Harry Potter: los personajes secundarios del mundo mágico son tan importantes como Harry

El Harry Potter La serie está llena de personajes interesantes. Por supuesto, está el propio Harry Potter (Daniel Radcliffe). Sin embargo, también hay personajes secundarios que son tan intrigantes como Harry. Desde sus mejores amigos, Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) hasta sus profesores, la profesora McGonagall (Dame Maggie Smith) y el profesor director Dumbledore (Richard Harris / Michael Gambon), los personajes secundarios del Mundo Mágico de Harry Potter nunca dejes de impresionar.

Desde el eventual amor de Harry, Ginny Weasley (Bonnie Wright), hasta su buena amiga Luna Lovegood (Evanna Lynch), estos impresionantes personajes encantan a muchos fanáticos. Estos personajes secundarios son, por lo tanto, tan cruciales para la historia como el propio Harry. Estos convincentes personajes secundarios hacen que el mundo de Harry Potter lo que es. Imagina la vida de Harry sin Ron y Hermione. ¡Qué triste historia sería esa! O imagina el mundo mágico sin Dumbledore.

RELACIONADA: 10 detalles que Harry Potter y la piedra filosofal no pudieron abordar en la pantalla grande

Apuesto a que es difícil. Estos personajes secundarios en el mundo de Harry Potter, por lo tanto, afectará la historia en algún nivel. También tienen sus efectos en Harry como persona. Harry no es el único protagonista intrigante del Mundo Mágico. Pero eso es realmente algo bueno. Los personajes que componen el Mundo Mágico también son un elemento que hace que la gente vuelva a la historia. Los personajes son a quienes los fanáticos pueden apoyar. Los personajes brindan a los fanáticos una mayor conexión emocional con la historia. Y los personajes secundarios de Harry Potter merecen un montón de agradecimiento. Definitivamente tanto como el propio Harry, si no más.

Ya sea la lealtad de Ron y Hermione hacia su amigo Harry, la naturaleza ingeniosa de la profesora McGonagall o el amor feroz de Ginny, todos estos personajes agregan algo. al Harry Potter universo. Debido a personajes secundarios como Hagrid (Robbie Coltrane) y Dumbledore, Harry se queda con los Dursley. Ahí es donde comienza su historia. La vida de Harry probablemente hubiera sido mucho más simple si hubiera crecido en el Mundo Mágico, pero ¿estaría más seguro? Posiblemente no. Dumbledore es una persona inteligente, después de todo. Sabe lo que hace. Aunque nada excusa el trato de los Dursley hacia Harry, o el hecho de que Dumbledore lo permita, podría ser un precio relativamente pequeño a pagar. Después de todo, si Harry permaneció a salvo, es porque estaba en el mundo Muggle. Voldemort probablemente lo habría encontrado fácilmente si se quedaba con algún mago.

¿En quién confiaría Dumbledore para cuidar de Harry? No, quizás sea mejor si Harry se queda con los Dursley. Y una vez que Harry llega a Hogwarts, los personajes secundarios lo influencian aún más. Todo el mundo sabe que Harry no habría llegado muy lejos. sin Ron y Hermione. Se ve igualmente afectado por personajes como Luna, quien le da esperanza en un tiempo oscuro. El ingenio de la profesora McGonagall también divierte a Harry y a los fans. Harry se casa con Ginny, quien definitivamente es un personaje secundario durante gran parte de la serie. Sin embargo, ella no es menos convincente por eso. Los personajes secundarios se desarrollan tanto como el propio Harry. Y eso definitivamente es algo bueno.

Cuanto más desarrollado está un personaje, mejores son, después de todo. Y los personajes secundarios en Harry Potter definitivamente están bien desarrollados. Crecen y cambian tanto como Harry. Y los fanáticos pueden verlos crecer y cambiar. Al hacerlo, los fanáticos se involucran aún más emocionalmente en la historia. Y eso es clave para la supervivencia de cualquier historia. Los fanáticos deben preocuparse por los personajes. Para involucrarse en su mundo. Querer verlos crecer y convertirse en quienes sean. Y el Harry Potter Definitivamente la serie tuvo éxito en ese frente.

El hecho de que los personajes secundarios sean tan convincentes mejora la historia. Por supuesto, no todos Harry Potter ventilador estarán de acuerdo. Algunos preferirán concentrarse en el propio Harry. En comparación, otros tendrán diferentes razones para apreciar estos personajes secundarios. Sin embargo, muchos fanáticos probablemente estarían de acuerdo. que los personajes secundarios son intrigantes. Muchos de ellos afectan al propio Harry a un nivel profundo. Y por tanto, estos personajes también afectan a los fans. Harry Potter los fanáticos tienen suerte con todos estos personajes convincentes. También permiten que los fanáticos se relacionen con ellos si no pueden relacionarse con el propio Harry. Algunos fanáticos pueden sentirse más como Ron o Hermione o Luna o Neville.

Sea cual sea el personaje con el que uno se relaciona, definitivamente hay algo para todos en el mundo de Harry Potter. Y eso es definitivamente genial. Brinda a los fanáticos opciones para los personajes en los que se enfocan. Afortunadamente, existen estos personajes secundarios. La vida de Harry –o la vida de sus fans – no sería lo mismo sin ellos. Permiten que la historia se eleve verdaderamente a nuevas alturas. Y eso definitivamente es positivo. Los personajes secundarios del mundo de Harry Potter también permite que algunos fans aprecien aún más a Harry. Comparado con personajes como Draco Malfoy (Tom Felton), Harry es perfecto. Absolutamente se ve mejor. Y eso es lo mejor.

MÁS: ¿Extrañas a Harry Potter? Aquí está el mejor programa de televisión que no estás viendo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article