro en orden cronológico. Hay potencial para al menos cinco temporadas utilizando el original. aureola trilogía, así como 343 Industries ‘ Halo 4 y Halo 5: Guardianes. Otros juegos como Halo 3: ODST también podría aparecer a pesar de ser spin-offs, dependiendo de lo que quiera lograr el desarrollador. Con también hay rumores de que Halo infinito incluirá un modo de batalla real, esa característica podría tener contenido más exclusivo, ya que su modo multijugador tradicional “reproduce los éxitos”, por así decirlo.

Es difícil decir qué dirección tomará 343 Industries con su sistema estacional dado que “Heroes of Reach” es la única temporada anunciada actualmente. Con el acceso más amplio del componente multijugador gratuito del próximo título, el desarrollador podría apaciguar a los fanáticos de la franquicia nuevos y viejos con un viaje a través de la historia. Esos fanáticos todavía esperan aprender Halo infinitofecha de lanzamiento oficial, pero es seguro decir que el juego parece mucho más prometedor que cuando se retrasó el año pasado.

Halo infinito está programado para lanzarse en 2021 en PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: El multijugador de Halo Infinite es moderno y de la vieja escuela, lo cual es prometedor

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article