News

Hollow Knight: Silksong puede aprender de Pikmin | Juego despotricar

Equipo Cherry’s Caballero hueco generalmente se considera uno de los mejores juegos de estilo metroidvania jamás creados, lo cual es un testimonio del talento del pequeño equipo que trabajó en él. Dada la primera mitad de ese apodo de género, es fácil establecer comparaciones entre Caballero hueco y 2D clásico de Nintendo Metroid juegos, ambos juegos de plataformas de acción donde los jugadores adquieren nuevas habilidades a medida que avanzan, lo que les permite explorar secciones más grandes de sus respectivos mapas. Sin embargo cuando Caballero hueco: Canto de seda lanzamientos, sería interesante ver que se inspira más en otra franquicia de Nintendo: Pikmin.

Sin embargo Caballero hueco y Pikmin ocupar géneros dispares; Pikmin sirviendo más como un juego de estrategia en tiempo real con acertijos basados ​​en disputar sus criaturas titulares en forma de vegetales; tienen muchas similitudes estéticas. Caballero hueco tiene lugar en un universo de insectos sensibles que ocupan un laberinto de cavernas subterráneas, mientras tanto Pikmin sigue a exploradores intergalácticos del tamaño de insectos que se encuentran en la Tierra. Pikmin tiene un elemento de progresión al estilo metroidvania en sí mismo, con Pikmin de diferentes colores capaces de acceder a nuevas áreas en ubicaciones más antiguas, por lo que tendría sentido que los juegos se superpusieran más. Específicamente, Caballero hueco: Canto de seda podría hacer un buen uso de Pikminsentido comparativo de escala.

RELACIONADA: Bug Fables es el aperitivo perfecto para Hollow Knight: Silksong

Aunque ambos han sido evaluados en el Super Smash Bros. serie, Olimar; el protagonista de Pikmin, Pikmin 2, y ¡Oye! Pikmin; así como Alph; uno de los tres protagonistas de Pikmin 3; son canónicamente minúsculas. Hocotatians y Koppaites, respectivamente, miden menos de una pulgada de altura. Por lo tanto, cuando cualquiera de las especies termina en la Tierra (llamada PNF-404), están rodeadas de plantas y objetos artificiales como macetas y latas que son comparativamente gigantes. Algunas áreas enteras son posibles gracias a construcciones humanas, por ejemplo, partes de la Piscina Perplexing en Pikmin 2 y muchas de sus cuevas están construidas con baldosas de cerámica para piscinas.

El original Pikmin Olimar busca piezas de su barco, el SS Dolphin, lo que deja la sensación de escala relegada a los detalles ambientales. Las entradas posteriores se centran en recopilar objetos que las personas puedan reconocer y utilizar más fácilmente para comparar tamaños. Pikmin 2 se trata de encontrar tesoros que se basan en objetos del mundo real, por ejemplo, tapas de botellas de refresco de marca y guantes de punto. Pikmin 3 sigue a los tres Koppaites mientras buscan diferentes frutas para mantenerse y salvar su mundo natal de una hambruna.

Tener este sentido de escala beneficia las vibraciones aventureras del Pikmin franquicia, ya que es más fácil imaginar la batalla cuesta arriba de ser pequeño en el mundo de un gigante cuando se compara a los protagonistas con frutas y naipes en lugar de sus propias tecnologías. Ahí es donde Caballero hueco: Canto de seda podría tomar algunas señales.

RELACIONADA: Pikmin 3 Deluxe es la entrada más vendida de la serie en Japón

Mientras la audiencia juega Caballero hueco es muy consciente de que el mundo está lleno de insectos como las chinches y las mantis, nunca se encuentran realmente con los restos de una sociedad humana que pueda dar al mundo un mayor sentido de escala. Esto no es obligatorio; Buscar en los restos de Hallownest es fascinante por derecho propio porque da una impresión clara de cómo era el reino una vez próspero. Es posible que los humanos ni siquiera existan en Caballero huecoel universo, pero llevando a Hornet al flamante reino de Pharloom ofrece la oportunidad de ver cómo sería si los humanos existieran.

Es posible que un humano no tenga que aparecer personalmente en Caballero hueco: Canto de seda para alcanzar esta meta. Como en Pikmin, Hornet podría encontrarse con objetos como tapas de botellas dejadas por una fuente aparentemente extraterrestre. Sin embargo, hay espacio para que ella se encuentre con seres más allá de su comprensión, con Caballero hueco: Canto de seda tomando una página de Pequeñas pesadillas apoyándose en encuentros con jefes masivos que la audiencia reconoce como humanos o algún otro animal domesticado. Algunos podrían sentir que esto le quitaría el universo único e independiente. Caballero hueco establecido, pero también podría ser una forma divertida de agregar más espectáculo y desafío a la secuela anticipada.

Caballero hueco: Canto de seda está en desarrollo para PC y Switch.

MÁS: La franquicia de Hollow Knight es básicamente Dark Souls y Elden Ring para juegos independientes

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article