News

Harry Potter: Wizards Unite – Todas las fechas y detalles del evento de agosto de 2021

Agosto ha llegado y eso significa Harry Potter: Wizards Unite los jugadores pueden comenzar a planificar una gran cantidad de eventos que están en camino al juego de AR móvil durante las próximas cuatro semanas. El calendario de julio estaba lleno de misterio y terminó justo a la mitad del mes, pero los planes para agosto son mucho más transparentes y los jugadores deberían comenzar a prepararse, porque va a ser uno muy ocupado.

Los eventos de agosto comienzan mañana con las primeras actividades de Adversarios de agosto, pero eso es solo el comienzo. Poco tiempo después, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar la segunda mitad de el tema del Evento Brillante que comenzó en julio. El resto del mes está repleto de una mezcla interesante de la rotación de contenido habitual junto con algunos eventos nuevos especiales e incluso una actividad única de fin de mes para celebrar la temporada de regreso a clases en Harry Potter Wizards Unite.

RELACIONADA: Juegos para jugar si te gusta Harry Potter

Los detalles exactos sobre qué esperar de algunos de los nuevos eventos aún no están claros, así que asegúrese de consultar cada guía completa del evento en un futuro muy cercano una vez que las actividades estén en vivo. Muchos de los eventos probablemente contarán con la larga lista habitual de tareas y recompensas para completar para obtener premios especiales en el juego, por lo que los fanáticos deben estar atentos a que todos esos detalles surjan en los días previos a cada uno de los eventos del juego.

2 de agosto a las 11 a. M. PT – 5 de agosto a las 11 a. M. PT

Se espera que llegue una oleada de adversarios de Peter Pettigrew. Se necesitarán todas tus habilidades para hacer que estas ratas sigilosas se den la vuelta.

7 de agosto a las 12:01 a. M. – 8 de agosto a las 11:59 p. M., Hora local

Recoge tus varitas y comienza nuevas aventuras a través de los recuerdos de un mundo de hace más de un siglo.

9 de agosto a las 11 a. M. PT – 16 de agosto a las 11 a. M. PT

Ayuda a devolver los Recuperables Brillantes a la Guarida de Aragog, incluidos Rubeus Hagrid y Huevos de Acromantula.

18 de agosto de 9:00 a. M. A 9:00 p. M., Hora local

Desbloquea Portmanteaus especiales y recolecta fragmentos para la nueva página de registro de la década de 1920.

Todo el día sábado 21 de agosto de 12:01 a. M. A 11:59 p. M., Hora local

Abastecerse de productos de broma para este Día de la Comunidad. Encuentra más rastros de sibilancias mágicas de los Weasleys y gana botines garantizados de Forest Chamber IV y superior para dar prestigio a tu página.

23 de agosto a las 11 a. M. PT – 30 de agosto a las 11 a. M. PT

Una oleada de recuerdos del tercer año revela Dementores Brillantes y Confundibles Boggart.

30 de agosto a las 11 a. M. PT – 3 de septiembre a las 11 a. M. PT

Celebre los recuerdos de regresar a la escuela con este evento temático de Hogwarts.

Siempre existe la posibilidad de que aparezcan eventos sorpresa adicionales a medida que avanza el mes, especialmente cuando se acerca el verano y el hábito de Niantic de aprovechar los patrones climáticos más cálidos. Los jugadores dedicados querrán iniciar sesión todos los días para registrarse y ver si está sucediendo algo emocionante. Asegúrese de volver a consultar en los próximos días para obtener más información. Los magos se unen guías de estrategia, noticias y actualizaciones. Hasta entonces, ¡mantén tus varitas listas!

Harry Potter: Wizards Unite está disponible ahora en regiones seleccionadas en dispositivos Android e iOS.

MÁS: ¿Extrañas a Harry Potter? Aquí está el mejor programa de televisión que no estás viendo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article