Gaming News

Ian Book tiene un comentario hilarante sobre ser el último QB de los Saints disponible

Los New Orleans Saints comenzarán con Ian Book como QB este fin de semana y él sabe sin lugar a dudas que no es la opción número uno que los fanáticos esperaban ver.

Las cosas se han puesto tan mal para el Santos de Nueva Orleans En términos de su brote de COVID, un joven con el que probablemente no esté muy familiarizado comenzará el lunes por la noche: Libro de Ian. De hecho, el ex llamador de Notre Dame liderará la ofensiva del equipo contra Miami.

Con Taysom Hill y Trevor Siemian fuera, Book es QB1, mientras que Alvin Kamara es ahora la opción de emergencia. Bondad. Book sabe que los seguidores de los Saints probablemente no lo tengan como su mejor opción para lanzar la pelota, y él tenía una visión bastante divertida de las cosas.

Ian Book que comienza para los santos ha llegado de la nada

Oye, al menos Book es capaz de reírse un poco de sí mismo en este caso. Esta será la primera apertura en la carrera de Book, quien fue una selección de cuarta ronda en el Draft de 2021. Al entrar en el año, nadie esperaba que él viera el campo, ya que Jameis Winston ganó el puesto y Hill era el número 2.

Ahora, sin embargo, Book ha recibido su número y Sean Payton dependerá de él para tratar de ayudar a este equipo a lograr una victoria contra los Dolphins. Miami ha estado al rojo vivo la segunda mitad de la temporada, ya que ahora tienen 7-7 en el año, ganadores de sus últimos seis concursos.

La defensa de Miami buscará hacerle la vida imposible a la persona que llama novato. Dependerá de Kamara y los otros creadores de juego de Nueva Orleans intentar ayudar a Book en horario estelar.

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button