News

Hollow Knight: dónde encontrar cada fragmento de máscara | Juego despotricar

El sistema de combate de Caballero hueco puede ser terriblemente implacable. Conquistar la dificultad del juego y hacerlo mucho más fácil, una de las mejores cosas que puede hacer el jugador es aumentar su HP. En este juego, el sistema de salud se presenta en forma de Mascaras.

RELACIONADA: Hollow Knight: mejores hechizos y habilidades del juego

Cuantas más Máscaras tenga el Caballero, más golpes podrá recibir antes de que lo envíen de regreso al banco. Para aumentar la cantidad de máscaras que tiene el jugador, deberá recolectar fragmentos de máscara. En última instancia, recolectar cada Fragmento de máscara en el juego hará que el jugador sea más poderoso y lo ayudará a vencer el juego mucho más fácilmente.

Coleccionando cuatro fragmentos de máscara le dará al jugador una máscara. Existen 16 fragmentos de máscara en el juego, lo que significa que el jugador puede ganar cuatro máscaras. Agregando eso a los cinco que ya tienen, recolectar cada Fragmento de Máscara permitirá a los platers tener nueve máscaras en total.

Los jugadores también deben tener en cuenta que recolectar cada Fragmento de Máscara en el juego es atado a un logro o trofeo. Con eso en mente, los finalistas definitivamente querrán recolectar los 16 fragmentos de máscara si quieren ganar todos los logros o trofeos.

Astuto es un comerciante NPC es Caballero hueco, que vende al jugador todo tipo de bienes después de que es rescatado en Forgotten Crossroads. El jugador puede comprar inmediatamente dos fragmentos de máscara y otros dos después de darle la llave del comerciante, un objeto escondido en Crystal Peak.

Aquí están los precios por cada Fragmento de Máscara en su inventario:

  • 150 Geo
  • 500 Geo
  • 800 Geo
  • 1500 Geo

La forma más fácil de ganar un fragmento de máscara en el juego es simplemente encuentra y libera cinco larvas. Las larvas están esparcidas por Hallownest, y los jugadores pueden determinar su presencia por los pequeños ruidos chirriantes que hacen.

Una vez que el jugador libera cinco de ellos, el jugador debe regresar al Grubfather. Todo lo que tienen que hacer entonces es esperar a que él les entregue el Fragmento de Máscara.

Al oeste de Forgotten Crossroads, en la parte inferior izquierda del banco Ancestral Mound, hay un jefe oculto de Mawlek inquietante. Este enemigo no es un oponente demasiado duro, pero aún puede enviar al jugador al banco si aún no es lo suficientemente poderoso o si no tiene cuidado. Una vez que el jefe sea derrotado, el jugador recibirá un fragmento de máscara.

Otro fragmento de máscara ubicado en Forgotten Crossroads está en una habitación justo debajo de la única fuente termal en el nivel. Esta área está llena de Goams para que el jugador los evite.

Navega por esta área sin ser golpeado por los Goam. El jugador necesitará hacer un poco de plataformas y practicar el tiempo y la precisión aquí para llegar al final de la sala. The Mask Shard aguarda en el final de esta área.

La casa de Bretta en Dirtmouth contiene otro fragmento de máscara. Sin embargo, antes de que los jugadores puedan abrir la casa de Bretta, deberán rescatarla en los Desiertos Fúngicos.

Rescatar a Bretta requerirá un poco de navegación. La entrada a su área está oculta en la habitación debajo de ella. A partir de ahí, el jugador deberá avanzar, evitando picos en el camino, para llegar a ella. Una vez que se le acerque y la libere, regresará a Dirtmouth. Abrirá su casa, dándole al jugador acceso al Fragmento de Máscara.

Justo fuera de la Stag Station del área, el jugador encontrará una habitación llena de picos. Deben navegar por esta área, evitando los picos en el proceso, para llegar a la Estación de la Reina.

RELACIONADA: Hollow Knight: dónde encontrar huevos rancios y qué hacen

Una vez que el jugador llega a la cima, el jugador puede detectar inmediatamente un Fragmento de Máscara. Luego pueden presionar una palanca aquí que abre una puerta hacia el exterior. El La habilidad de Mantis Claw es necesaria para alcanzar este fragmento.

