News

Imaginando el mundo perfecto de Marvel para Kingdom Hearts 4

corazones del reino se ha definido durante mucho tiempo por su combinación de las diversas propiedades de Disney con personajes y conceptos de Fantasía Final. Ahora que Disney posee muchas franquicias favoritas de los fanáticos como Marvel y Guerra de las Galaxias, los fanáticos han estado soñando con el aspecto que podrían tener esas propiedades en corazones del reino. Marvel en particular tiene personajes, historias y mundos que podrían encajar bien en la serie RPG. Imaginando cómo se vería un nivel de Marvel en corazones del reino ofrece posibilidades interesantes.

Diseño de niveles en corazones del reino ha sido durante mucho tiempo una de sus señas de identidad. Con pocas excepciones, la franquicia ha hecho un gran trabajo adaptando elementos dispares presentes en los diferentes mundos de Disney a la experiencia unificadora que es corazones del reino‘juego de acción-RPG. Ejemplos brillantes son los Historia del juguete nivel en Corazones del reino 3 y La pesadilla antes de Navidad etapa en el primer juego. Crear mecánicas interesantes a partir de conceptos como el Underdrome de Corazones del reino 2 es algo que podría funcionar bien al crear un nivel de Marvel.

RELACIONADA: Kingdom Hearts 4 debería expandir esta mecánica de KH2

Marvel en sí, obviamente, tiene una enorme historia entre varios cómics, dibujos animados, películas y videojuegos. La franquicia en su conjunto ha cimentado su lugar en el espacio de los juegos con enormes juegos de aventuras como Hombre araña y juegos de lucha icónicos como Marvel contra Capcom. Así que imaginando una adaptación para corazones del reino no es exactamente descabellado. Disney tiene una gran lista de proyectos recientes que podrían ser perfecto para corazones del reino, y el universo Marvel en su conjunto es fácilmente una de las posibilidades más emocionantes.

Si Marvel llega a corazones del reino, es probable que siga el formato de los últimos años que busca emular la sensación general de Universo cinematográfico de Marvel. Esa fórmula podría encajar bien en corazones del reino si Square Enix quisiera explorar una versión más madura de sus personajes. Si bien es importante mantener la alegría general de la serie, su audiencia principal ha estado presente durante casi dos décadas en este momento. El equilibrio entre la acción intensa y el ritmo de la comedia que no depende de un lenguaje exagerado ni nada de esa naturaleza podría traducirse bien en corazones del reino. Crear una ubicación para el nivel también es una suposición relativamente fácil.

Normalmente, cada corazones del reino El nivel tiene lugar durante los eventos de una de las diversas películas de Disney. Por ejemplo, el piratas del Caribe etapa en Corazones del reino 2 mezcló los eventos de la primera película con la trama general del juego. Entonces en KH3, el mismo nivel exploró la secuela de películas. Siguiendo ese formato, es fácil imaginar un nivel construido completamente alrededor de la versión de Marvel de Nueva York. corazones del reino es un juego de rol lleno de accióny colocando a Sora en una versión modificada del original Vengadores la película se sentiría natural rápidamente.

La interesante posibilidad de explorar la Nueva York de Marvel en corazones del reino serían las diferentes mecánicas que podrían adaptarse para los distintos personajes. Volar con Iron Man podría parecerse mucho a hacer lo mismo con Baymax en KH3, pero luchar junto a Hulk mientras se mantiene algún tipo de medidor de ira para evitar que apunte a personajes amistosos podría ser divertido y una experiencia nueva. Lo mismo es cierto para el tipo de movimiento único Spider-Man utiliza. Sora aprendiendo a hacer swing en la web mientras los dos intercambian bromas es solo una de las muchas maneras en que Marvel y corazones del reino podría engranar.

Ver a los poderosos personajes de Marvel luchar contra el Fantasía Finalantagonistas de estilo de KH también podría ser muy interesante. Aparte de tal vez Elsa de Congelado, muchos de los protagonistas de los mundos de Disney no son necesariamente tan poderosos. Si bien Aladdin y Simba son ciertamente formidables por derecho propio, corazones del reino es una serie en la que el héroe principal puede, literalmente, atravesar un rascacielos con facilidad. Ver figuras mucho más poderosas como Hulk o Doctor Strange chocando con cualquier enemigo que se levante para reemplazar a Xehanort podría ser visceralmente entretenido.

corazones del reino en sí mismo parecía una combinación imposible de propiedades en primer lugar, por lo que en este punto casi cualquier cruce no parece fuera de su alcance. Con Marvel confiando en Square Enix para publicar juegos de Marvel, viendo cómo la franquicia se cruza en corazones del reino parece particularmente probable. Ambos tienen bases de fans enormemente dedicadas, así que imaginando cómo sería un nivel de Marvel mientras los fanáticos se preparan para la espera antes KH4 lanzamientos es una buena manera de pasar el tiempo.

Corazones del reino 4 aún no se ha confirmado que esté en desarrollo.

MÁS: ¿Cuánto tiempo se tarda en vencer a todos los juegos de Kingdom Hearts?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article