Gaming News

Hollow Knight: Dónde conseguir el mapa del coleccionista | Juego despotricar

Caballero hueco no tiene escasez de artículos y coleccionables. Hay tantas cosas que hacer en el juego en términos de exploración, y una actividad notable es el rescate de Grub. Las larvas están esparcidas por todo el juego, y cuando las rescaten y las devuelvan al Grubfather, recompensará generosamente al jugador. Si bien el jugador puede toparse fácilmente con Grubs a medida que avanza en el juego, hay una manera de facilitar este proceso.

RELACIONADA: Hollow Knight: ¿Existen los humanos?

Inicialmente, las larvas no se ven en el mapa, lo que dificulta encontrar las que se encuentran en áreas más ocultas. El mapa del coleccionista, sin embargo, los revela todos. Aquellos que quieran encontrar todos y cada uno de los Grub del juego pueden facilitarse las cosas al encontrar el Mapa del coleccionista.

Antes de continuar, los jugadores deben tener en cuenta que necesitarán adquirir un par de hechizos y habilidades para obtener con éxito el mapa del coleccionista. Estos incluyen los siguientes “

  • Capa de sombra
  • La lágrima de isma
  • Crystal Dash (opcional)
  • Garra de Mantis

Jardín de la Reina se encuentra en la parte occidental del mapa. El nivel tiene una entrada superior y una entrada inferior, ambas accesibles a través de Cañón de niebla. Si el jugador quiere tomar la entrada superior, primero deberá adquirir Capa de sombra para que puedan atravesar la Puerta de las Sombras que bloquea el camino.

De lo contrario, pueden utilizar la entrada inferior. Esta opción se ve obstaculizada por un charco de ácido, por lo que el jugador deberá obtener La lágrima de isma antemano. Si son lo suficientemente hábiles, también pueden usar Crystal Dash para cruzar la piscina de ácido, pero esto requerirá un tiempo preciso. La primera opción es una mejor opción., ya que los jugadores necesitarán Isma’s Tear para más adelante de todos modos.

Una vez que el jugador llega al Jardín de la Reina, deberá abrirse camino hacia un área de la esquina ubicado al sureste del nivel. Consulte la imagen de arriba para ver la ubicación exacta del área mencionada anteriormente. Este lugar esconde el Llave del amor, la llave necesaria para abrir el Torre del amor, que es donde se encuentra el mapa del coleccionista.

El jugador deberá enfrentarse a un puñado de enemigos antes de llegar a la llave del amor, como Mossflies, Mantis Petras, y Traidores Mantis. La llave también está bloqueada por una piscina de ácido, que el jugador puede cruzar usando Crystal Dash o nadar usando Isma’s Tear. Una vez que lleguen al área adecuada, la llave del amor se puede robar de un cadáver.

El siguiente paso es dirigirse a la Torre del Amor. Este nivel es una subárea de la Ciudad de las Lágrimas, pero se puede acceder a ella a través de Filo del reino. Su entrada se encuentra en el lado occidental de Kingdom’s Edge. Después de completar el objetivo, se pueden abrir las puertas hacia el sur. Estos conducen a King’s Station, lo que facilita el viaje de regreso.

RELACIONADA: Hollow Knight: lo que hace la marca King’s (y dónde encontrarla)

Al entrar en la Torre del Amor, el jugador se encontrará con un puerta cerrada con un enorme ojo de cerradura. Abrí esta puerta con la llave del amor. Entra, sube a la torre, derrota a un par de enemigos en el camino. Finalmente, los jugadores se encontrarán con el jefe de la subárea.

Lo único que se interpone entre el Caballero y el Mapa del coleccionista ahora es El coleccionista, el jefe de la Torre del Amor. Este jefe es un ser vacío, al igual que el protagonista principal. Esta pelea de jefes está lejos de ser la más difícil del juego, pero aún así no debe subestimarse.

Uno de los movimientos más característicos de The Collector es cuando salta al techo, haciendo que los frascos se caigan. En algunos casos, un frasco no contendrá nada. En la mayoría de los casos, sin embargo, contendrán senemigos del centro comercial como Vengeflies, Aspid Hunters y Baldurs. El jefe también hará un ataque de agarre hacia adelante. Mientras el jugador se mantenga móvil, debería poder derrotar a este jefe fácilmente.

Después de derrotar al Coleccionista, el jugador puede simplemente ir a la siguiente habitación, sube usando Mantis Claw, libera tres larvas y obtén el mapa del coleccionista al final de la habitación. La recopilación del mapa revelará automáticamente todos los Grubs que el jugador aún no ha recolectado, incluidos los de niveles que aún no han sido explorados.

Hay un total de 46 larvas en el juego. Tan pronto como el jugador se libere de sus frascos, el Grub se hundirá en el suelo y regresará automáticamente al Grubfather. El jugador recibe de 5 a 10 Geos por cada Grub que han rescatado. El Grubfather también le dará al jugador otras recompensas al alcanzar un cierto número de Grubs liberados. Estas son las recompensas que recibirá el jugador al recolectar cada Grub en el juego:

El jugador también recibirá el Logro o Trofeo Grubfriend por rescatar la mitad de los Grubs y Metamorfosis para todos ellos.

PRÓXIMO: Hollow Knight: Cómo encontrar y usar todas las teclas simples

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button