News

Hollow Knight: 10 mejores hechizos y habilidades del juego | Juego despotricar

Caballero hueco es un Juego de Metroidvania con un pesado énfasis en ritmo rápido combate y mazmorras interconectadas. El juego puede ser extremadamente castigador a los desprevenidos. Afortunadamente, hay un montón de habilidades y hechizos en el juego para ayudar a cualquier jugador a pasar el juego mucho más fácilmente.

RELACIONADA: Hollow Knight: Cómo encontrar mineral pálido

Estas habilidades son necesarias para ver a través de todos los niveles de este hermoso juego indie. Muchas de las áreas del juego tienen puertas suaves, lo que significa que el jugador solo puede acceder a ellas o completarlas después de haber obtenido ciertas habilidades. Fuera del recorrido, estas habilidades también pueden ser extremadamente útiles en combate. Aquí están los mejores hechizos y habilidades del juego que todo jugador debería aprovechar al máximo.

10 La lágrima de isma

La lágrima de Isma es un elemento necesario para que el jugador acceda primeros niveles que son difíciles de atravesar debido a las piscinas ácidas. Una vez que el jugador obtenga la habilidad, podrá nadar en ácido sin tener que preocuparse por recibir daño.

La lágrima de Isma se puede obtener en Isma’s Grove, ubicada en el extremo sureste de Royal Waterways. El jugador primero deberá tener Crystal Heart y derrotar al Dung Defender para obtener acceso al área donde se encuentra Isma’s Tear.

9 Alma de sombra

Shade Soul es una mejora del hechizo Espíritu vengativo. Esto impulsa una sombra a través del jugador, dañando cualquier cosa en su camino. Este hechizo penetrará paredes y escudos, haciendo que llegue a los enemigos que el Espíritu vengativo no puede golpear.

Para obtener el alma de sombra, el jugador primero debe obtener la llave elegante de Sly, quien regresará a Dirtmouth después de haber sido rescatado en Forgotten Crossroads. Una vez que el jugador tiene la llave, luego pueden desbloquear el Soul Sanctum. Este hechizo se encuentra aquí.

8 Oscuridad descendente

El hechizo Descending Dark permitirá al jugador sumergirse en el suelo. Esto les permite romper pisos, lo que abre niveles que antes eran inaccesibles. Se puede tomar del cadáver de un chamán caracol ubicado en Crystallized Mound.

RELACIONADA: Hollow Knight: dónde encontrar huevos rancios y qué hacen

Además de usarlo para acceder a nuevas ubicaciones, el hechizo Descending Dark también es muy útil en combate. La Oscuridad Descendente dañará a los atrapados en la explosión. Activar el hechizo también habilitará marcos de invencibilidad que duran 0.4 segundos, más que suficiente para evitar ser dañado.

7 Capa de sombra

La capa de sombra es una mejora de la capa de ala de polilla, la habilidad que permite al jugador correr hacia adelante. A diferencia de su versión anterior, la capa de sombra es capaz de atravesar las puertas de sombra. Las puertas de sombra hacen que ciertas áreas del juego sean inaccesibles.

Dash también hará que el jugador sea invencible por unos momentos, lo que significa que puede atravesar enemigos y proyectiles. El jugador también puede equipar el Sharp Shadow Charm, lo que convierte a Shade Cloak en una habilidad ofensiva.

6 Uñas de ensueño despertadas

Una vez que el jugador recolecta 1.800 esencias, puede despertar el Dream Nail volviendo a Seer. El Clavo del Sueño Despertado permitirá al jugador llegar al Palacio Blanco balanceando el Clavo del Sueño sobre el cadáver pisoteado en los Jardines del Palacio.

El Dream Nail también se puede usar en combate para recolectar una cantidad sustancial de Almas cuando se usa en la ventana de oportunidad adecuada. El jugador también puede hacer que el Dream Nail se mueva más rápido al equipar el Dream Wielder Charm.

5 Grito del abismo

El Abyss Shriek es una mejora del hechizo Howling Wraiths. Esto activará una poderosa explosión de alma y sombra que daña a los enemigos por encima del jugador. También golpeará a los enemigos que estén cerca del jugador.

El Abyss Shriek es considerablemente más poderoso que el Shade Soul y equipar el Shaman Stone Charm hará que el ataque sea un 50% más fuerte. Este hechizo se puede encontrar en el área suroeste del Abismo. El jugador solo puede obtener este hechizo si ya ha adquirido Howling Wraiths.

4 Garra de Mantis

Aquellos que usen la Garra Mantis les darán la habilidad de aferrarse a las paredes y saltar de ellas. Esto hace que la verticalidad del sistema de recorrido del juego sea mucho más fluida. También es un elemento necesario. Esta habilidad es necesaria para acceder a ciertas áreas que son esenciales para completar el juego.

RELACIONADA: Hollow Knight: cosas que la mayoría de los jugadores no saben sobre Kingdom’s Edge

La Garra de Mantis se encuentra en la parte oeste de la Aldea Mantis. Está custodiado por Guerreros Mantis y Jóvenes Mantis.

3 Alas de monarca

El Monarch Wings le da al jugador la habilidad de hacer doble salto. Esto les da acceso a un par de áreas previamente inaccesibles, como Palace Grounds, la sala del jefe del Enraged Guardian, Fungal Core, varios encantamientos y ubicaciones de Grubs.

Aparte de hacer el juego elementos de plataforma Mucho más entretenido, la capacidad de doble salto también hará que luchar contra los jefes sea mucho más fácil, ya que les permitirá esquivar proyectiles que tienen un largo alcance vertical.

2 Dreamgate

La habilidad Dreamgate se desbloquea después de que el jugador adquiere 900 esencias volviendo al Vidente. Esta habilidad esencialmente abre un portal al que el jugador puede teletransportarse. También se puede colocar en casi cualquier lugar del mapa y solo consume 1 esencia para usar.

Las únicas áreas donde el jugador no puede usar el Dreamgate son el Palacio Blanco, los tranvías, los pozos de los ascensores y la habitación de la Dama Blanca. Hace que las tediosas misiones secundarias, como la misión Flor delicada, sean mucho más fáciles.

1 corazon de cristal

Ubicado en la cima del Crystal Peak, en el centro del golem minero, se encuentra el Crystal Heart. Esta habilidad le da al jugador la habilidad de correr hacia adelante hasta que golpea a un enemigo o una pared.

El corazón de cristal es extremadamente importante para llegar a muchos lugares que son parte integral de la campaña principal del juego. También hace que el recorrido horizontal sea mucho más rápido. El jugador puede activar Crystal Heart mientras está en el suelo y mientras se aferra a las paredes.

PRÓXIMO: Hollow Knight: Razones por las que es el mejor juego de Soulslike (y títulos que son mejores)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article