News

Icarus, el nuevo juego de DayZ Creator retrasado, la beta llegará en agosto

Dean Hall, el desarrollador del mundo abierto, apocalíptico, juego de supervivencia de zombies DayZ está trabajando duro actualmente en su último proyecto. Llamada Ícaro, y realizado por el estudio más nuevo de Hall, RocketWerks, el título de jugador contra entorno tuvo un avance lanzado hace unas semanas. Si bien inicialmente, el juego se lanzaría en agosto, se ha publicado información nueva que dice que se retrasará.

En una publicación en la página de Steam del estudio, el DayZ creador dijo que se había tomado una decisión en la que sentía el día de la liberación de Ícaro se retrasaría hasta noviembre. La razón para hacer esto es que el estudio puede trabajar durante más tiempo en el juego para que sea “lo mejor posible” para los jugadores. Sin embargo, la publicación también indicó que el juego obtendría una versión beta extendida, en la que los fanáticos podrán participar a partir del 28 de agosto.

RELACIONADA: DayZ Creator opina sobre el lanzamiento de Cyberpunk 2077

Se han proporcionado más detalles sobre lo que implicará la versión beta. Al desglosarlo, parece que habrá una serie de fines de semana de prueba beta, comenzando a fines del próximo mes. El primero presentará a los jugadores al mundo, con fines de semana adicionales que se centrarán en exponer a las personas a la dureza del medio ambiente, como tormentas y temperaturas árticas. Octubre traerá las múltiples facciones del juego, que mostrará a los jugadores la “tradición política”. Finalmente, la beta culminará en noviembre con un sorteo de premios y una celebración de la comunidad que participó.

Al igual que su predecesor, Ícaro será un en línea Juego de supervivencia PvE muy parecido a El bosque o 7 dias para morir, solo que esta vez ambientada en el espacio. La página oficial de Steam dice que se puede jugar solo o en conjunto con hasta ocho jugadores. Al igual que en otros juegos, los jugadores deberán reunir recursos, fabricar artículos y herramientas, construir refugios y buscar comida.

DayZ ha sido un juego popular y una gran parte de la era actual de los títulos de supervivencia en línea. Bohemia Interactive fue comprada por la empresa china Tencent en febrero, pero el equipo aseguró a los fanáticos que continuaría desarrollándose “de forma independiente”. Con Ícaro Ahora que se retrasa unos meses, es lógico pensar que el producto final debería ser un juego mucho más fuerte y robusto. El aumento de la versión beta y el sorteo de premios al final muestran que RocketWerks quiere mantener felices a los fanáticos mientras continúan trabajando en el sucesor del juego de zombies.

Ícaro se está desarrollando actualmente para PC y se lanzará en noviembre.

MÁS: El día anterior podría ser el día siguienteZ

Fuente: Vapor

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article