Para obtener el fragmento de máscara en el Santuario de piedra, el jugador primero deberá tener el Linterna Lumafly en su inventario. Pueden comprar este artículo de Sly por 1.800 Geo.

El Fragmento de Máscara está escondido en una habitación al lado de Sala del jefe de No Eyes, lo que significa que el jugador primero debe derrotar a este Dream Boss para obtener el fragmento. Una vez que el jefe sea derrotado, se abrirá un camino en la esquina superior derecha de la habitación. Este camino conduce al Fragmento de Máscara.

El área de Royal Waterways está cubierta de oscuridad, por lo que los jugadores necesitarán el Lumafly Lantern para navegar por el nivel. Encuentra el fragmento de máscara a la izquierda de donde está Conifer.

Desde la habitación de Conifer, los jugadores simplemente deben viajar a la izquierda hasta llegar a una habitación llena de agua. Hay dos aberturas en el extremo izquierdo: una en la parte superior y otra en la parte inferior. Dirígete a la de abajo para encontrar el fragmento de máscara al final de esta sección.

Los jugadores requieren el Alas de monarca y garra de mantis para obtener el fragmento de máscara en Deepnest. Encuéntrelo en la parte este del mapa, justo encima del pasaje a la izquierda de la sala del jefe de los Mantis Lords.

Si bien el área donde se encuentra el Fragmento de Máscara se encuentra en el territorio de Deepnest, la única forma de llegar a esta habitación es desplegable desde el núcleo fúngico, una subárea de los desechos fúngicos.

Los jugadores pueden encontrar el fragmento de máscara en la colmena. aproximadamente en el medio del nivel. Está situado en una habitación a la que el caballero solo puede acceder después de roto por un guardián de la colmena.

Con eso en mente, el jugador debe cebar a un guardián de la colmena para que rompa la pared que queda a la izquierda de esa área. Una vez aggro, el Hive Guardian rebotará repetidamente en las paredes durante un breve período de tiempo. El jugador debe asegurarse de que el guardián de la colmena golpee la pared que conduce al fragmento de máscara.

En Crystal Peak, el Guardián enfurecido guarda otro fragmento de máscara. Llegar a la habitación del Guardián enfurecido requerirá el Alas de monarca. El jugador primero deberá derrotar al Guardián de Cristal.

Tras la derrota, el jefe saltará al segundo nivel y los jugadores podrán luchar en su segunda forma allí. Una vez derrotado, se abrirá una habitación a la izquierda de la arena, revelando otro Fragmento de Máscara.

En Caballero hueco, el jugador comenzará a recolectar esencia después de recibir el Uñas de ensueño. Pueden recolectar esencia activando Whispering Roots, derrotando a Warrior Dreams, y venciendo a Dream Bosses.

Una vez que el jugador recolecta 1500 Esencias, regresa con el Vidente. Ella recompensará al jugador con un fragmento de máscara.

La misión secundaria Flor delicada es una de las tareas más tediosas del juego. El jugador debe entregar una Flor Delicada del Duelo Gris, ubicada en los Terrenos de Descanso, a la tumba del Niño del Traidor en el Jardín de la Reina. Deben hacer esto sin ser golpeado y sin usar una estación de ciervo.

La forma más sencilla de completar esta misión es abre un Dreamgate fuera de la cabaña del Grey Mourner. Luego, el jugador debe encontrar una ruta hacia el Niño del traidor y recorrer esa ruta, matando a todos los enemigos en el camino sin sentarse en un banco. Luego, viaja de regreso al Grey Mourner usando el Dreamgate. Luego, los jugadores pueden obtener la flor y tomar el camino nuevamente, sin enemigos que los dañen. Sin embargo, tenga cuidado, ya que los daños ambientales también destruirán la flor. Una vez que se complete la misión, el jugador ganará un fragmento de máscara.

PRÓXIMO: Hollow Knight: Cómo encontrar mineral pálido

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article