News

Horizon Forbidden West Delay dejará un gran vacío en la alineación navideña de PlayStation 2021

Durante mucho tiempo, lo más importante que faltaba en Horizonte Oeste prohibidoLa revelación ha sido su fecha de estreno. Incluso cuando Guerrilla Games organizó una revelación del juego a principios de este año, no confirmó cuándo exactamente saldría el juego. El director del juego Mathijs de Jonge dijo en junio que Horizonte Oeste prohibido estaba en sus etapas finales de desarrollo, lo que inspiró cierta confianza en que el juego estaría listo para fines de 2021. Desafortunadamente, ese ya no es el caso. Un filtrador de renombre de la industria de los juegos afirmó recientemente que Horizonte Oeste prohibido no saldrá hasta 2022, retrasándolo fuera de su ventana de lanzamiento anticipada de vacaciones de 2021.

Si el Horizonte Oeste prohibido demora es cierto, entonces ciertamente es una decepción. Fanaticos de Horizonte cero amanecer Tenía muchas ganas de cerrar el año con una secuela de uno de los juegos más populares de la PS4. Sin embargo, el impacto del retraso en Sony es más importante que su impacto en el Horizonte marca. Horizonte Oeste prohibido podría hacer ventas fantásticas durante la temporada navideña gracias a su notoriedad, pero si simplemente no está listo para su lanzamiento, Sony tiene una gran brecha en su línea de juegos para el resto de 2021. Podría perderse un montón de ventas si esta exclusiva de PlayStation se retrasa.

RELACIONADA: Aloy de Horizon Forbidden West sería un testaferro perfecto para PlayStation All-Stars 2

Horizonte Oeste prohibido en sí mismo estará bien si los rumores retrasados ​​pasan. Si bien es un inconveniente para los fanáticos ansiosos, es algo bueno para el juego. Como siempre, un retraso en el juego significa más tiempo de desarrollo y, por lo general, un desarrollo muy necesario. Jonge mencionó eso, mientras Horizonte Oeste prohibido estuvo mayormente en el horarioGuerrilla Games se había quedado atrás en ciertos aspectos como el diseño de máquinas. Según el rumor, los aspectos rezagados de Horizonte Oeste prohibido podría haberse quedado más rezagado, lo que significa que Guerrilla debe reducir la velocidad para ofrecer el nivel de calidad que esperan los fanáticos.

Retraso o no retraso, Horizonte Oeste prohibido probablemente se venda bien. Horizonte cero amanecer recibió elogios generalizados y fue más que digno de la secuela, por lo que no hay duda de que los fanáticos lo aceptarán. El retraso es una ventaja para Guerrilla Games, sin embargo, sigue siendo un inconveniente para Sony. Cada año, la industria de los videojuegos hace todo lo posible para capitalizar la temporada navideña. Todos esos obsequios significan que es un momento fantástico para vender juegos codiciados y ganar nuevos fanáticos. No es de extrañar que a los estudios les guste lanzar nuevos juegos durante los últimos meses del año para aprovechar las vacaciones.

Si Horizonte Oeste prohibido no sale hasta 2022, Sony se está perdiendo uno de sus juegos exclusivos más importantes en el momento más importante. Horizonte se está convirtiendo rápidamente en una parte importante de la marca Sony, por lo que realmente necesitaba tener el juego listo para las vacaciones. Por el contrario, Nintendo y Microsoft tienen grandes juegos en el mercado para las fiestas. Nintendo tiene Metroid Dread, Shin Megami Tensei 5, y Pokémon diamante brillante y Perla brillante en el camino, mientras que Microsoft tiene el poder estelar de Halo infinito en sus manos. A Horizonte Oeste prohibido El retraso significa que Sony se está perdiendo una de sus respuestas más importantes a estos juegos influyentes.

RELACIONADA: Horizon Forbidden West: la creciente popularidad de Aloy es excelente para la franquicia

El problema de Sony se ve agravado por el hecho de que en realidad no tiene muchos juegos que puedan llenar Horizontezapatos durante la temporada navideña. Algunas exclusivas de PlayStation, como el luchador de artes marciales Sifu de Sloclap, ya se han retrasado hasta 2022. Otros juegos, como el tan esperado Dios de la guerra: Ragnarok, no tienen fechas de lanzamiento en absoluto, lo que significa que es casi seguro que perderán el barco en la temporada navideña de 2021. Opciones de Sony para reemplazar Horizonte Oeste prohibido son delgadas.

Los juegos tampoco son lo único de lo que Sony tiene que preocuparse para las vacaciones de 2021. Las ventas de consolas también son importantes durante las vacaciones, pero las PS5 aún son difíciles de encontrar. La escasez de chips sigue afectando la producción de PS5, que mantiene la oferta por debajo de la demanda. Tampoco ayuda que los revendedores continúen arrebatando PS5, lo que hace que la consola sea mucho más difícil de pagar para los fanáticos de PlayStation. Si la PS5 sigue siendo tan difícil de comprar a finales de 2021, probablemente no pueda hacer mucho para ayudar a Sony a hacer ventas.

Esta multitud de comodidades muestra lo duro que Sony tendrá que trabajar para aprovechar al máximo la temporada navideña. Tiene algunos juegos valiosos destinados a llegar a PS4 y PS5 mucho antes de las vacaciones que podrían ser la clave del éxito en las vacaciones. Los fanáticos de PlayStation pueden comenzar a ver muchos anuncios de Kena: Puente de los espíritus, Deathloop, y así sucesivamente si Sony tiene que adaptarse a un retraso Horizonte Prohibido Oeste. Tan valioso y útil como Horizonte ha sido para la marca PlayStation, un retraso del segundo juego claramente plantearía algunos problemas.

Con todo esto dicho, es realmente interesante el poco impacto que tendría un retraso en Horizonte Oeste prohibido en comparación con el golpe significativo que supondría para Sony. En este punto, la industria de los videojuegos ha retrasado tantos juegos que realmente no hay nada impactante o sorprendente sobre Horizonte Oeste prohibido potencialmente necesitando más tiempo. La industria aún se está recuperando de la montaña de reveses de desarrollo creados por la pandemia COVID-19. Tanto los estudios AAA como los desarrolladores independientes han tenido que navegar por la pandemia a su manera, lo que a menudo significaba que necesitaban desarrollar sus juegos con un nuevo nivel de cuidado y paciencia.

Aún así, la nueva normalidad de los retrasos en los juegos no significa que HorizonteEl retraso potencial es trivial. De nuevo, Horizonte Oeste prohibido podría definir el mercado de videojuegos navideño de 2021, por lo que la afirmación del filtrador es un gran problema. Idealmente, Guerrilla Games y Sony no dejará que el rumor quede sin respuesta por mucho tiempo. Sería mejor si se presentaran lo antes posible y confirman o niegan las afirmaciones sobre Horizonte Oeste prohibido para que los fanáticos sepan qué esperar del resto del año. Las filtraciones contribuyen mucho a la imagen que tienen los fanáticos de los videojuegos de la industria de los videojuegos. Vale la pena abordar esta filtración en particular para que los fanáticos de PlayStation puedan comprender mejor a Sony y Horizonte Oeste prohibidofuturo compartido.

Horizonte Oeste prohibido lanzamientos para PS4 y PS5 en 2022.

MÁS: The Case for Horizon Forbidden West se lanzará en PC en el lanzamiento

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article