News

Hollow Knight: ¿Existen los humanos? | Juego despotricar

Team Cherry es aclamado por la crítica Caballero hueco es conocido por su variedad de errores. Sin embargo, el juego muestra pocas señales que sugieran si los humanos existen o no en el mundo.

No hay dialogo en Caballero hueco indica cualquier signo de la existencia de humanos, y toda la tradición se centra en el mundo de los insectos. Sin embargo, existe una teoría que potencialmente explica por qué no se pueden encontrar seres humanos. La teoría sugiere que la lluvia radiactiva borró a los humanos de la faz de la tierra, lo que finalmente explica por qué los insectos han mutado. Sin embargo, hay poco fundamento para que la teoría se base, ya que también hay una tradición que explica por qué los errores de Hallownest son sensibles.

RELACIONADA: La franquicia de Hollow Knight es básicamente Dark Souls y Elden Ring para juegos independientes

Filo del reino es un área del mapa de difícil acceso y más difícil de sobrevivir. Sin embargo, el diseño del área muestra evidencia de lo que es una lluvia potencialmente nuclear. La mayor parte de Kingdom’s Edge está cubierta por lo que parece ser nieve, lo que podría ser el resultado de un invierno nuclear. Lo curioso de esta evidencia es que se apoya únicamente en esta zona y en su estética, por lo que no aguanta mucho peso. Dicho esto, la teoría no es tan descabellada, y las consecuencias nucleares podrían ser lo que mató al Wyrm que se convirtió en El Rey Pálido. En el juego, se le dice al jugador que los antiguos Wyrms fueron los que crearon los túneles de Hallownest. Estas criaturas se consideran dioses antiguos y se dice que tienen el poder de la previsión.

Si el Rey Pálido supiera sobre Kingdom’s Edge y lo que sucedería allí, uno podría preguntarse por qué eligió ir. Siguiendo la teoría, sería posible que el Rey Pálido como un Wyrm estaba al borde de la muerte y necesitaba encontrar una manera de posponer esto, y descubrió que si iba a morir en Kingdom’s Edge, se transformaría en un error. Desafortunadamente, no hay otra evidencia que respalde que la vida humana exista más allá de Hallownest. Además de eso, no hay evidencia que sugiera lo que podría haberle sucedido a los humanos si existieran en el mundo de Caballero hueco en absoluto. La teoría nuclear podría explicar por qué el resto de los errores en Hallownest tienen sensibilidad, pero hay una tradición en el juego que también lo explica.

RELACIONADA: Explicación de las similitudes de los Hollow Knight de Crowsworn

Cuando se trata de interpretación, no hay una respuesta correcta o incorrecta. Sin embargo, en un mundo de bichos con máscaras, magia, artes del alma y clavos por espadas, parece poco probable que aparezcan humanos. Cuando se trabaja con un tema como este, es igualmente válido creer en la teoría nuclear si suena lógico. Sin embargo, hay evidencia que sugiere que el Rey Pálido es la razón por la que los insectos de Hallownest ganaron sensibilidad. Si bien sostiene que no habría humanos debido a un evento apocalíptico, no explica por qué el Rey Pálido se transformó. Como se mencionó anteriormente, los Wyrms están dotados de previsión, y el Rey Pálido debe haber visto un reino gobernado por él mismo.

Debido a que el Rey Pálido es un ser superior, su presencia en Hallownest dio a los insectos pensamiento, habla y un reino. Se revela al jugador a lo largo de Caballero hueco que el Rey Pálido cambió su forma según su propia voluntad. El mineral pálido que el jugador puede encontrar en Hallownest son restos de la crisálida de la que nació el Rey Pálido. Esta evidencia sugiere que la teoría nuclear no es lo que mató a la forma Wyrm del Rey Pálido. Unió a todas las razas de Hallownest y ascendió incluso a los insectos promedio para usar el poder del Alma.

La falta de información sugiere que los humanos no formaban parte del plan al desarrollar Caballero hueco. La trama y la tradición del juego se centran específicamente en los errores, lo que significa que lo más probable es que los humanos no existan. Hay formas potenciales de explicar la falta de humanidad en Caballero hueco, pero el resto del juego cuenta una historia bastante humana. La tradición indica que el Rey Pálido intentó todo lo que estaba en su poder para detener el Resplandor, pero finalmente fracasó porque el Caballero Hueco no era un recipiente perfecto.

El Rey Pálido dio a luz a cientos de niños con la Dama Blanca, muchos de ellos arrojados al vacío para ser olvidados. Depende del jugador explorar todo Hallownest y descubrir el pasado del personaje jugable. También es posible que los jugadores terminen el juego sin ver nada de este contenido, ya que es completamente opcional. Encontrar a los Dreamers que ayuden a contener al Hollow Knight es el objetivo principal hasta donde se le dice al jugador, de esa manera pueden derrotar al Hollow Knight para contener el resplandor. Hay múltiples finales en el juego., así que dependiendo de lo que descubran los jugadores, el final cambiará.

Caballero hueco está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Hollow Knight: Silksong puede aprender de Pikmin

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article