News

Horizonte Prohibido Oeste golpeó con gran retraso | Juego despotricar

Horizonte Oeste prohibido se ha posicionado como el gran juego exclusivo de Sony para las fiestas de 2021 para PlayStation, y originalmente se lanzará tanto para PS4 como para PS5. Sin embargo, parece que los fanáticos de PlayStation tendrán que esperar un poco más para tener en sus manos el juego. Si bien Sony no lo ha confirmado oficialmente en el momento de escribir este artículo, una fuente confiable ha dicho que el Horizonte Oeste prohibido La fecha de lanzamiento se ha retrasado de 2021 a algún momento de 2022.

Esto es según Jason Schreier, experto en la industria de renombre, que cita a una fuente cercana al asunto. No está claro exactamente cuándo en 2022 Horizonte Oeste prohibidonueva fecha de lanzamiento será, y tampoco está claro cuándo Sony hará el anuncio. Independientemente, esta noticia sin duda será decepcionante para aquellos que estén ansiosos por jugar. Horizonte Oeste prohibido este año, pero muchos probablemente vieron la escritura en la pared. Después de todo, es casi agosto y Sony aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego.

RELACIONADA: Póster Horizon Forbidden West Fan hace increíble

Hace meses, los filtradores afirmaron que Horizonte Oeste prohibidola fecha de lanzamiento se retrasaría, y ahora esa predicción se ha hecho realidad. Incluso con el reciente Horizonte Oeste prohibido-enfocado en el evento State of Play, muchos todavía asumieron que una demora para el juego era solo una cuestión de tiempo, por lo que la mayoría no se sorprenderá por la demora en absoluto.

El Horizonte Oeste prohibido El retraso en la fecha de lanzamiento dejará un gran vacío para PlayStation en esta temporada navideña. Ahora no hay mucho en términos de exclusivas de PlayStation, además Fantasma de Tsushima: versión del director y Death Stranding: Montaje del director. Las exclusivas puras de PS5 son aún más difíciles de conseguir, con lo mencionado anteriormente Death Stranding: Montaje del director siendo una de las únicas exclusivas de PS5 confirmado para su lanzamiento en la segunda mitad de 2021.

Por extraño que parezca, una de las únicas exclusivas de la consola PS5 que llegará en la segunda mitad de este año es un juego que está siendo desarrollado por una empresa propiedad de Xbox. Exclusivo para consola PS5 cronometrada Deathloop se lanzará en septiembre, desarrollado por Arkane Studios. El historial de Arkane habla por sí mismo, así que Deathloop Debería ser un buen juego, pero al ser una exclusiva cronometrada significa que puede que no tenga el mismo impacto para PlayStation que Horizonte Oeste prohibido.

Es posible que Sony tenga algunas sorpresas bajo la manga para finales de este año, aunque eso está por verse. Los rumores apuntan a una nueva Evento PlayStation State of Play sucederá en los próximos meses, y si esos rumores se concretan, tal vez ahí sea cuando Sony finalice su alineación para la segunda mitad de 2021. Mientras tanto, los fanáticos deben estar atentos para obtener más información sobre por qué exactamente Horizonte Oeste prohibido se ha retrasado hasta 2022.

Horizonte Oeste prohibido se lanzará en 2022 para PS4 y PS5.

MÁS: Aloy de Horizon Forbidden West sería un testaferro perfecto para PlayStation All-Stars 2

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article