News

Hawkeye estrena foto de primer vistazo y fecha de lanzamiento de Disney Plus

Tan pronto como Loki terminó con un final épico, los fanáticos inmediatamente comenzaron a preguntarse cuándo la próxima serie de acción en vivo de MCU llegaría a Disney Plus. Como era de esperar, uno de los próximos programas que debutará este año es Hawkeye y ahora llega la confirmación de cuándo llegará la serie a la plataforma de transmisión de Disney.

Entertainment Weekly se sumergió en profundidad en la tan esperada serie de Marvel Studios y reveló que Hawkeye está programado para debutar en Disney Plus el 24 de noviembre de 2021. Junto con esa emocionante noticia, también debutaron la primera imagen oficial de la serie que muestra una reunión entre los dos Hawkeyes: Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

RELACIONADA: La serie Disney Plus Hawkeye puede darle a Clint Barton una canción de cisne al estilo de Logan

A lo largo de la pieza se incluyó una breve entrevista con Renner en la que habló sobre la relación entre Barton y Bishop en el programa, además de insinuar algunos aspectos de la historia. Renner reveló que Bishop es un fan acérrimo de Hawkeye y él la describe como teniendo “una manera maravillosamente molesta e igualmente encantadora con ella”. Explica que su relación crece desde ese punto de su admiración por él, pero que Bishop también traerá muchos problemas a la vida de Barton como un superhéroe ahora retirado.

Hawkeye seguirá el mismo programa de lanzamiento nuevo que Loki con nuevos episodios que se emitirán los miércoles después de su estreno el 24 de noviembre. La serie es creada por Jonathan Igla y todos los episodios son dirigidos por Rhys Thomas y el equipo de dirección de Bert y Bertie. Hawkeye También estará protagonizada por Vera Farmiga, Tony Dalton, Alaqua Cox y Florence Pugh retomando su papel reciente. como Yelena from Viuda negra.

Este año ciertamente ha estado mimando a los fanáticos de MCU con el contenido interminable que debuta. Desde el estreno de WandaVision en enero, los fanáticos apenas han tenido tiempo suficiente para reaccionar a un proyecto de Marvel antes de que se lance otro. Ahora con la confirmación de la fecha de lanzamiento de Hawkeye, está claro que el deterioro continuará durante el resto del año. Se siente como Hawkeye será un proyecto de menor escala que podría perderse en la sombra de historias tan importantes como Loki. Sin embargo, hay mucho de qué emocionarse en la serie. El regreso de Yelena es emocionante, especialmente después de la atractiva escena posterior al crédito en Viuda negra.

Pero el aspecto más emocionante es la presentación de Kate Bishop. Ella ha sido un personaje favorito de los fanáticos durante años y Steinfeld se siente como el actor perfecto para darle vida a este personaje en el MCU. También insinúa que es probable que el tiempo de Renner en el MCU llegue a su fin con esta serie como despedida. Si bien será triste decir adiós a otro Avenger original, parece que el título de Hawkeye se mantendrá en buenas manos.

Hawkeye debutará en Disney Plus el 24 de noviembre de 2021.

MÁS: Cada propiedad de MCU está conduciendo a Doctor Strange en el multiverso de Madness

Fuente: Semanal de entretenimiento

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article