News

Hollow Knight: Dónde encontrar cada fragmento de vasija | Juego despotricar

Los fragmentos de vasija son otro conjunto de elementos que el jugador debe recolectar para maximizar su potencial en Caballero hueco. Como la mayoría de la gente sabe, el desafío que viene con el juego puede ser particularmente desgarrador. Utilizar todo lo que puedan y ser tan poderosos como puedan en el juego son excelentes formas de superar los desafíos del juego con más facilidad.

RELACIONADA: Hollow Knight: 10 mejores hechizos y habilidades en el juego

Recolectar fragmentos de vasija permitirá al jugador aumentar su capacidad de vasija de alma. En este juego, se necesitan almas para realizar hechizos como Shade Soul y Abyss Shriek. Esto también es necesario para la curación. No hace falta decir que cuantas más almas tenga el jugador, más poderosos serán. Recolectar tres fragmentos de vasija formará una vasija de alma. Hay un total de nueve Fragmentos en el juego, lo que permite al jugador tener tres Almacenes de Alma más. Aquí están los nueve fragmentos de vasija que pueden encontrar y recolectar en el juego.

La forma más sencilla de obtener Vessel Fragments es comprándolos a Sly. El jugador primero deberá rescatar a Sly en Forgotten Crossroads antes de poder comprarle artículos en Dirtmouth.

El jugador puede comprarle uno inmediatamente por 500 Geos cuando regrese a su tienda en Dirtmouth. Para el segundo, el jugador deberá darle primero la Llave del comerciante. Este artículo se puede encontrar en Crystal Peak, a la izquierda de la sala del banco donde el jugador lucha contra el Crystal Guardian. Una vez que se le da la llave a Sly, pueden comprarle el segundo Fragmento de Vasija por 900 Geos.

A la izquierda del enorme ascensor en Forgotten Crossroads hay un Fragmento de Vasija oculto. El ascensor primero debe desbloquearse para que el jugador pueda acceder a esta pequeña área.

Para desbloquear y hacer que este ascensor sea funcional, el jugador primero deberá dirigirse a la Ciudad de las Lágrimas. Hay una estación de ciervo y un banco al norte de la Ciudad de las Lágrimas que está muy cerca del ascensor al que puede viajar el jugador. Una vez desbloqueado, tome el ascensor para subir, diríjase a la izquierda y continúe en el área para encontrar el Fragmento del Vaso.

El Fragmento de Vasija en Greenpath se encuentra en la habitación más baja del nivel. Llegar a esta área es más fácil con Isma’s Tear, por lo que es recomendable que el jugador obtenga esa habilidad primero.

Una vez que el jugador llega a la habitación más baja de Greenpath, deberá atravesar la mitad del área, antes del camino que conduce al Queen’s Garden. El Fragmento de Vasija está en una plataforma sobre el nivel, al lado de un Grub.

El Fragmento de Vasija en Deepnest requiere precisión y tiempo para adquirirlo. Está ubicado sobre el área donde tres Garpedes se arrastran por estrechos pasillos a la derecha del banco con las Aguas Termales. El jugador debe navegar a través de esta área sin ser golpeado por los Garpedes y llegar al área de arriba.

Una vez allí, deberán haz un poco de plataformas para llegar al otro lado sin ser dañado por picos. También pueden rebotar en los Garpedes que deambulan por aquí para llegar al otro lado mucho más fácilmente. De lo contrario, también pueden usar Crystal Dash. Una vez que lo cruzan, deben rebotar con un clavo en un Garpede para llegar a una habitación estrecha sobre esa área. El Fragmento de Vasija se encuentra a la izquierda de esta sección.

Para comenzar, el jugador debe viajar a la Estación del Rey usando el Ciervo. A partir de ahí, el jugador simplemente debe subir hasta la cima del nivel. A medida que avanzan hacia arriba en esta área, el jugador deberá enfrentarse a una gran cantidad de enemigos.

RELACIONADA: Hollow Knight: Cómo encontrar y usar todas las teclas simples

La habitación donde se encuentra el Fragmento del Vaso está protegida por un puñado de oponentes que el jugador debe derrotar primero para abrir la puerta que alberga el Fragmento. Está ubicado en la esquina superior derecha del nivel, a la derecha del elevador que conduce a los terrenos de descanso.

Después de que el jugador reciba el Dream Nail, también podrá comenzar a recolectar esencia. Hay varias formas de obtener Esencia en el juego. Pueden recolectarlos de Whispering Roots clavándolos en sueños, generando orbes de esencia alrededor del área que pueden recolectar.

También pueden ganar Esencia al derrotar a Warrior Dreams y Dream Bosses, que recompensa entre 100 y 400 Essence, dependiendo del enemigo. Una vez que recolecten 700 Esencias, regresa con el Vidente para recibir otro Fragmento de Vasija.

Hay un total de 11 Stag Stag en todo Hallownest. Una vez que el jugador desbloquea 10 de ellos, Last Stag revelará que ha encontrado su lugar de nacimiento, el Stag Nest, y se ofrece a llevarte allí.

Una vez que el Ciervo y el Caballero lleguen a Stag Nest, dirígete a la derecha y el jugador debería poder detectar el Fragmento del Vaso de inmediato.

Hay una fuente con una estatua del Rey Pálido en la Cuenca Antigua que pedirá la Geo del jugador. Esta habitación se puede ver fácilmente ya que brilla con un tono blanco que es visible desde el exterior. Esta habitación está directamente encima de donde Conifer permanece en el área.

La fuente pedirá todos los Knight’s Geo, pero solo tomará un máximo de 3,000. Suelta 3000 Geo en esta fuente para recibir un Fragmento de Vasija.

PRÓXIMO: Hollow Knight: lo que hace la marca King’s (y dónde encontrarla)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article